jueves, 7 de septiembre de 2017

Cesar Crenz “Hay que ver si me da la chance de pelear con Ulrich”

Sde1°: ¿Cómo estas ruso? Disfrutando de la noche de boxeo en Colon?
Cesar Crenz: Si, mirando un poco de buen boxeo acá en Colon junto a mi hijo y amigos

Sde1°: ¿Tenes alguna preferencia con algunos de los pugilistas que practican boxeo en Lemos Box?
Cesar Crenz: Para mí, todos los chicos que tiene a cargo José (Lemos) andan bien. Creo que en todas las noches van a hacer lindas peleas como la que paso recién (En momentos de la entrevista a Cesar Crenz, Facundo Astesiano de Colon le había ganado a Facundo García de las Panteras de Chalet por la 1° pelea de la noche)

Sde1°: Hace poco anduviste en Europa peleando. Contanos un poco como te fue.
Cesar Crenz: Estuve en Italia. En una pelea dura, hasta el 4to round la llevaba muy bien a la pelea pero el (Fabio Turchi) es un boxeador zurdo, complicado, me agarro justo un Cross atrás en la oreja, donde me hizo caer. Me levante pero ya no... Me había sacado las ideas

Sde1°: Por lo que contas, un poco te sorprendió ese golpe
Cesar Crenz: No lo esperaba. Me sorprendió el Cross de derecha, y no lo esperaba

Sde1°: De ahora en más, ¿Tenes programada alguna pelea antes de fin de año?
Cesar Crenz: Si, estamos viendo con José (Lemos) para ver si se puede programar 1 pelea con Ulrich que pelea esta noche por el título argentino. Hay que ver si me da la chance de pelear con Ulrich

Sde1°: Una vez me contaste que en tu categoría es peso “crucero” y es muy difícil conseguir rivales para una pelea
Cesar Crenz: Acá en la argentina sí. Los pesos cruceros están todos en el extranjero. Es muy complicado conseguir rivales para pelear en la argentina

Sde1°: También es complicado ir a ganar afuera, más que nada por las localias de los jurados
Cesar Crenz: Ahhhh! Si es por puntos, es imposible. (Risas) hay que ir a noquear sí o sí. De todos modos son experiencias muy lindas salir a pelear afuera

Sde1°: Recién mencionaste que intentarías una pelea con Ulrich antes de fin de año. Y para el año que viene, ¿Qué proyectos tenes?
Cesar Crenz: Ahora que vengo de perder quiero hacer una pelea de 6 a 8 round para ganar y después tratar de pelearlo a Ulrich

Sde1°: ¿Cómo estas con el tema entrenamiento? ¿Estás trabajando duro?
Cesar Crenz: No, por ahora tranqui. Volví hace poco a entrenar tranquilo porque venía de una lesión en la muñeca pero trabajando tranquilo
Entrevista realizada el sábado 2 de setiembre de 2017 en el festival de box en el club Atlético Colon, para el programa Somos de Primera, que va los miércoles y jueves de 19:00 a 20:00 hs por la FM chalet la 100.9

No hay comentarios:

Publicar un comentario