lunes, 18 de junio de 2018

Ping pong con Andrés Hernández (Ciclón Norte)

Sde1º: Nombre, apellido y club
Andrés Hernández: Andrés Miguel Hernández, club Ciclón Norte
Sde1º: ¿Un ídolo?
Andrés Hernández: Juan Román Riquelme
Sde1º: ¿Alguna vez le llevaste una manzana a tu maestra para que te levante la nota?
Andrés Hernández: No, nunca.
Sde1º: ¿Seguro?
Andrés Hernández: Seguro, pero Rosas si le he llevado
Sde1º: Ah, entonces quisiste meter “ficha” para que te levanten la nota
Andrés Hernández: Si, con rosas, con manzana nunca (risas)
Sde1º: ¿Rindió sus frutos?
Andrés Hernández: Si, si, llegamos hasta un 7 raspando (risas)
Sde1º: ¿Pan casero o torta asada?
Andrés Hernández: Torta asada
Sde1º: Un apodo, y ¿Por qué?
Andrés Hernández: Andy me dicen. No tengo otro apodo
Sde1º: ¿Mujer con pelo largo o pelo corto?
Andrés Hernández: Con pelo largo
Sde1º: ¿Sos de reenviar los videos cochinos a los grupos de whatsapp?
Andrés Hernández: No, no...
Sde1º: ¿Algunos de tus compañeros de Ciclón hace eso?
Andrés Hernández: Algunos de mis compañeros sí, pero otros grupos no (risas)
Sde1º: ¿El doctor Spok o el maestro Yoda?
Andrés Hernández: El maestro Yoda
Sde1º: ¿El inspector o el sargento Dodo?
Andrés Hernández: El inspector (risas)
Sde1º: ¿A quién le dedicarías el mejor gol de tu vida?
Andrés Hernández: A mi novia, Dalina Delgado
Sde1º: ¿Conoces a algún amigo o vecino que sea como Homero Simpson?
Andrés Hernández: Si, conozco a varios. (Risas)
Sde1º: ¿Se puede dar nombres?
Andrés Hernández: Mi vecino Falbo, lo mando al muere, le gusta la cerveza mal (risas)
Sde1º: ¿Tenes alguna mascota en tu casa y cuál es?
Andrés Hernández: Tengo 3 perros. Indio, Yago y Navidad, la perra
Sde1º: ¿Navidad?
Andrés Hernández: Apareció un 24 cuando estábamos celebrando y le quedo navidad nomas (risas)
Sde1º: Me haces acordar a 1 capítulo de los Simpson cuando encontraron un perro justo para navidad
Andrés Hernández: Si, ayudante de Santa. Se ve que no miraba Los Simpson (risas)
Sde1º: Si tuvieras un súper poder, ¿Cuál sería?
Andrés Hernández: Superman. Volar y estar ahí en esas ocasiones que pase algo (risas)
Sde1º: ¿Choripán o hamburguesa?
Andrés Hernández: Choripán
Sde1º: Estas frente al Papa Francisco. ¿Qué le dirías?
Andrés Hernández: Que se haga de Boca, que deje de ser cuervo (risas)
Sde1º: ¿Que regalos te gustaría recibir para tu cumpleaños? Así van tomando nota los muchachos de Cayastá
Andrés Hernández: Un par de botines
Sde1º: ¿Alguna marca en especial?
Andrés Hernández: Adidas mejor.
Sde1º: ¿Y si te aparece Páez con un par de zapatillas Flecha?
Andrés Hernández: Páez jugaba conmigo, hacia la diferencia con nosotros y partió al extranjero. Le pediría que me traiga unos botines de alla, de Francia.
Sde1º: Aclárale que no sean truchitos, por ahí lo lee a esto Páez
Andrés Hernández: Noooo, que me mande originales, que no me venga con cualquiera acá! (risas)
Sde1º: ¿Verías un partido entre los seleccionados de Zambia y Surinam?
Andrés Hernández: Si, veo casi todos los partidos. No tendría problemas en verlo
Sde1º: ¿Reggaetón o música disco?
Andrés Hernández: Reggaetón
Sde1º: ¿Quién es el más fachero del equipo?
Andrés Hernández: Emanuel Boituzat. Es el que se viste bien, viene a cada entrenamiento bien vestido...
Sde1º: ¿Levanta con la pinta?
Andrés Hernández: Y sí. No lo conozco mucho con ese tema pero debe levantar (risas)
Sde1º: ¿Quién es el peor que se viste?
Andrés Hernández: ¿El peor? Mira... yo! (risas)
Sde1º: Si hicieran 1 película de tu vida. ¿Qué actor famoso te gustaría que la protagonice?
Andrés Hernández: ¡Que se yo! Riquelme. Mi ídolo es Riquelme
Sde1º: ¿Contratarías a Riquelme para que haga de vos?
Andrés Hernández: Totalmente
Sde1º: Si juega Riquelme no se van a creer que sos vos. No se lo va a tragar nadie
Andrés Hernández: Y bueno que se la traguen (risas)
Sde1º: ¿Comprarías y leerías el libro de poemas de Belén Francece?
Andrés Hernández: No, son re malos los poemas
Sde1º: Ah! leíste algunos
Andrés Hernández: Los he escuchado y leído también. No lo compraría (risas)
Sde1º: ¿Alguno de tus compañeros de Ciclón Norte, pensas que lo compro?
Andrés Hernández: Yo creo que sí. Leandro Mangini, si (risas)
Sde1º: ¿Es fanático?
Andrés Hernández: Con los chistes es malo (risas)
Sde1º: ¿Playa o montaña?
Andrés Hernández: Playa
Sde1º: Sos intendente de Cayastá por 1 día. ¿Qué decisiones tomarías?
Andrés Hernández: Lo que haría es acomodar un poco el club. Yo lo acomodaría
Sde1º: ¿Que te avergüenza no saber?
Andrés Hernández: No, nada
Sde1º: ¿Sabes todo?
Andrés Hernández: Si (risas)
Sde1º: S tuvieses en el DeLorean, la máquina del tiempo. ¿A qué época te gustaría viajar?
Andrés Hernández: Cuando tenía 15 años. Volver unos 10 años atrás
Sde1º: ¿Que estarías dispuesto prometer y cumplir si logran el ascenso con Ciclón Norte Cayastá?
Andrés Hernández: Tantas cosas haría si llegamos a ascender...
Sde1º: Bueno, tira una, si se llega a dar, la vas a tener que cumplir
Andrés Hernández: Me pelo. O me pinto el pelo (risas)
Sde1º: Acá viene la pregunta a elegir. Nivel 1 tranquila, nivel 2 áspera
Andrés Hernández: No, tranquila, tranquila, tranquila...
Sde1º: Vienen unos empresarios españoles, necesitan un mediocampista para llevar a Barcelona o Real Madrid. ¿Qué chamuyo le harías a los empresarios para que te compren? Bien argentino debe ser el chamuyo
Andrés Hernández: Que la rompo en todos los puestos menos de arquero. Que me lleven que juego bien, soy figura en todos los partidos
Sde1º: Contale de alguna virtud, no me convences si soy empresario...
Andrés Hernández: No sé qué decirte (risas)
Sde1º: ¿Cuál es tu mejor chiste o alguno que te hayan contado?
Andrés Hernández: Bueno... ¿En qué mano tengo el sapito? (hace señas con una de las manos con el puño cerrado)
Sde1º: ¿Te gusto el ping pong?
Andrés Hernández: Me encanto (risas)

Agradecemos a quienes participaron en el Ping Pong, por su buena onda y predisposición. El motivo del mismo es para divertirnos, descomprimir situaciones y entender que el futbol es juego, diversión y amistad. Está abierto para todos los jugadores/as  y DT que componen la LSF. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario