miércoles, 21 de junio de 2017

Floresta tiene la palabra en Somos de Primera

Ángel Álvarez “Fue un partido muy difícil, ellos merecieron el empate y quizás más”
Sde1°: Una de las figuras del partido fue el defensor del equipo local, Ángel Álvarez, que realmente hiciste un golazo y le pegaste a lo “Roberto Carlos”. ¿Cómo estás?
Ángel Álvarez: Bien, la verdad que sí. Salió, hace mucho que lo vengo probando. Los muchachos en la semana me cargan pero no tengo nada de Roberto Carlos. Yo mido casi 2 metros y el otro es un terrible jugador (risas). Gracias a Dios se nos dio, pudimos ganar con gol mío, pero como lo contaban antes los chicos de La Casita, fue un partido muy difícil, ellos merecieron el empate y quizás más, pero jugamos con mucho huevos, y hace rato lo venimos demostrando. La semana pasada le empatamos al puntero en su cancha. (San Cristóbal) y no se nos venían dando las cosas. Todo esto es para nosotros. No estamos peleando nada, solo el compañerismo de cada uno

Sde1°: Se vio un equipo muy sacrificado, a la falta de juego mucho despliegue, tanto en vos como en cada uno de tus compañeros en ganar cada pelota. Cuando hiciste el gol, te íbamos a preguntar si salió un “zapallazo” o realmente le pegas así. Luego tuviste otro tiro libre y le pegaste igual, y casi entra de no ser por la tapada de Joni Zeller. Nos sacamos de la duda: le pega así nomas
Ángel Álvarez: Mi fuerte es ese: la pegada. No estoy bien físicamente pero le doy una mano al plantel cuando estoy. Mi puesto en realidad es de 3 (en este partido jugo de 6). Ya hice varios goles de esta manera. Jugué en la liga esperancina en varios clubes. Hace tiempo lo vengo practicando y gracias a Dios hoy salió. Sirvió para ganar

Sde1°: Una de las cosas que nos llamaba poderosamente la atención de Floresta es la posición de la tabla, porque no es poca cosa empatarle al puntero San Cristóbal y ganarle a La Casita de Santa Rosa
Ángel Álvarez: Hace tiempo venimos trabajando y no se nos daban las cosas. Hoy fue el 1° triunfo y fue muy emocionante. Te imaginas, no veía la hora que termine por que no aguantaba más la emoción. Hasta ahora estoy emocionado. No puedo hablar…

Sde1°: Te dejamos para que sigas disfrutando con tus compañeros, vemos que están sacándose fotos por allá, así que súmale las gastadas
Ángel Álvarez: Que se paguen una cerveza al menos, ganamos el 1° partido, no peleamos nada al  menos que nos den una fresca (risas)

Juan Villalba “La gente de Floresta que no confiaba, que confíen que acá hay equipo para rato”
Sde1°: Veo que se nos acercan corriendo 2 jugadores de Floresta a nuestro puesto de trabajo. Y son los hermanos Villalba. ¿Cómo están?
Juan Villalba: Bien, soy Juan Villalba. Quiero mandarle un saludo muy especial, un feliz cumpleaños a  mi hija que hoy cumple 5 años. También un saludo para toda la gente de Floresta que no confiaba, que confíen que acá hay equipo para rato
Pedro Villalba: Un saludo para todos los jugadores y los que nos vinieron a ver. Yo soy de Santa Fe. Es un gusto de estar jugando acá. Somos un equipo más o menos, pero tratamos de dejar todo en la semana y los sábados más todavía…

Sde1°: Pedro vos estaban en el banco y entraste en el 2° tiempo
Pedro Villalba: Si, muy contento porque hoy era mi debut, entre medio perdido pero bueno, pero es la 1° vez

Sde1°: Cuanto tiempo han esperado esta victoria. 
Pedro Villalba: Si hace mucho. Yo siempre quise jugar en 1° y hoy se me dio. Estuve en el banco, estoy muy contento porque debute con un triunfo…

Sde1°: Disculpa, pero si no entrabas era para matarte. En el banco estaban vos y otro jugador de 47 años (risas)
Pedro Villalba: (risas) no, deja… pero él es el corazón del equipo. Íbamos a ganar con el  por qué es el corazón del equipo

Sde1°: Felicitaciones por el triunfo. Gracias por la buena onda. Nos divertimos mucho cuando te veíamos hacer el pre calentamiento 
Pedro Villalba: Si, yo estaba afuera haciendo pre calentamiento y se reían de mi (risas) 

Sde1°: Saludos a Tu hija por su cumple…
Juan Villalba: Alma, cumple 5 años y es de San Justo.

Sde1°: ¿Qué le vas a regalar?
Juan Villalba: Algo le vamos a regalar
Pedro Villalba: Hoy le regalamos el triunfo

No hay comentarios:

Publicar un comentario