SD1°: Nombre, apellido y club
Elías Sañudo: Sañudo Elías, club Alianza
SD1°: ¿Un
ídolo?
Elías Sañudo: Riquelme
SD1°: ¿Alguna
vez tuviste un Nokia 1100?
Elías Sañudo: Si
SD1°: ¿Jugaste
a la viborita?
Elías Sañudo: Si
SD1°: ¿Muchas
horas o te medias?
Elías Sañudo: Muchas horas (risas)
SD1°: Eran las
4 de la mañana y el tipo seguía jugando a la viborita…
Elías Sañudo: Nooooo! (risas)
SD1°: ¿Con que
animal te identificas y por qué?
Elías Sañudo: En este momento con el Oso Panda (risas)
SD1°: ¿Por qué
esta en extinción?
Elías Sañudo: No, porque estoy gordito (risas)
SD1°: ¿Algún
apodo y porque?
Elías Sañudo: Ninguno…”Gordito” me dicen… (Risas)
SD1°: ¿Qué es
aquello que no soportas en los demás?
Elías Sañudo: La falta de respeto y la asquerosidad que tienen algunas
personas
SD1°: ¿Qué
cosas te divierten?
Elías Sañudo: Jugar al futbol
SD1°: ¿Qué cosa
inútil que no usas tenes guardado por ahí ocupando algún lugar en tu casa?
Elías Sañudo: La pala (risas)
SD1°: ¿Sabes
para qué sirve?
Elías Sañudo: Si, si (risas)
SD1°: ¿No
crecen los yuyos en tu casa?
Elías Sañudo: No tengo yuyos (risas)
SD1°: ¿Shrek o
la Era del hielo?
Elías Sañudo: La Era del hielo
SD1°: ¿A quién
le dedicarías el mejor gol de tu vida?
Elías Sañudo: A mi hijo, Lion
SD1°: ¿Conoces
un vecino o amigo que sea como el payaso Krusty de la serie Los Simpson?
Elías Sañudo: Si, pero no lo puedo decir… (Risas)
SD1°: ¿Es de
Cayastà?
Elías Sañudo: No, de Helvecia (risas)
SD1°: ¿Tenés Alguna
mascota en tu casa?
Elías Sañudo: No
SD1°: Si
tuvieras un súper poder. ¿Cuál sería?
Elías Sañudo: Leer la mente
SD1°: ¿A quién
te gustaría leerle la mente?
Elías Sañudo: A todos…
SD1°: ¿A
“Pampita”?
Elías Sañudo: No, al “Tuta” (risas)
SD1°: ¿Choripán
con chimichurri o con savora?
Elías Sañudo: Savora
SD1°: ¿Qué
regalos te gustaría recibir en tu cumpleaños?
Elías Sañudo: Una pelota de futbol
SD1°: ¿Una
pelota que te dan de canje por 5 tapitas o una de 5 o 6 lucas?
Elías Sañudo: Cualquiera, es para jugar entre todos. Una Nassau nomas…
SD1°: ¿Verías
un partido entre los seleccionados de India y Nepal?
Elías Sañudo: No…
SD1°: ¿Alguna
vez te enganchaste a mirar una telenovela venezolana o mexicana?
Elías Sañudo: Si, pero no me acuerdo cual era…
SD1°: ¿Quién es
el más fachero del equipo?
Elías Sañudo: “Lolo”
SD1°: ¿Por qué
es fachero?
Elías Sañudo: Porque venimos todos hechos unos crotos y el viene de
pantalón de jean, remerita…
SD1°: ¿Pensas
que se produce mucho?
Elías Sañudo: Si, si, es medio….
SD1°: ¿Quién es
el peor se viste?
Elías Sañudo: Yo, siempre ando con short de futbol, de ojotas. A todos
lados voy vestido de esa manera
SD1°: ¿Irías en
un auto si el chofer es el "Chano"?
Elías Sañudo: No, no… no
SD1°: ¿Irías a
una bruja o vidente a que te adivinen el futuro?
Elías Sañudo: Si
SD1°: ¿Te
duchas con agua fría o agua caliente?
Elías Sañudo: Caliente
SD1°: ¿Peli y
helado en la cama o pochoclo y cine?
Elías Sañudo: Con heladito en la cama. Tengo una heladería
SD1°: ¿Que
prometerías y cumplirías en caso que salgan campeones?
Elías Sañudo: Me tatúo el escudo de Alianza
SD1°: ¿También
te tatuarías el nombre del presidente del club?
Elías Sañudo: Nooo! (risas)
SD1°: Acá viene
la pregunta a elegir. Nivel 1 tranquila. Nivel 2 es algo áspera, jodida, picante,
no la recomiendo, no sabes a donde te metes.
Elías Sañudo: La uno…
SD1°: La
tranqui… Sos tu propio empresario, viene el Barcelona y te quieren llevar a
jugar al lado de Messi. Chamuyo bien criollo, ¿Cómo versearías a los
empresarios para que te lleven a jugar a España?
Elías Sañudo: La rompo en la cancha, juego mejor que Messi… ¡Que se yo!
Doy todo en la cancha, la rompo.
SD1°: ¿Cuál es
tu mejor chiste? O alguno que te haya contado el técnico y te cause gracia.
Elías Sañudo: Hasta ahora no me ha contado ninguno
SD1°: ¿Te gusto
el ping pong?
Elías Sañudo: Si, está bueno…



No hay comentarios:
Publicar un comentario