miércoles, 16 de marzo de 2016

Las mujeres en la cancha: Silvina Camino (Radio Noticias)

Domingo 13 de marzo de 2016. El equipo de transmisión de Somos de Primera decide homenajear a la mujer en su día (que fue el pasado Martes 8) en el partido Colon vs River Plate, entrevistando a las mujeres de otros medios que son parte de las transmisiones deportivas o que están vinculadas al fútbol


Sde1°: Continuando el mes de la mujer, esta vez el Club Atlético Colon en el estadio Brigadier Lopez en el entretiempo del partido Colon vs River, quien es la voz del estadio es la reconocida animadora y conductora Silvina Camino, quien le damos las buenas noches
Silvina Camino: Hola, buenas noches. Es una gran emocion, un honor, yo a todo el mundo le comento que he estado en muchos sectores de este estadio, que es como una casa para mi, lo sigue siendo. Pero me faltaba esta parte, la de cabina de la voz del estadio. Asi que un placer, lo he disfrutado muchisimo. He estado muy nerviosa pero una vez que se pasan los nervios se disfruta todo muchisimo
Sde1°: Hace muchos años que se viene brindando esta posibilidad que en el día de la mujer, en los estadios de 1° del país la voz del estadio sea una dama. ¿Es la primera vez que te toca a vos?
Silvina Camino: Si, es la primera vez, es un gran honor. Me había tocado representar a Colon en otras situaciones y en este caso, para que suene en todo el estadio y en pleno partido con un grande como River, es un honor mucho mas grande todavía

Sde1°: Cuando te llamaron para hacer este trabajo ¿Que sentiste?
Silvina Camino: Primero no podía creerlo. Me resulto increible. No sabia que lo iban a contiinuar. Sabia que el domingo previo al día de la mujer se había hecho y no sabia que esto continuaba. Así que entre la sorpresa y la emoción. Una sorpresa linda, esas que se sienten en el corazon y en el estomago por que te digo que esta semana fue de mucho nervio para mi.

Sde1°: Imagino que hincha de Colon...
Silvina Camino: Claro. Soy muy hincha de Colon. Pensar en el partido, pensar que el equipo remonte, pensar en estar acá, así que todo ese nervio se transformo directamente en emoción

Sde1°: Si Colon llega a ganar el partido, recordando que estamos en el entretiempo (Colon 1 – River 1) y la Comisión te dice: “che, Silvina, veni como cabala”. ¿Que hacemos?
Silvina Camino: Ya lo hemos hablado. Ya lo hemos hablado en el programa que estoy en la radio lo hablamos con el presidente Marcelo Ferraro y lo comprometí directamente al aire, le dije: “Tengo que volver si ganamos presidente, mire que este es el primer partido que arranco en este campeonato”. “Por supuesto Silvina, estas invitada a la cabina para el clasico”. Imaginate el partido que se nos viene

Sde1°: Silvina, recordanos donde estas trabajando
Silvina Camino: Yo estoy en Radio de Noticias, todas las mañanas, en “La mañana menos pensada” con Oscar Rojas de 09:00 a 13:00 hs. Estoy a un pasito de debutar en radio Continental Santa Fe tambien, por las tardes. “Asi es la cosa” con Hector Ruiz y Martin Ferrato. Se viene también, tenemos un proyecto ya para hacer tele en Cable y Diario a partir del martes posterior al clásico. Muy nuevito

Sde1°: Nos estas dando la primicia me parece...
Silvina Camino: Primicia, si es primicia. Se viene “Dame gol”


Sde1°: Gracias Silvina. Espero que sigas disfrutando de todo esto y si sos la suerte que te sigan convocando
Silvina Camino: Por supuesto. Primero que gane Colon y después arreglamos acá, con la sociedad con el morocho este (Juan Manuel “negro” Velazquez) si me da la...

Sde1°: Lo estamos sumando al “Negro” Velazquez a la conversación. Negro, me contó un pajarito que en caso que gane Colon, recordando que resta medio tiempo, tus días están contados en la voz del estadio
Juan Manuel Velazquez: El fútbol es así. Si llegamos a ganar hoy, hace un ratito le dije: “Te quedas a vivir aca”. No es que vuelve. Se queda a vivir aca dentro
Silvina Camino: Me quedo. No me saca nadie...
Sde1°: Es como los técnicos, cuando pierden 3 partidos se van. Y vos “negro” 3 anuncios en la voz del estadio de la cancha y chau! (risas)
Juan Manuel Velazquez: Esto es así. Equipo que gana no se toca.

Sde1°: Muchísimas gracias Silvina y feliz día, un poquito atrazado
Silvina Camino: Muchas gracias. Enorme el placer, buenísima la iniciativa de MACFUT (Mujeres Asociadas a clubes de Fútbol). Pensaba en una nota anterior que enarbolamos la bandera de pasion si, violencia no. Estamos con todas las mujeres en eso las mujeres somos abanderadas precisamente. Gracias a Colon por elegirme e invitarme


No hay comentarios:

Publicar un comentario