miércoles, 6 de abril de 2016

Voces rojiblancas luego del partido con Lanus

Franco Soldano
Sde1º: Han caido derrotados ante un gran equipo como lo es Lanus. En el 1º tiempo tuvieron todas las llegadas y convirtieron
Franco Soldano: Si, la gran diferencia es que fueron contundentes. Golpearon a medida que iban llegando iban convirtiendo. Nosotros no podíamos convertir las que teniamos, y creo que después del 1º tiempo ya no hubo mas partido

Sde1º: ¿Como se sale de este resultado un poco abultado aunque tuvieron una muy buena semana despues de ganar el clasico? Como se sale de esto por que hasta el momento tienen 9 puntos en el campeonato
Franco Soldano: Trabajando. Trabajando. Somos un equipo muy humilde, que sabe lo que quiere. Asi que a partir de mañana nos ponemos a trabajar pensando en Rafaela

Sde1º: Particularmente ¿Como te sentiste?
Franco Soldano: No estoy muy contento. Me fui lesionado y bueno, vamos a ver que pasa.

Martin Rolle
Sde1º: Un balance de la derrota, teniendo en cuenta que ya en el 1º tiempo el partido fue liquidado
Martin Rolle: Creo que habiamos entrado bien, pisando bien la cancha. Pero bueno, recibimos un golpe detrás de otro. Las 4 que tiraron en el 1º tiempo nos convirtieron y nosotros buscábamos, pero ya después se liquido todo en el 1º tiempo. Tratamos que no nos hagan mas goles, dejar todo dentro de la cancha pero no se dio, fue un mal partido.

Sde1º: Martin, no habia sido malo el arranque de Union. Es increible lo raro que fue por que los primeros 10 o 12 minutos donde hace el gol Lanus, Union estaba dominando. Ese gol, otro golpe encima, la lesion de Soldano, fue todo junto.
Martin Rolle: Si, si, si se todo junto. Son de esos partidos que te encontras 3 o 4 cositas todas rapidas, en contra, y no las podes levantar, entonces ya en el 1º tiempo el partido habia quedado liquidado y bueno, ahora a poner la cabeza en Rafaela y a tratar de sumar para levantar en las posiciones en la tabla.

Sde1º: Quedaron confundidos tacticamente despues de los 2 primeros goles de Lanus. Lanus salia jugando con los centrales, la orden de ustedes era esperar pero ustedes tenian que presionar mas arriba porque el partido ya estaba 0-2
Martin Rolle: Si, se cambio, fuimos a presionar, pero bueno, no por nada van punteros. En el 1º tiempo no nos generaron mas situaciones que solamente la de los goles. Fueron contundentes, nosotros no y bueno, lo liquidaron en el 1º tiempo

Mauricio Martinez
Sde1º: Mauricio, ¿Que paso hoy?
Mauricio Martinez: Creo que cometimos errores con un rival que no teniamos que cometer. Llegaron 4 veces, nos hicieron 4 goles. Despues se hizo todo muy dificil

Sde1º: ¿Influyo la ausencia de tu compañero de medio campo como lo es Nelson Acevedo?
Mauricio Martinez: No, no, no. Mauro (Pitton) hizo un gran partido, era su 1º partido como titular en primera division. Creo, estuvo a la altura, pero nosotros en el 1º tiempo creamos situaciones, llegamos bien y por ahi quedamos mal parados con un rival como este, de mucha jerarquía, tiene buenos jugadores, cometimos errores y llegaron 4 veces como te decia y convirtieron 4 goles

Sde1º: Intentaste muchas veces probar fuera del área y no te resulto. ¿Que crees que te esta faltando?
Mauricio Martinez: Me falto un poco de suerte. Tuve 3 remates, 2 fueron al arco, 1 se me fue por arriba. En el 2 a 0 tuve una chance de gol y me la sacaron de la linea. Nos poniamos 2 a 1 pero despues se nos hizo mucho mas dificil

Sde1º: Si bien el resultado termina siendo negativo para todos. Saliste del campo de juego y fuiste muy aplaudido por el hincha de Union. ¿Que sentiste hoy?
Mauricio Martinez: Mucho orgullo por que vengo de inferiores. Creo que estoy haciendo un trabajo muy bueno, gracias al apoyo de la gente, la confianza de mi cuerpo tecnico, de mis compañeros, hacen el rendimiento que estoy teniendo

Sde1º: ¿Como viviste la semana en la cual se esta manejando el tema del preseleccionado con respecto a los juegos Olimpicos? Hoy tuviste una muy buena actuacion jugaste en buen nivel hoy
Mauricio Martinez: Lo tomo con mucha calma. Si pierdo mi camino, pierdo mi humildad, la que tengo no voy a llegar a nada. Tengo los pies sobre la tierra. Trabajo dia a dia para seguir mejorando. Es como te digo, esto es gracias al cuerpo tecnico, a mis compañeros que me dan confianza.

Sde1º: Mauri, esa jugada, donde te queda esa pelota para rematar, ¿como la viste? ¿Fue mano, fue penal para Union?
Mauricio Martinez: No se. Yo la busco por que tira un centro Lucas (Gamba) lo pateo. No se si le pega en la espaldas a uno, o cuando me queda otra vez engancho y cuando quiero patear de punta, salio pifiado. Estoy con mucha bronca

Sde1º: Como se dio el partido, fue similar a lo que sucedió en el clasico pero lastimosamente con el resultado en contra para ustedes
Mauricio Martinez: Sabiamos que la gente iba a estar muy contenta por el resultado que obtuvimos en el clasico pero nosotros estabamos muy tranquilos que si haciamos un gran partido hoy podiamos ponernos en el peloton de arriba, llegaron 4 veces y nos hicieron 4 goles. Con un rival que no podes cometer errores , es asi

No hay comentarios:

Publicar un comentario