martes, 17 de diciembre de 2019

Laureano “Pitbull” Frías “fue una pelea muy difícil”

Laureano “Pitbull” Frías “fue una pelea muy difícil”
FaceBox: Laureano, sos el primer ganador de la Copa desafío FaceBox, contanos un poco las sensaciones después de este triunfo 
Laureano “Pitbull” Frías: Estoy muy contento, fue una pelea muy difícil, con un rival muy experimentado. 

FaceBox: ¿Cuál fue tu estrategia para ganar?
Laureano “Pitbull” Frías: Pegar y salir, tratar que él me pegue lo menos posible…

FaceBox: ¿Salió la pelea que planificaste o se te complico?
Laureano “Pitbull” Frías: En realidad me complico mucho porque él tiene mucha experiencia. Además me superaba en kilos

FaceBox: ¿Hace cuánto que estas en el Box?
Laureano “Pitbull” Frías: Hace 5 años, con esta llegue a las 20 peleas. Tuve algunas lesiones, por eso no pude hacer más peleas

FaceBox: ¿A quién le dedicas este triunfo y esta Copa FaceBox?
Laureano “Pitbull” Frías: A toda mi familia, a toda la gente que me vino a ver

Sintoniza el programa SD1° Radio, que va lunes y viernes de 19.00 a 20.00 hs por FM Chalet la 100.9. Enterate de toda la info de la Super Liga, Liga Santafesina, torneos Internacionales, y amateur

No hay comentarios:

Publicar un comentario