miércoles, 18 de abril de 2018

Fabio “la mole” Moli “En lo que más tuve suerte, es en la mujer que tengo”

Sde1°: Fue un gran boxeador hoy showman. Su tonada lo va a delatar. Hoy está dedicado al mundo mediático en la TV. Él es Fabio “la mole” Moli. ¿Cómo estas Fabio?
Fabio “la mole” Moli: Hola mi loco, ¡Como estas mi negro!. Si me preguntas como estoy, estoy pasando el mejor momento de mi vida. Te digo más: esto ya no es vida, es un bidón

Sde1°: ¿Te imaginabas cuando boxeabas allá en córdoba, este gran momento que estas atravesando?
Fabio “la mole” Moli: No, no, no. Mi sueño fue de chico que es ser campeón argentino y sudamericano de boxeo. Ese era mi sueño. Después fui campeón argentino, fui campeón sudamericano, Latino, después campeón cordobés. Tuve 2 chances internacionales. En las 2 perdí. Y lo otro, no lo tenía en mente.

Sde1°: ¿La fama mediática, llego cuando ganaste el bailando?
Fabio “la mole” Moli: Creo que tenía fama, pero solo me conocía la gente del boxeo. Mucha gente no me conocía, cuando entro al bailando, mucha gente me conoció por lo que genera la pantalla de Marcelo Tinelli.

Sde1°: Hay algo para tener en cuenta: Quien no es del ambiente del box, considera que el boxeador no sabe hablar, es tosco. Duro. De pronto llegas vos, contas cuentos, divertís a la gente, eso cayó muy bien. Paso con “maravilla” Martínez, que tiene buena dialéctica, y agrado al público que no es del ambiente del box.
Fabio “la mole” Moli: Lo de “maravilla” Martínez llego en un momento justo por como se hizo grande también. Se hizo grande en el bailando. En la pelea con Chávez le fue muy bien. “Maravilla” se generó más cuando fue a la pantalla de Tinelli. Creo que se apuró en firmar el contrato

Sde1°: Al bailando lo aprovechaste, lo ganaste
Fabio “la mole” Moli: Yo no fui campeón del mundo como lo fue “maravilla” Martínez, pero “maravilla” Martínez no tiene lo que tengo yo: campeón del bailando y campeón del cantando, a eso, no lo tiene “maravilla” Martínez. Y te digo más, bailaba mucho mejor que él. Yo a la par de “maravilla” Martínez era Piquin. (Risas)

Sde1°: A vos te apoyo mucho el público en el teléfono. Fue furor lo tuyo
Fabio “la mole” Moli: Vos sabes que es un certamen que lo gana la gente. Gane el bailando, gane el cantando porque es un certamen que lo gana la gente. Vos me preguntas a mí como yo bailaba, yo bailaba hermoso (Risas).

Sde1°: Además de bailar, supiste llevar el show
Fabio “la mole” Moli: No me creo nada, soy un tipo igual que ustedes. Soy un tipo de la calle. Tengo los pies sobre la tierra. No me la creo, no soy famoso, no soy nada. Solo un tipo muy querido por la gente. Me encanta que me llamen de todos lados, que me abracen, que me saluden. Yo a todos les digo gracias, gracias a toda la gente que soy un tipo más. Al boxeo lo busque como meta, como sueño. Esto otro no. creo que Marcelo Tinelli nunca más va a tener un año como ese. Para mí no lo tuvo y no lo va a tener.

Sde1°: Doy fe lo que decís. Cuando te envié el 1° mensaje de whatsapp nunca imagine que me responderías. Después me mandaste un video pidiendo disculpas que no me pudiste atender
Fabio “la mole” Moli: ¿Cómo no te voy a atender? Te digo más, cuando me llamo la chica, para salir en la nota ahora, yo estaba en una reunión y deje la gente esperando ahí. Yo le dije a la gente: ponele que me demora 20 minutos la nota, Fabio “la mole” Moli esta es gracias a los medios y gracias a la gente. Y tengo un tanto por ciento yo, porque yo me lo he ganado. Yo le debo tanto a los medios, tanto a la gente que prefiero atenderte a vos, que esperen ellos.

Sde1°: Te agradezco la deferencia para con nosotros. Fabio ¿Cuándo te vamos a ver por Santa Fe? Acá está el “Templo de la amistad” el quincho de “chiquito” y se han acercado muchos boxeadores a compartir la noche. Alguna vez tenemos que invitar a “la mole” a Santa Fe
Fabio “la mole” Moli: Estuve invitado. Sabes lo que pasa mi gordo, que gracias a Dios y a la virgen querida, en el 2009 deje la noche. No salí más. Y muchos dicen “loco, es un asado con amigos”. Muchas veces quise dejar el alcohol. Muchas veces pasaron 2 0 3 meses, iba a comer, y ¡que me iba hacer! Tomaba un ferné y volvía a los 3 días a la casa. A mí se me planteo en la cabeza: para dejar todo no tengo que salir más de mi casa. No voy a casamientos, no voy a cumpleaños, no voy a nada. A nada. No me quiero rozar más con la noche. No, ya la pase. Empecé a salir a los 15 años en la noche. Lo deje en el 2009. Ya está loco, ya está... Soy un tipo muy familiero, tengo 6 nietos, tengo 1 hijo de 13 años, los espero de lunes a viernes, voy a correr los fines de semana con ellos. Salgo con la negra, que a la negra nunca la saque ni a dar una vuelta en la plaza.

Sde1°: Ahora está contenta tu señora con esta nueva versión de “la mole” Moli
Fabio “la mole” Moli: Estamos felices loco, tuve el valor y la fuerza, y me costó. Y no salí mas, deje los viernes, los sábados, deje el chinchón. Te digo más: en el 2009, 2010 ya había dejado la carrera de perros. Deje el juego, deje todo

Sde1°: Realmente felicitaciones por elegir la familia
Fabio “la mole” Moli: En la vida hay que tener suerte. Yo tuve mucha suerte, lo del boxeo me lo gane. Lo demás fue suerte. En lo que más tuve suerte, es en la mujer que tengo. Yo tengo una mujer de fierro. Cada vez que hablo de mi negra, se me pone la piel de gallina. Es una negra de fierro. Lo que ha pasado esa mujer, no tiene “gollete”. Estoy tranquilo, estoy feliz, que disfrutemos de los hijos, los nietos. Salimos a andar en bici. No discuto más, no peleo más ni con los vecinos. Antes vivía borracho y era una bola de problemas. Estoy feliz así.

Entrevista realizada el lunes 9 de abril de 2018 para el programa Somos de Primera, que va los lunes y viernes de 19:00 a 20:00 hs por la FM chalet la 100.9

No hay comentarios:

Publicar un comentario