lunes, 6 de junio de 2016

Los Murciélagos obtuvieron el bronce en Río


Tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario, el conjunto nacional dirigido por Germán Márquez y Martín Demonte se impuso en la definición con tiros desde el punto penal ante el campeón africano.
El seleccionado argentino de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, obtuvo la medalla de bronce en la Copa Río 2016 disputada en esa ciudad brasileña al superar en la definición por penales (2-1) a Marruecos en el partido por el tercer puesto. Tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario, el conjunto nacional dirigido por Germán Márquez y Martín Demonte se impuso en la definición con tiros desde el punto penal ante el campeón africano. Para los Murciélagos convirtieron Vicente Zuccala y Nahuel López, dos de los cinco debutantes en el torneo internacional, mientras que el arquero Germán Muleck contuvo un disparo marroquí para definir la serie. Argentina cayó en semifinales con Irán tras superar la primera fase con triunfos sobre como China y Brasil B.
Delegación Albiceleste
Encabezada por los entrenadores nacionales Martín Demonte y Germán Marquez, junto al técnico de la Selección Juvenil, Abel Estigarribia, está compuesta por los arqueros Germán Muleck (Rosell de San Isidro) y Guido Consoni (Estudiantes de La Plata); y por los jugadores ciegos Iván Figueroa (UCASE de Santiago del Estero), Federico Acardi (Godoy Cruz Uniredes de Mendoza) y Marcelo Paniza (River Plate); y por los futbolistas debutantes Daniel Iturria, Nahuel Heredia y Nahuel López (Municipalidad de Córdoba), Brian Pereyra (Huracán de Parque Patricios) y Vicente Zuccala (River Plate).

No hay comentarios:

Publicar un comentario