El muy buen mediocampista que tiene Defensores de Alto Verde, Mirko Ramírez fue voz protagonista en SD1° al final del encuentro
SD1°: Mirko,
partido muy difícil hoy
Mirko Ramírez: Si, como era de esperar. Llegamos bien, pero no supimos aprovechar las oportunidades
SD1°: En el 1°T
tuvieron no menos de 4 situaciones de gol, no convirtieron, llegaron ellos
desde fuera del área y Ariel Ayala convierte un golazo
Mirko Ramírez: Lo mismo paso en reserva, llegamos, llegamos todo el partido, llegan una de ellos y nos embocan. Esa es la mala suerte que tenemos nosotros. Hay que seguir, esto es largo, no nos queda otra
SD1°:
Empataron, no perdieron el invicto
Mirko Ramírez: Estaba muy lindo el partido, era para seguir 5 minutos más.
Lo importante es que seguimos invictos, debemos seguir por este camino que es
largo todavía



No hay comentarios:
Publicar un comentario