Luis Zabala y su esposa María Cristina Arredondo han dedicado muchos años de su vida trabajando en favor de Defensores de Alto Verde, y a través de SD1° manifiestan todo su amor al club, además de desafiar al frio y estar presente en la noche del viernes 30 de julio del corriente año
SD1°: Luis,
muchos años en Defensores, ocupando distintos cargos, siempre al pie del cañón
si se trata trabajar para los chicos
Luis Zabala: Siempre estuve, por ahí estaban otros en la comisión pero siempre estuve colaborando. Ahora vine, no quería perderme la inauguración de las luces de la cancha
SD1°: ¿Cuántos
años en Defensores?
Luis Zabala: Más o menos en el año 1987. Era un descampado esto. Hoy estoy contento por los avances y la inauguración de las luces de la cancha. Más contento, imposible…
SD1°: ¿Siente
el reconocimiento de los chicos, de la gente del barrio, por los años que usted
le brindo a Defensores?
Luis Zabala: No he preguntado en la calle pero creo que sí. Hace unos
meses que estoy enfermo, no salía de mi casa, a pesar de este frio, no quería perderme
la inauguración de las luces. A pesar del frio, estoy acá. Apenas prendan las
luces y comiencen a jugar, me voy a mi casa. El club es mi vida
María Cristina Arredondo: La gente lo quiere mucho, porque toda la vida trabajo para el club. Nosotros toda la vida vinimos, limpiamos, era la encargada de limpiar, él era el encargado de cortar los pastos. Hacíamos todo mientras Luis anduvo bien, ahora está enfermo. Hay otro grupo trabajando y nosotros colaborando en la medida que podemos. Había una deuda grande, la fuimos pagando de a poco. Desde que entro esta CD tratamos de pagar todo y no se debe un peso a la liga. Somos un ejemplo en ese sentido
SD1°: ¿Y usted
que siente a ver todos estos avances en el club?
María Cristina Arredondo: Tengo un orgullo muy grande, esto es mi vida. Somos pocos, pero los pocos que estamos hacemos lo posible para que todo esté bien. Ayer nomas, vinimos a limpiar los baños, las instalaciones para que todo esté en orden esta noche. Hemos pasado muchas broncas a veces, mucha rabia porque nos han robado todo.
SD1°: ¿Qué le pedirían
a la gente?
María Cristina Arredondo: Que cuiden. No le pedimos nada, solo que cuiden el club, porque el club es para los chicos. Es para sus hijos. Da rabia porque nos han robado fierros, cable de la luz, inodoros, todo lo que pudieron llevarse, lo hicieron. Han roto los vidrios de las ventanas, mucho daño nos han hecho
SD1°: Cuándo hacen
beneficios, ¿La gente del barrio colabora?
María Cristina Arredondo: Si. En poco tiempo debemos organizar un bingo porque comienza
la liga y hay muchos gastos. Por suerte muchas cuentas están saneadas



No hay comentarios:
Publicar un comentario