miércoles, 20 de julio de 2016

Emanuel "Bocacha" González en exclusiva para la 100.9

Sábado 16 de julio, festival de boxeo organizado por Lemos Box en el estadio cubierto Roque Otrino del club Colon de Santa Fe. Dialogamos en exclusiva con Emanuel "Bocacha" González, acerca de su presente y de lo que viene para su futuro próximo.
Sde1°: Buenas noches Emanuel, estamos a pocos días de tu próxima pelea con Albarracín. Contanos como venís con tu preparación y en qué etapa estas.
Emanuel "Bocacha" González: Que tal, buenas noches. Venimos haciendo un trabajo duro, un trabajo para una pelea revancha. Yo a la primera la gane claramente, pero también entiendo que es un rival duro, fuerte.

Sde1°: Un rival que te sirve volver a enfrentar.
Emanuel "Bocacha" González: Si me sirve, por eso mismo se da una revancha. Porque después de mi pelea, que fue su única derrota, viene bien. Lo vi pelear hace poco y más allá de que haya empatado hizo una muy buena pelea, y sé que vamos a brindar un buen combate.

Sde1°: De tu última pelea para la próxima, que mejoraste o cambiaste, o que debes mejorar o cambiar justamente?
Emanuel "Bocacha" González: El trabajo físico, de mi última pelea hasta hoy mejore mucho eso. Me baso por lo que es mi rival, el último fue bueno. Pero el próximo es más complicado.

Sde1°: ¿Y en esta última semana que detalles sea van a ajustar?
Emanuel "Bocacha" González: Ya estamos haciendo los últimos guanteos, lunes o martes será el ultimo. Y ya nos enfocamos en dar la categoría, pero estamos muy bien preparados.

Sde1°: ¿Ha sido buena la preparación?
Emanuel "Bocacha" González: Si, llevamos una preparación buena de casi un mes y medio. Es la primera vez que voy a pelear a 6 rounds. Así que bien, esperando no más, ansiosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario