Uno de los jugadores experimentados en el fondo de Los Piratitas, es Gonzalo “Chalo” Díaz, autor del primer gol del partido por la vía del penal. Dialogo con SD1° al final del partido
SD1°: “Chalo”,
te toco convertir y de penal
Gonzalo “Chalo” Díaz: Si, entro un compañero al área y le convirtieron penal. Se lo pedí a “Pati” para agarrar confianza, tuve la suerte de convertir para el equipo
SD1°: No solo
convertir, si no evitarlos. Te vimos sacar una pelota prácticamente de la
línea, si entraba, era el empate de la visita
Gonzalo “Chalo” Díaz: Estamos para defender, para apoyar al equipo, y se hace lo que se puede. Por ahí se saca pelotas en la línea, por ahí se saca pelotas en la mitad de la cancha
SD1°: También
aportando tu experiencia en este grupo joven que tienen Los Piratitas
Gonzalo “Chalo” Díaz: Es un grupo joven, nos estamos conociendo. Son muchos chicos, hay que apoyarlos, les falta aprender. Vamos por buen camino de a poco.
SD1°: Sos un
tipo con mucho rodaje en LSF. ¿Qué opinas del rival?
Gonzalo “Chalo” Díaz: Creo que todos los años Los Juveniles tratan de armar para pelear, por ahí se les complica. Están lejos de la ciudad, tienen gente del pueblo y calculo que se les debe complicar juntar jugadores. Es difícil armar un plantel
SD1°: ¿Con
respecto a Los Piratitas?
Gonzalo “Chalo” Díaz: Es un equipo nuevo, joven. Necesitamos seguir entrenando porque nos falta para conocernos como grupo y como equipo
SD1°: ¡Qué
golazo el segundo de Piratitas!
Gonzalo “Chalo” Díaz: Lo de Troncozo fue un golazo. Por suerte anda bien, le falta un poco más conocerse con el equipo. Arriba podríamos convertir más goles, estamos errando mucho…
SD1°: ¿A quién
le dedicas el gol y el triunfo?
Gonzalo “Chalo” Díaz: Al club, a los jugadores, a mi esposa que siempre esta, a mi
hija y a todo el grupo



No hay comentarios:
Publicar un comentario