sábado, 21 de abril de 2018

1° de LSF, apertura 2018, 7°F: Colon 1 - Sportivo Guadalupe 1








Tarde calurosa de empate en el Batres
La tarde estaba pesada a pesar de la lluvia caída en la noche. El sol a pleno, en una cancha auxiliar de Colon que no sintió para nada la situación climática previa que permitió jugar el partido de reserva tranquilamente quedando a punto para el desarrollo del partido de la 1° entre el local Colon y el recién ascendido Sportivo Guadalupe. 


Tras el pitazo inicial del árbitro principal Bruno Levatti, Colon arranco dominando la pelota, sin arriesgarla. La controlaba, jugaba de un costado al otro costado. Cuando era necesario la tiraban para atrás al arquero pero siempre teniéndola su poder sin arriesgarla. Toque prolijito y criterioso  pero no lastimaba a Sportivo Guadalupe. Ningún pelotazo para sacudir la tarde que pintaba aburrida. El visitante le dio toda la iniciativa al sabalero. Hasta que llego un remate recto al arco de Pablo Villanueva que lo dejo sin chances al arquero Lucas Ramos y la pelota con destino a red se convirtió en el 1° gol del partido.  Luego todo siguió igual, Colon continuo con el toque prolijo sin arriesgar el balón y lentamente se bajó la cortina del 1°T.


El 2°T los equipos entraron sin cambios, y todo siguió igual al trámite del 1°T. Los técnicos comenzaron a mover los bancos de suplentes, para tratar de romper la monotonía del partido mientras el tiempo pasaba. El sabalero tenía el negocio asegurado con el gol a favor e intento sin suerte ampliar el marcador. Algunos jugadores de Sportivo estaban nerviosos, entre ellos Gerardo Espinoza quien producto de una jugada, arrojo un manotazo al rival y vio la roja. Ahora con 1 hombre menos, a la visita parecía que se le derrumbaba todo. Colon seguía con su jueguito prolijo hasta que cometieron un error defensivo (el único de la tarde) que le costó caro: lo aprovecho muy bien el “tuta” Gómez que no perdono al arquero Fabrizio Hass y la mando al fondo de la red para desatar la locura de la gente de Sportivo que visito el Rafael Batres. Colon salió desesperado a buscar el desnivel pero choco con la experiencia de Sebastián Battaglia que, cada que tenía el balón en su poder lo durmiera en sus piernas y dejar que pase el tiempo. De esta manera finalizo el partido, donde la visita se fue muy contenta por el punto rescatado mientras que los jugadores de Colon quedaron preocupados por los 2 puntos que perdieron en casa



 Informe realizado por Jorge Daniel Garcia, para somos De Primera de FM Chalet 100.9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario