martes, 1 de marzo de 2016

Marcelo Ferraro visitando la cabina 10 del Brigadier Lopez

Somos de 1°: Nos encontramos en la previa del partido Colon vs Rosario Central, desde la cabina n°10 del Brigadier Lopez, y se nos acerco el presidente del Club Dr. Marcelo Ferraro quien estaba haciendo una recorrida en las cabinas del Brigadier Lopez dialogando con la prensa para brindar su palabra al pueblo sabalero. ¿Que tal Marcelo?
Marcelo Ferraro: Que tal... un gusto de estar con ustedes. Si, estaba recorriendo las cabinas, saludando a la gente de Rosario que conozco de muchos años, les estada dando la bienvenida a nuestra institucion. Ustedes me llamaron y aquí estoy, voy donde me llaman, siempre estoy

Somos de 1°: Marcelo, queremos agradecerte personalmente por que fuimos la ultima radio que te entrevisto previo a las elecciones en Colon, no se si lo recordas y creo que fuimos unos de los primeros en entrevistarte luego del triunfo en las elecciones sabaleras
Marcelo Ferraro: Si, si, si como no me voy a acordar, por supuesto. Es un gusto estar con ustedes nuevamente


Somos de 1°: Nos podes hacer un pequeño balance de estos 2 meses como presidente, que es lo que encontraste, como esta marchando la institución y sobre el futuro futbolistico donde esta arrancando con una 5° fecha con un Colon protagonista en el campeonato, a nivel deportivo
Marcelo Ferraro: A la institución la encontramos en marcha a lo que estaba 2 o 3 años atrás. Nosotros ahora, gracias a Dios, esta volviendo la gente, los socios, hemos recuperado muchos socios que se habían perdido. Nos esta dando buen resultado el equipo. Hemos sacado de 12 puntos, 9. Han sido muy importantes las primeras fechas, tuvimos ese traspié en Mendoza, esperemos que hoy, si Dios quiere, que el estadio va a estar lleno, tratar de conseguir un éxito para ser, ojala, único puntero del campeonato. A medida que van pasando los dias vamos a ir tratando que la institucion vaya creciendo. Son muchas cosas que se han encontrado, que nos van plantando en nuestro caminar, pero siempre, con el grupo de gente, con la Comisión Directiva, con gente de mucha gestión estamos saliendo adelante y todos queremos un Colon grande, así que en eso estamos
Somos de 1°: Hace pocos días, Jose Nestor Vignatti salio a la prensa a efectuar algunas declaraciones. ¿Eso complica un poco la labor de la actual Comision? Teniendo en cuenta el peso de Vignatti en el armado de la lista en el momento de las elecciones
Marcelo Ferraro: Por supuesto. Yo creo que son cosas que las vamos a arreglar dentro de Colon, como se tienen que arreglar. No lo critico a Jose, al contrario, yo creo que dentro de la institución, dentro de nuestra Comisión Directiva se va a arreglar las pequeñas cosas que pueden haber surgido. Tenemos mucha fe, entre hombres de bien que son toda la Comisión Directiva las cosas se van a arreglar y vamos a salir adelante

Somos de 1°: Marcelo... ¿Para que esta Colon?
Marcelo Ferraro: Mira, tenemos 4 partidos importantisimos. Central, Independiente, River y Union. Yo creo que de los 12 puntos, sacando 9, Colon esta para el campeonato. Por que son los 4 partidos fundamentales. Te lo reitero: Central, Independiente, River y Union. Asi que si hoy llegamos a sacar un resultado positivo vamos a ir con una fe enorme a Avellaneda, y después tenemos 2 partidos de locales, que son River y Union con mucha fe. Asi que vamos a estar para cosas grandes, ojala.

Somos de 1°: Marcelo, todo el éxito y agradecerte el paso por la cabina n° 10 y brindando siempre la palabra a la 100.9 FM Chalet
Marcelo Ferraro: Al contrario. Es un gusto para mi que tengan una buena transmisión y ojala relaten y griten algún gol de Colon. Gracias muy amables


No hay comentarios:

Publicar un comentario