jueves, 31 de marzo de 2016

La nadadora Julia Sebastian nos habla de su actualidad


Sde1°: Julia Sebastian. Nosotros hacemos radio verdad y transcribimos las notas tal cual se expresan los deportistas ¿Cuales son tus reclamos con respecto a las fotos tuyas que subimos en el blog? (risas)
Julia Sebastian: Que buscas las fotos mas escrachosas y le pegas un teléfono encima (risas)

Sde1°: Generalmente se sacan muchas fotos para elegir las mejores. O tengo mala vista o las fotos que tomo son todas malas
Julia Sebastian: Todas malas (risas)

Sde1°: Ya lejos de las bromas, Julia, contanos un poquito que estas haciendo actualmente
Julia Sebastian: Estamos en la ultima semana de entrenamiento para desembocar en el sudamericano que nos vamos el domingo a Paraguay, en Asunción. Estuvimos 3 semanas acá en Santa Fe, entrenando y previo a eso estuvimos 1 semana en Orlando compitiendo, previo preparación para este ciclo, 3 semanas en la altura. Yo particularmente pude estar con mi entrenador, entrenando en la altura

Sde1°: Es evidente que luego de Objetivo Rio hay algunos empresarios que se están acercando mas a los deportistas amateur como lo es en tu caso. ¿Lo estas sintiendo vos así?
Julia Sebastian: Antes de que surja Objetivo Rio con Santiago Grassi empezamos con Seccoplac, con Diego que nos ayudo muchísimo. Mensualmente el nos hace un aporte. Y ademas yo tengo el apoyo de “caco” Priano es el ex presidente de Regatas. El en algún momento me escucho hablar por radio, yo estaba entre que me iba de Santa Fe y no me iba. Me dijo que quería que yo me quede, que el me iba a ayudar como una especie de beca y también mensualmente me ayuda. Y si, creo que se esta apoyando mucho mas al deporte. Hay muchísimos mas nivel de deportistas en Santa Fe, tener ya 3 deportistas en un juego Olímpico clasificados con tanto tiempo de anticipación y bastantes deportistas buscando una plaza, creo que le da a Santa Fe otra categoría y a las empresas ganas de representarse con esos deportistas

Sde1°: Imagino que el club Regatas debe estar re contenta por los representantes que tiene
Julia Sebastian: Si, creo que si, es como mi familia...

Sde1°: Hay un chico por acá, Martín Carrizo que fue a competir a Paraguay y gano
Julia Sebastian: Gano y es campeón sudamericano. Martín Carrizo. Es un deportista que hace mas o menos 1 año que esta en Regatas. 1 año y medio. Regatas, como te digo, es como mi familia. Desde que tengo memoria estuve en Regatas, toda mi familia fue ahí, y nos conocemos con todos, me conocen. Imaginate que vivo ahí dentro mañana y tarde soy como un empleado mas.

Sde1°: Contanos que te queda para el 2016
Julia Sebastian: De acá a Rio nos queda en Paraguay, el sudamericano. Después queda un Brasilero que también es clasificatorio. 1 argentino que es clasificatorio. Después vendrían los juegos y empieza todo lo que es clasificatorio para el mundial de piscina corta que es a fin de año en Canada

Sde1°: Mucha merd, exitos para lo que viene. Te aclaro que esta nota no sale con el telefonito arriba (risas) por que es en vivo y a la foto la tomo “Nacho” Pettinari de Radio la Red
Julia Sebastian: Salgo con vos en la foto entonces (risas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario