miércoles, 20 de junio de 2018

Femenino, 2° triangular final: Logia 3 - UNL 0


 Logia recobro la memoria
El partido arranco con juego criterioso  de UNL que intento buscar tibiamente el arco rival. Desde el fondo de Logia, siempre era con salida Jesica Vázquez por el lado izquierdo buscando armar juego con Camila Oliva. Virginia Coronel de a poco ganaba el medio campo para Logia y a los 16 minutos aviso María Espíndola quien cabeceo increíblemente sola y el balón paso sobre el travesaño. Minutos después, mala salida desde el arco de UNL, capitaliza la pelota Camila Oliva, se la entrega limpia a Elisabeth Martínez quien saco un remate cruzado dejando sin chanches a Mariana Ferraris decretando el 1° gol para Logia. UNL siente el impacto, y comete nuevamente un error en la salida desde el arco que no pudo capitalizar Candela Larrondo para Logia. UNL empareja el partido en el medio, siempre con buen dominio de la pelota por parte de Camila Chiardola pero sin profundidad para llegar al arco rival. Igualmente Logia justificaba el resultado parcial a favor al final del 1°T
En el 2°T, comenzó un poco mejor UNL con un remate débil de Yanina Hofstetter que fue a las manos de la arquera Maria Godoy. Seguían en terreno de Logia las chicas de UNL cuando despeja mal una pelota la defensa de Logia y no le quedo bien a Leilen Kalbermatter para dominarla y pegarle al arco. En posterior jugada, sale en una gran corrida para Logia, Candela Larrondo, quien cruzo toda la cancha con pelota dominada recorriendo muchos metros con ella, entro por la derecha, elimino su marca y la cruzo para que Elisabeth Martínez la empuje al fondo de la red y colocar el 2-0 a su favor. Crecía el trabajo de Virginia Coronel en el medio, mostrando talento cuando pisaba la pelota y en varias oportunidades intento buscar el arco para convertir 1 gol. Justamente Coronel recupera una pelota, se la entrega cortita a Candela Larrondo y esta ve libre a Elisabeth Martínez, le pone un pase en profundidad y Martínez en una gran maniobra se saca 2 marcas encima y coloca el 3° gol para su equipo y el 3° de su cosecha personal sellando de esta manera una gran tarde para ella y el resultado final. 
UNL intento dominar la pelota pero Logia paraba los intentos con infracciones que no fueron aprovechados a su favor. Recién alrededor de los 20 minutos hubo un remate comprometido al arco de Logia por parte de Valentina Ponce, y fue a las manos de María Godoy. El partido se fue yendo de a poco, con un Logia buscando el 4° gol y pensando en lo que viene, teniendo en cuenta que el próximo sábado Unión se verá las caras con UNL y desde la tribuna deberá observar si son las campeonas o verán una nueva vuelta olímpica del equipo rojo y blanco. 








 Informe realizado por Jorge Daniel Garcia, para Somos De Primera de FM Chalet 100.9

No hay comentarios:

Publicar un comentario