viernes, 19 de abril de 2019

Ping pong con Miguel Gustavo Carabajal (Peñaloza)

SD1°: Nombre, apellido y club
Miguel Gustavo Carabajal: Miguel Gustavo Carabajal, Defensores de Peñaloza
SD1°: ¿Un ídolo?
Miguel Gustavo Carabajal: El “Bichi” Fuertes
SD1°: ¿Alguna vez jugaste a los trompos?
Miguel Gustavo Carabajal: No
SD1°: ¿Nunca jugaste a los trompos?
Miguel Gustavo Carabajal: No
SD1°: ¿Tuviste infancia?
Miguel Gustavo Carabajal: Si (risas) 
SD1°: ¿Torta fritas con dulce de leche, miel o mermelada?
Miguel Gustavo Carabajal: Con miel
SD1°: ¿Algún apodo y porque?
Miguel Gustavo Carabajal: “Quele” si te digo, te miento, me lo puso mi abuelo de chico
SD1°: Sera por “Queleimporta” o algo así…
Miguel Gustavo Carabajal: Queleimporta (risas)
SD1°: ¿Cómo sería tu primera cita romántica? Así las chicas valoran tu romanticismo
Miguel Gustavo Carabajal: ¡Me mataste! Iría a un baile, a un cine, a una comida…
SD1°: ¿La llevarías a comer 1 choripán frente a la cancha de Unión como cita romántica?
Miguel Gustavo Carabajal: No, a otro lado si (risas)
SD1°: ¿Tenes Instagram?
Miguel Gustavo Carabajal: No
SD1°: ¿Sabes quiénes fueron Los Parchis?
Miguel Gustavo Carabajal: No
SD1°: Si pudiera convertir cualquier actividad en un deporte olímpico ¿Cuál sería?
Miguel Gustavo Carabajal: Las balitas…
SD1°: O sea que tenes conocimiento que hay campeonatos mundiales de balitas y que uno se hizo en Sauce Viejo y ahora se hace en Misiones
Miguel Gustavo Carabajal: Si, tenía conocimiento de eso
SD1°: ¿A quién le dedicarías el mejor gol de tu vida?
Miguel Gustavo Carabajal: A mi familia y a mis hijos Gerónimo y Mateo
SD1°: ¿Conoces un vecino o amigo que sea como Moe el cantinero de la serie Los Simpson?
Miguel Gustavo Carabajal: Si, tengo un par…
SD1°: ¿Se pueden nombrar?
Miguel Gustavo Carabajal: No (risas)
SD1°: ¿Tenes Alguna mascota en tu casa?
Miguel Gustavo Carabajal: 1 perro
SD1°: ¿Cómo se llama?
Miguel Gustavo Carabajal: Ehhh!!! Será mezquino el perro que no me acuerdo como se llama (risas)
SD1°: Si tuvieras un súper poder. ¿Cuál sería?
Miguel Gustavo Carabajal: Hacerme invisible
SD1°: ¿A la pizza la comes con la mano o con cubiertos?
Miguel Gustavo Carabajal: Con la mano
SD1°: ¿Y si vas a un restorán “paquete”?
Miguel Gustavo Carabajal: Con la mano (risas)
SD1°: Viene el mozo y te dice: “Señor, sea más delicado, use cubiertos”
Miguel Gustavo Carabajal: Con la mano igual (risas)
SD1°: ¿Qué regalos te gustaría recibir en tu cumpleaños?
Miguel Gustavo Carabajal: Con 1 cajón de cerveza y unos choris me conformo
SD1°: Supongamos que viene Micucci y te regala una cerveza “La Diosa”
Miguel Gustavo Carabajal: La tomo igual, no hay que hacerle asco a nada (risas)
SD1°: ¿Verías un partido entre los seleccionados de Sudan y Madagascar?
Miguel Gustavo Carabajal: Si, me gusta…
SD1°: ¿Te gustaría ser actor o modelo?
Miguel Gustavo Carabajal: Ninguna de las 2 cosas
SD1°: ¿Quién es el más fachero de Peñaloza?
Miguel Gustavo Carabajal: El técnico (risas) 
SD1°: ¿Quién es el peor se viste?
Miguel Gustavo Carabajal: Yo. Cuando voy al baile me pongo una camiseta y un jean, así nomas (risas)
SD1°: ¿Un reality que te gustaría participar?
Miguel Gustavo Carabajal: Me gustaría estar en Gran Hermano. 
SD1°: Te van a filmar desnudo en la casa
Miguel Gustavo Carabajal: Si, que me vean como soy. Que se sorprendan (risas)
SD1°: ¿Has ido alguna vez sentado en el asiento trasero de un patrullero?
Miguel Gustavo Carabajal: ¿Queres que te lo responda?
SD1°: Sin entrar en detalles…
Miguel Gustavo Carabajal: Si (Risas)
SD1°: Cuando le explicaste el motivo a tus conocidos ¿Te creyeron?
Miguel Gustavo Carabajal: Si (risas)
SD1°: ¿Lluvia de verano o lluvia de invierno?
Miguel Gustavo Carabajal: Ninguna de las 2, te mojas al pe…
SD1°: ¿Comprarías el libro autobiográfico de Jacobo Luis Winograd
Miguel Gustavo Carabajal: No
SD1°: ¿Te has topado alguna vez con algún famoso?
Miguel Gustavo Carabajal: Si, en Buenos Aires, pero ahora no me acuerdo. Solo recuerdo que era argentino y hacia películas
SD1°: Acá viene la pregunta a elegir. Nivel 1 tranquila. Nivel 2 es algo picante, no sabes a donde te metes. Ni yo te la recomiendo…
Miguel Gustavo Carabajal: La uno…
SD1°: ¿Qué harías si te encontraras sin papel en un baño público?
Miguel Gustavo Carabajal: Medias…
SD1°: Ah, ya te paso
Miguel Gustavo Carabajal: Si, el par, los 2. No daba para andar con una media nomas (risas)
SD1°: ¿Que prometerías y cumplirías en caso que asciendan o salgan campeones?
Miguel Gustavo Carabajal: Daria todo por salir campeón con Peñaloza…
SD1°: Dar todo tiene un amplio significado…
Miguel Gustavo Carabajal: Daria una vuelta con mis compañeros, saldríamos a comer por ahí
SD1°: No le veo nada raro a este festejo, muy normal
Miguel Gustavo Carabajal: Lo dejamos desnudo al presidente (risas)
SD1°: ¿Cuál es tu mejor chiste? O alguno que te haya contado el Ale Rodríguez y te cause gracia.
Miguel Gustavo Carabajal: Mi mejor chiste es de Jaimito. No lo voy a contar (risas)
SD1°: ¿Te gusto el ping pong?
Miguel Gustavo Carabajal: Si, es bueno…zafa (risas)
Agradecemos a quienes participaron en el Ping Pong, por su buena onda y predisposición. El motivo del mismo es para divertirnos, descomprimir situaciones y entender que el futbol es juego, diversión y amistad. Esta abierto para todos los jugadores/as  y DT que componen la LSF. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario