viernes, 1 de diciembre de 2017

Dito Rosso “Guadalupe es un vicio para mi, pero un vicio bueno”

Sde1°: En septiembre del corriente año tuvimos la posibilidad de visitar a Sportivo Guadalupe, con la transmisión del partido frente a El Deport La Casita de Santa Rosa, nosotros habíamos dialogado con usted le dijimos que nos sorprendía ver a este club en el ascenso de LSF y usted nos respondió que querían ganar el campeonato económico en la cual están trabajando muy bien en ese aspecto y en lo deportivo apostaban a los chicos, gente del club a la espera de los resultados. Ya estamos con el resultado puesto, felicitaciones!
Dito Rosso: Gracias por estar siempre con los clubes amateur. Realmente todos ponemos el lomo. Y si, esa fue la meta de Guadalupe y hoy se dio. Se dio por una cuestión de sacrificio, de poner en aras de nuevo del buen futbol de Guadalupe. El “pato” lo logro. Lo logro apoyado por los chicos, por una comisión que tengo, que vale oro. Acá estamos disfrutando del ascenso que creo que Guadalupe se lo mereció. Acá lo tenemos

Sde1°: En los pasos anteriores lo hemos visto en cabina sufriendo los partidos
Dito Rosso: No te lo puedo decir lo que siento por Guadalupe. Tengo 62 años y 63 hace que estoy en Guadalupe. Con mi viejo, con todos los dirigentes de esa escuela, que uno aprendió. De la vieja dirigencia, que te hacen quererlo a Guadalupe a muerte. Es una cuestión que no se puede dejar. Guadalupe es un vicio para mí, pero un vivió bueno

Sde1°: Desde su punto de vista a nivel dirigencial, ¿Cuál fue la fórmula del ascenso?
Dito Rosso: Yo creo que Sacrificio. Sacrificio, Guadalupe es puro sacrificio. Todo le cuesta a los chicos. Van entrenan, con lluvia, sin lluvia, gente que a lo mejor no podía salir de laburar, gente de trabajo, a las 8 y media estaba en Guadalupe. Así fue y acá tenemos el resultado. Es indescriptible la alegría que tengo yo, mi hijo Lucas, mi hermana, los dirigentes, Seba Rotania, no nombro más porque me voy a olvidar de alguno y voy a meter la pata. La “colorada”, la famosa “colorada”, la familia Sastre que ha estado todo el año poniendo el lomo. Pedro, me estoy olvidando y voy a quedar mal. Desde ya de corazón para todos 1 saludo muy grande

Sde1°: ¿Cómo se festeja este ascenso?
Dito Rosso: Ahora vamos a ir al club. Vamos a tomar algo hasta que las velas ardan como se dice. Y después veremos de hacer una fiesta para homenajear a esta gente. Te agradezco de corazón sigan apoyando a los clubes amateur que es sacrificio, trabajo, y día a día se va a ir creciendo. Todos los clubes van a llegar a la “A”. Todos van a llegar. Podes tener 1 caída, pero todo club merece estar en la “A” para conocer lo que es
Entrevista realizada el sábado 25 de noviembre de 2017 en el predio fraternidad deportiva por la final del 1° ascenso de LSF, “Carlos Zacarías López” donde Sportivo Guadalupe derroto por 1-0 a San Cristobal. Para Somos de Primera, FM chalet la 100.9

No hay comentarios:

Publicar un comentario