lunes, 13 de junio de 2016

La peatonal se vistió de Objetivo Rio

Objetivo Río se trasladó el sábado a la mañana a la peatonal de la ciudad de Santa Fe; en San Martín y Cortada Falucho con la organización del Grupo Triferto y la participación de Chemes y Cablevideo Digital; Germán Chiaraviglio, Rubén Rézola Voisard dieron una conferencia de prensa en el corazón del centro santafesino. La iniciativa de Objetivo Río junto a un grupo de empresas que forman parte del programa tuvo como premisa hacer algo distinto, diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en una conferencia de prensa.

En una fría mañana en la capital santafesina el calor lo dieron los 2 atletas clasificados a los Juegos Olímpicos, hay que recordar que Santiago Grassi está en México junto a la selección argentina de natación, quienes dieron a conocer detalles de su preparación para Río y hablaron sobre como se viene desarrollando el programa #ObjetivoRio. Junto a Chiaraviglio y a Rézola estuvieron Carlos Fertonani, fue el anfitrión, y la ex leona Ayelén Stepnik quien estuvo contando aspectos de lo que será “Misión Río”.

Fertonani hizo hincapié en lo importante que es para las empresas santafesinas participar de Objetivo Río y se mostró gratamente sorprendido por la repercusión que tiene el programa; “para nosotros es una convicción participar de este tipo de iniciativas que no tiene muchos precedentes en nuestro país; estamos muy orgullosos de nuestros atletas y esperamos que este programa siga una vez finalizado Río”, enfatizó el dueño de casa.

La ex “Leona”, Ayelén Stepnik, dio detalles sobre “Misión Río”, que será una movida de cobertura periodística del Grupo Telefé Interior con Canal 5 de Rosario y Canal 13 de Santa Fe, sobre el andar de los atletas de la provincia que estarán a los Juegos Olímpicos. Ayelén estará acompañada en esta cobertura por Diego Degano. Luego de la conferencia de prensa vino el momento de distensión de la mañana ya que Germán Chiaraviglio junto a un grupo niñas perteneciente a la escuela de salta del CARD, dieron una exhibición de saltos con garrocha en una improvisada corredera en el corazón de la peatonal.

La actividad no se cerró con los saltos, si no que continuó con Rubén Rézola quien instaló el ergómetro, con el cual entrena, en la arteria de la ciudad y con los palistas del Club Naútico El Quillá mostraron como se utilizá, explicaron para que sirve y dieron una pequeña clínica de técnica de canotaje. El cierre fue con el agradecimiento a todos los que hicieron posible la realización del evento, tanto a la Municipalidad de Santa Fe, la Asociación Amigos de Calle San Martín, y principalmente a todo el público que se hizo presente y participó de la iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario