jueves, 4 de abril de 2019

Ping Pong con Juan Cruz Hernández (arbitro LSF)

SD1°: Nombre, apellido y función en la liga
Juan Cruz Hernández: Juan Cruz Hernández, arbitro de 1° división de mi querida LSF
SD1°: ¿Un ídolo?
Juan Cruz Hernández: Messi
SD1°: ¿Alguna vez llevaste una manzana a tu maestra para que te suba la nota?
Juan Cruz Hernández: No, pero he hecho otras cosas como para aprobar. Por ejemplo, decirle, en 5to grado a la maestra de inglés que ella iba a ser quien me entregue el diploma. Con eso llegue al 6
SD1°: Eso sonó a extorción...
Juan Cruz Hernández: No, cada uno lo toma como quiere (risas)
SD1°: Le tocaste el corazoncito a esa maestra...
Juan Cruz Hernández: Nadie la quería elegir, posta eh!, y yo la elegí. Obviamente que le dije: “Si me llego a llevar 1 materia, no vengas”. No iba a ser ella justamente quien me mande a rendir
SD1°: ¿Pan casero o torta asada?
Juan Cruz Hernández: Torta asada, siempre
SD1°: ¿Algún apodo? ¿Por qué?
Juan Cruz Hernández: Uruguayo, por mi viejo. Muchos de mis amigos íntimos me dicen uruguayo
SD1°: ¿Que parte de Uruguay proviene?
Juan Cruz Hernández: Paysandú
SD1°: ¿Mujer con pelo largo o pelo corto?
Juan Cruz Hernández: Si te digo con pelo largo solamente, mi hermana se va a enojar. Ella tiene el pelo corto
SD1°: Esta pregunta es en referencia a que tipo de mujer te gusta para vos
Juan Cruz Hernández: Ahhhh! Con pelo largo
SD1°: ¿Sos de reenviar videos cochinos a los grupos de whatsapp?
Juan Cruz Hernández: No, últimamente ni siquiera me llegan
SD1°: ¿Los árbitros no te envían?
Juan Cruz Hernández: No, ¡Vos sabes que no! Envían videos de otras cosas siempre pero de esos que decís no
SD1°: Me parece rara la respuesta, pero confiamos en vos...
Juan Cruz Hernández: No, en serio. Posta que no
SD1°: ¿El doctor Spok o el maestro Yoda?
Juan Cruz Hernández: No conozco a ninguno de los 2.
SD1°: No tenes la obligación de conocerlos. ¿El inspector o el sargento “dodo”?
Juan Cruz Hernández: El sargento, siempre el sargento.
SD1°: Sos árbitro pero te toca jugar al futbol, pisas la pelota, haces un caño a un rival, pateas y metes la pelota en el Angulo, es el mejor gol de tu vida. ¿A quién se lo dedicarías?
Juan Cruz Hernández: A mi tía, es una persona que me crio y falleció hace poco, por una enfermedad como el cáncer, lamentablemente nadie esta exento en el mundo
SD1°: ¿Conoces algún amigo o vecino que venda humo como Caruso Lombardi?
Juan Cruz Hernández: Si, sí, tengo uno, se está bañando en este momento (en referencia a un colega que estaba duchándose luego de la jornada)
SD1°: ¿No se puede nombrar?
Juan Cruz Hernández: No, no, sin nombres (risas)
SD1°: A quien le interese saber, que se tome el trabajo de averiguar quien fue tu compañero de terna esta tarde y ahí se entera quien es el “Caruso Lombardi” de los árbitros
Juan Cruz Hernández: Exactamente, 1 de los “Carusos Lombardis” (risas)
SD1°: ¿Tenes mascotas en tu casa y cuál es?
Juan Cruz Hernández: Dos, “Gokuya” y “Bulma”, las 2 sacamos los nombres de Dragon Ball Z, son perras labradoras
SD1°: Si tuvieses un súper poder, ¿Cuál sería?
Juan Cruz Hernández: Hoy en día, ligado a lo que es esta profesión en el arbitraje, seria Flash, poder correr y estar al lado de la jugada, de una punta a la otra
SD1°: ¿Choripán o hamburguesa?
Juan Cruz Hernández: Hamburguesas, siempre.
SD1°: Es medio para los “finoli” comer hamburguesas
Juan Cruz Hernández: No sé si es por eso, no me gusta el choripán. De chico me gustaba, después no sé qué pasó que dejo de gustarme
SD1°: Sé que los árbitros leen mucho los ping pong de los colegas y están al tanto de todo. De paso vayan juntando la platita. ¿Qué regalos te gustaría recibir para tu cumpleaños?
Juan Cruz Hernández: Un juego de intercomunicador así lo podemos usar entre todos. Una “vaquita”, que juntemos 100 pesitos cada uno. Obviamente que yo debo invitarlos al asado y ellos de regalo me traen los intercomunicadores. Libres
SD1°: Supongamos que viene Roberto Carreño te regala unos Woki Toki infantiles que él jugaba cuando era chico hace 20 años. ¿Se los aceptas para usarlos con tus compañeros en la cancha?
Juan Cruz Hernández: Yo acepto todo, no hay problemas
SD1°: Estas mirando la TV. ¿Verías un partido entre los seleccionados de Kazajistán y Surinam?
Juan Cruz Hernández: Depende a qué hora lo pasen. Seguramente lo van a pasar en un horario que uno lo puede ver.
SD1°: ¿Comprarías unas cervecitas, unas pizzas, invitarías a tus amigos para ver este partido?
Juan Cruz Hernández: No tomo alcohol. Ahí te mate (risas). Pero prefiero ver uno de la B Metropolitana
SD1°: ¿Reggaetón o música disco?
Juan Cruz Hernández: Reggaetón, me gusta el reggaetón
SD1°: ¿Quién es el más fachero de los árbitros?
Juan Cruz Hernández: En cuanto a fachero, el “Agu” Vegetti. Es muy fachero
SD1°: ¿Hace previas? Se depila, cremitas, slips bien ajustados, pantalón chupín, etc...
Juan Cruz Hernández: Usa pantalón chupín. Es lo que veo en el ámbito de la liga santafesina y en las reuniones. No es de mi generación, no sale a los boliches pero es fachero el vago
SD1°: Sin caer en Tonon, ¿Quién es el peor que se viste?
Juan Cruz Hernández: Hay varios... Pablito Cagliani, Joel Oesquer, hay un par
SD1°: Me comentaron que Oesquer se arremanga hasta las musculosas
Juan Cruz Hernández: Dicen, dice que si (risas)
SD1°: ¿Mañanero, siestero o nochero?
Juan Cruz Hernández: Nochero
SD1°: ¿Te gusta como tocan Los Nocheros?
Juan Cruz Hernández: Si, si (risas)
SD1°: Viene la gente de Netflix y te ofrecen hacer la película sobre tu vida. ¿Qué actor famoso te gustaría que la protagonice?
Juan Cruz Hernández: Sebastián Estébanez
SD1°: Pavada de actor
Juan Cruz Hernández: Cuando estaba “groso” estaba bien
SD1°: ¿Comprarías y leerías el libro de Calu Rivero?
Juan Cruz Hernández: No sé qué libro tiene
SD1°: Escribió un libro donde cuenta la historia de su vida, autobiográfico
Juan Cruz Hernández: No, prefiero leer historias de otras vidas, Platón, Aristóteles
SD1°: ¿Pansas que tu hermana Soledad lo puede comprar y leerlo?
Juan Cruz Hernández: No creo, ella se inclina mas al tema de psicología, esas cosas lee
SD1°: ¿Playa o montaña?
Juan Cruz Hernández: Playa!!! Hace poquito vine de Brasil y enamoradísimo de Brasil
SD1°: Si no existiese el futbol, ¿Que otro deporte practicarías?
Juan Cruz Hernández: Básquet. Me gusta mucho el básquet.
SD1°: ¿Que te avergüenza no saber?
Juan Cruz Hernández: A veces no sé qué fecha estamos. Uno cuando deja de ir a la facultad o a la escuela pierde noción de que fecha es cada día
SD1°: Si tuvieses la máquina del tiempo, el Delorean. ¿A qué época te gustaría ir a vivir?
Juan Cruz Hernández: A mi adolescencia. Con dinero para salir y sin problemas en la cabeza
SD1°: Acá viene la pregunta donde tenes que elegir. Nivel 1 tranquila, nivel 2 me dio picante, áspera, jodida, no sabes dónde te metes.
Juan Cruz Hernández: Siempre voy a lo áspero
SD1°: Te aviso, no sabes dónde te metes...
Juan Cruz Hernández: No importa, no importa
SD1°: Hay un accidente de motos. Vos te acercas, uno de los accidentados se recupera, el otro sigue en el piso, con el casco puesto y necesita que le hagan una respiración boca a boca para recuperar el conocimiento. Te ofreces, le sacas el casco y es Florencia de la V. ¿Le harías respiración boca a boca para que recupere el conocimiento?
Juan Cruz Hernández: No se usa más respiración boca a boca. Pero bueno, y si, ¡Que se le va a hacer! (risas)
SD1°: Mira que lo leen los muchachos, viene la gastada
Juan Cruz Hernández: Hay que salvar la vida, sobre todo la vida (risas)
SD1°: ¿Cuál es tu mejor chiste o alguno que recuerdes? Bonnin me conto el del Catalán...
Juan Cruz Hernández: A veces me encanta escuchar chistes en You Tuve pero no recuerdo ninguno. Me gustan los chistes que cuenta Gordillo. No me acuerdo de ninguno ahora, no me viene ninguno a la mente para contarte
SD1°: ¿Te gusto el ping pong?
Juan Cruz Hernández: Si, estuvo bueno, estuvo lindo

Agradecemos a quienes participaron en el Ping Pong, por su buena onda y predisposición. El motivo del mismo es para divertirnos, descomprimir situaciones y entender que el futbol es juego, diversión y amistad. Esta abierto para todos los jugadores/as  y DT que componen la LSF. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario