jueves, 12 de septiembre de 2019

Voces protagonistas de El Deport luego de la 3°F del Clausura 2019

Marcelo Galván “A mí me encantan los desafíos”
SD1°: Partido difícil como todos los del ascenso Marcelo
Marcelo Galván: Es un partido que estábamos todos esperando con muchas ansias. Veníamos de una semana de párate, habíamos quedado libres, sabíamos que iba a ser una partido duro, muy trabado, mucho físico, mucho ida y vuelta, gracias a Dios lo pudimos ganar. Jugamos mal, muy mal con 2 jugadores más nosotros, y pudimos darlo vuelta a lo ultimo

SD1°: Este partido ninguno de los 2 podía darse el lujo de empatar, menos perder, teniendo en cuenta que Vecinal Gálvez viene muy bien y hoy el triunfo es de ustedes
Marcelo Galván: Va a ser un lindo partido enfrentarlos. (a Vecinal Gálvez) un lindo desafío, a mí me encantan los desafíos, vine a La Casita para el objetivo, estaba en otros proyectos, pero volví a jugar al futbol, contento por convertir en la fecha pasada y hoy también

SD1°: Ya que venís derecho con el arco. ¿A quién le dedicas el triunfo y el gol?
Marcelo Galván: El gol siempre se lo dedico a mi vieja que está arriba, para mi hermano, que lo echaron al bol… (Risas) a mi novia, a todos, para todos

Carlos Arce “No me quedan palabras, más que festejar”
SD1°: Carlitos, sos el autor del gol agónico que le dio el triunfo al Deport, tu gol vino desde el banco
Carlos Arce: La verdad que entre justo. No te digo que entre bien porque fue de menor a mayor. Además ellos jugaban a lo mismo que nosotros, querer ascender que es el objetivo de todos. Tratamos de levantarnos lo mejor posible, ellos también se nos vinieron. Fue muy parejo, muy trabado el partido para los 2

SD1°: En lo personal debe ser el gol más importante o el que más gritaste hasta ahora
Carlos Arce: Si, la verdad que sí. Es un desahogo de adentro impresionante, no me quedan palabras, más que festejar.

SD1°: Metiste la pelota con el corazón, el alma, con todo
Carlos Arce: No bajaba nunca esa pelota, ese segundo se me hizo eterno. Se me freno el mundo

SD1°: ¿A quién le dedicas el gol y el triunfo?
Carlos Arce: Principalmente a mi abuelo, que siempre me empuja a jugar, ni hablar de mi familia, más allá de los retos siguen ahí todavía. A mi hijo y mi señora

SD1°: Ya quedaron libres la semana pasada. A la caza de Vecinal Gálvez que hoy gano nuevamente
Carlos Arce: Es  otro partido que hay que salir a buscar

SD1°: 3° fecha, 1 libre, 2 jugados, 2 ganados, es buena la performance de El Deport
Carlos Arce: Si, parejito, sufriendo como todo, esta zona es complicada para todos

SD1°: A tu lado esta Joaquín Lencina, que pudo definir el, te cedió la pelota para que definas vos. ¿Se puso nervioso?
Carlos Arce: Le quedo muy alta la pelota, tiene que crecer un poco más, le quedo alta. (Risas)

Joaquín Lencina “Venimos mentalizados a ganar”
SD1°: En el 1°T te vimos muy intermitente, pero en el 2°T tiempo, ya con más espacios, tuviste más tiempo la pelota en tus pies y generaste el juego a tu equipo y mandarlo al frente
Joaquín Lencina: Nos costó el 1°T. No encontramos espacios. Estábamos muy partidos y largo, ellos juegan, juegan bien, nos acorralaron en un momento. En el 2°T con 2 jugadores más pudimos hacer la diferencia

SD1°: ¡Que tranquilidad la tuya a la hora de definir el penal!
Joaquín Lencina: es la confianza que me dan los chicos. Entrenamos mucho físicamente en la semana, nos matan, venimos mentalizados a ganar. Ahí está el secreto nuestro

SD1°: En el 3° gol el agónico, la bajaste muy bien
Joaquín Lencina: Me quedo justo ahí para bajársela a Carlitos, y bueno… contentísimo. La verdad es que estamos muy contentos

SD1°: Te hemos elegido la figura del partido, por eso te damos el trofeo gentileza de PREMIOS SANTA FE,  por la tranquilidad a la hora de definir en el penal, en un partido muy caldeado, áspero. Y en el último minuto, cara a cara con el arquero, decidiste dársela a un compañero que estaba mejor perfilado para definir el 3 a 2
Joaquín Lencina: Muchas gracias. Debemos mentalizarnos que tenemos que ganar todos los partidos. Estar tranquilos a la hora de jugar. Hay que disfrutar de todo el sacrificio de lo que hacemos en la semana

SD1°: ¿A quién le dedicas el premio, el gol y el triunfo?
Joaquín Lencina: Primero a mi familia, a mi esposa, a mi hija que me bancan que vaya a entrenar todos los días, a las familias de los muchachos, que hacen un sacrificio enorme, a mi viejo que vino a hacerme el aguante

Entrevistas realizadas por Jorge Daniel Garcia el sabado 07/09/2018, para el programa SD1° Radio, que va lunes y viernes de 19.00 a 20.00 hs por FM Chalet la 100.9

No hay comentarios:

Publicar un comentario