viernes, 5 de enero de 2018

Alfredo Petkus, “Me concentro en la pelea y a brindar un buen espectáculo”

Este sábado 6 de enero de 2018 arranca el año boxístico para el pugilista profesional del gimnasio Thunder Box, Alfredo “la pantera” Petkus. Tendrá su revancha en categoría supergallo,  frente al bonaerense  Ariel Gómez (Nº 4 del ranking argentino gallo), en una velada boxística que sera televisada por TyC Sports a partir de las 23:00 hs en el Club Social y Cultural El Cruce. (Ruta 197 e/ ruta 8 y Lourdes, Los Polvorines, Malvinas Argentinas, Buenos Aires)

Sde1°: Alfredo, tuviste una navidad y año nuevo diferente, a puro entrenamiento pensando en este sábado 6 de enero
Alfredo “la pantera” Petkus: Bien, el 24 estuve en Sauce viejo, con mi esposa e hijo, en una quinta con amigos, el 31 la pase en Santa Fe con mi suegro, mi cuñada y familiares pero siempre entrenando a full, a pleno para dar todo y mas

Sde1°: ¿Quién te acompaña en el hotel?
Alfredo “la pantera” Petkus: Estamos en un hotel en once, junto a mi técnico, "totino" Caunedo, que me acompaña en todas las peleas que he hecho

Sde1°: Este sábado tenes la revancha ante Ariel Gómez, ¿Qué crees que te falto para ganarle cuando lo enfrentaste en agosto del año pasado?
Alfredo “la pantera” Petkus: Me falto tirar más manos, sacar gancho, en todo lo que me falto en esa pelea lo estoy preparando para ponerlo en práctica el sábado a la noche

Sde1°: Para mañana, ¿Ya sabes cuáles son sus debilidades y por dónde entrar?
Alfredo “la pantera” Petkus: Debilidades no le vi ninguna. No encontré ninguna, él es fuerte, es un pibe fuerte que se mete y tengo que meterle el gancho. Vamos a brindar un buen espectáculo

Sde1°: ¿Ya hiciste el pesaje?
Alfredo “la pantera” Petkus: El pesaje es este viernes 5 a las 17:00 hs en la FAB (Federación Argentina de Boxeo, Avenida Castro Barros 75, CABA)

Sde1°: Vos peleaste de local y de visitante como profesional. ¿Qué diferencia notas en los escenarios?
Alfredo “la pantera” Petkus: Cambia la gente. Cuando estas de local está tu gente, tu hinchada,  el aguante. En cambio cuando vas de visitante tenes esos amigos que te siguen pero no la misma cantidad que de local. En lo personal es todo lo mismo. Hay que concentrase en la pelea. En mi punto de vista me concentro en la pelea y a brindar un buen espectáculo

Sde1°: Que mensaje le dejas a la gente que el sábado te vera por TyC Sports a partir de las 11 de la noche?
Alfredo “la pantera” Petkus: Lo primero y principal un saludo a mi mujer, a mi hijo que me están haciendo el aguante allá en Santa Fe, a todos los chicos del Thunder Box, a mi técnico, “totino” que me entrena, consigue las peleas y este mejor día a día, a la gente de Sauce Viejo, Jona Santo Tome, a todos los que me dan una mano, saludos y que se queden tranquilos que voy a dar un buen espectáculo por todos ellos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario