Nuevo triunfo de El Deport Santa Rosa, Joaquín Lencina junto a el “Chino” Carreira fueron los autores de los goles para que su equipo siga soñando. Luego del partido, dialogaron con SD1°
SD1°:
Felicitaciones por el triunfo, se puede decir la dupla goleadora del partido.
Joaquín Lencina: Contento por el triunfo y por la asistencia del chino. Se lo voy agradecer toda la semana, porque si n,o me lo va a sacar en cara (risas).
SD1°: Se viene
la represalias en el vestuario por quien asistió a quien.
Facundo Carreira: No, pasa que a veces, el que da los pases es él, entonces de vez en cuando, hay que asistirlo.
SD1°: ¿Un
partido complicado?
Facundo Carreira: Si, sacamos adelante un partido muy duro, todo mérito del equipo, que supo aprovecharlo.
SD1°: Un
pequeño traspié en el penal, que no los hizo bajar los brazos.
Joaquín Lencina: Son cosas que pasan en los partidos, el arquero adivino el remate, pero siempre hay revancha. Tuvimos muchas llegadas y eso es lo bueno.
SD1°: ¿Cuál fue
la clave?
Facundo Carreira: Saber plantear el partido. El primer tiempo no lo dejamos jugar, creo que fuimos superiores y las situaciones que tuvimos, la concretamos.
SD1°: Quedaron
como escolta de Belgrano de Coronda y están en la pelea por el campeonato.
Joaquín Lencina: Contento con el equipo, porque se nos está dando los resultados. La verdad que entrenamos un montón, desde diciembre que venimos entrenando y nos preparamos con todo. Pero el torneo es largo, son 21 fechas y puede pasar de todo.
SD1°: ¿A quién le
dedicas el gol y el triunfo?
Joaquín Lencina: A mi familia y a los familiares de todos los chicos, porque se hace difícil llegar a casa de trabajar y venir a entrenar. Se lo dedico a ellos.
SD1°: ¿Vos
chino?
Facundo Carreira: A mi nena y a mi mujer, que vienen a verme siempre.
Felicitarlos a los compañeros, el gol es para la familia y la gente que nos
viene hacer el aguante.



No hay comentarios:
Publicar un comentario