Otro de los baluartes del pentacampeón es Denis Barreto, quien nos habla del gran grupo que compone el Futsal de Argentino de Franck que no se cansa de ganar
SD1°:
Felicitaciones por un nuevo título obtenido, la quinta estrella.
Denis Barreto: Si, la quinta estrella llegó gracias a Dios y hay que festejarlo como debe ser, como se merece este grupo, que siempre da lo mejor hasta el último minuto. Sin quitarle mérito al rival, que jugó un gran partido y fue merecedor del campeonato también.
SD1°: ¿Se esperaban
un partido tan intenso?
Denis Barreto: Si, ellos a pesar del primer año que están compitiendo en la disciplina, tienen jugadores que saben jugar al Futsal, la verdad que se complementan muy bien como equipo. Hay que felicitarlos, porque son un rival muy digno.
SD1°: ¿Cuáles
son las cualidades que lo caracterizan como equipo?
Denis Barreto: El sacrificio, la humildad, el compañerismo, la solidaridad, todos juntos somos un conjunto y la verdad queda demostrado en cada partido. Por ahí tenemos muchas individualidades, que nos favorece en momentos claves del partido, pero el compañerismo y el creernos familia, es lo que construye, todo lo que estamos logrando.
SD1°: Se viene
el Súper 8 en unos días.
Denis Barreto: Ahora terminamos este torneo y nos queda una semanita de vacaciones, para seguir entrenando duro, para lo que se viene, que es el Súper 8 a Nivel Nacional. Queremos dejar en lo más alto del certamen a Argentino de Franck.
SD1°: Una
experiencia única me imagino para ustedes.
Denis Barreto: Para nosotros va ser una linda experiencia, ya que representamos a Argentino de Franck, como premio al campeonato que logramos.
SD1°: ¿A quién
le dedicas el campeonato?
Denis Barreto: A mis compañeros, a los técnicos, a la gente que me vino a ver, a mis abuelos, que me siguen de casa y a mi amiga Aldana.
SD1°: Se los
puede considerar a la dupla técnica de Argentino, como la dupla ganadora de
Marcelo Gallardo y Matías Biscay del Futsal.
Denis Barreto: La verdad que se la pueden creer un poquito (risas), porque
tienen con que creer. Como dijo Marcelo Gallardo: “que la gente crea porque
tiene con qué creer”. Es un merecido reconocimiento para ellos, que siempre
están en cada detalle con nosotros, que parecemos sus hijos, con la atención
que nos brindan cada día, hasta nos dan lo que no tienen y eso es para valorar.



No hay comentarios:
Publicar un comentario