miércoles, 25 de abril de 2018

Ping Pong con Alex Jenkins (Sportivo Guadalupe)

Sde1°: Nombre, apellido y club
Alex Jenkins: Jenkins Alex, de Sportivo Guadalupe
Sde1°: ¿El pato Lucas o el pato Donald?
Alex Jenkins: El pato Donald
Sde1°: ¿Sos de leer los horóscopos?
Alex Jenkins: De vez en cuando...
Sde1°: ¿Les crees?
Alex Jenkins: más o menos (risas)
Sde1°: ¿Alguna vez la pegaron?
Alex Jenkins: Puede ser... si
Sde1°: ¿Medialunas dulces o saladas?
Alex Jenkins: Dulces
Sde1°: ¿Pan Casero o torta asada?
Alex Jenkins: Pan casero
Sde1°: Si ganas 15 millones de pesos en el Quini 6. ¿Qué harías?
Alex Jenkins: Compraría una casa para mi mama. 1 para mi hermano. Después los llevaría de viaje, para que conozcan el mundo
Sde1°: Si el “gigoló” te invita a salir una noche de joda ¿Saldrías?
Alex Jenkins: No
Sde1°: ¿Aunque te pague todo?
Alex Jenkins: No, aunque me pague no (risas)
Sde1°: ¿Mujer con pelo corto o con pelo largo?
Alex Jenkins: Pelo largo
Sde1°: Si no hubieses nacido en la argentina, ¿Dónde te hubiese gustado nacer?
Alex Jenkins: Brasil. España. Europa seria lindo haber nacido allá
Sde1°: Si tuvieses la posibilidad de tener un súper poder. ¿Cuál sería?
Alex Jenkins: Buena pregunta. Me gustaría leer la mente
Sde1°: Si no existiera el futbol, ¿Que otro deporte harías?
Alex Jenkins: Todos los deportes. Me gustan todos los deportes. Amo el futbol
Sde1°: ¿Que extrañas de tu infancia?
Alex Jenkins: Jugar en el barrio, con los chicos
Sde1°: ¿Viaje a las Estrellas o la Guerra de las Galaxias?
Alex Jenkins: Ninguna de las 2. No me gusta eso
Sde1°: Mate, café o té. ¿Con que lo acompañas?
Alex Jenkins: Mates con medialunas dulces
Sde1°: ¿Irías al programa de TV con Marley a comer bichos alrededor del mundo?
Alex Jenkins: No, ni borracho. Ya tengo amigos que se comen los bichos acá, ¿Para qué voy a recorrer el mundo? Ya está, ya vi demasiado... (Risas)
Sde1°: ¿Comprarías y leerías el libro de poemas de Belén Francece?
Alex Jenkins: Ni borracho...
Sde1°: 80.000 ejemplares vendió...
Alex Jenkins: Si, pero yo ni borracho
Sde1°: ¿Mermelada o dulce de leche?
Alex Jenkins: Mermelada
Sde1°: ¿Mujer seria o informal?
Alex Jenkins: Seria
Sde1°: ¿Messi o Maradona?
Alex Jenkins: A Maradona no lo vi. Tengo videos, pero creo que es como jugar al salto largo: está el record de Maradona, vino Messi y salto más largo. Ahora con Cristiano Ronaldo y Messi viven saltando entre ellos y rompiendo record. Porque es de mi época y lo vi, me quedo con Messi
Sde1°: ¿Gato o perro?
Alex Jenkins: Perro
Sde1°: ¿Quién es el más fachero del equipo?
Alex Jenkins: Battaglia. Lejos. Viene de jugar en 1° división. Olvídate, es el que más pinta tiene. También puede ser el “negro” Silva, es otro que se viste bien
Sde1°: ¿El peor que se viste?
Alex Jenkins: Lo tenes enfrente. Yo me hago cargo. Yo soy el peor que me visto. Para ir a entrenar me pongo medias amarillas, con pantalón naranja. De todos modos mejore un poquito. Ya me retaron y me dicen: “ponete esto con esto...”. Tengo que comenzar a aprender (risas)
Sde1°: Si tuvieses la máquina del tiempo, ¿A que época te gustaría ir a vivir, y porque?
Alex Jenkins: La verdad que no la usaría. Lo que viví en el pasado fue lo mejor para este presente, lo que viene en el futuro depende de lo que hago en el presente
Sde1°: Muy buena respuesta... ¿Un ídolo?
Alex Jenkins: Mi viejo fue siempre mi ídolo personal, fuera de la cancha. En cómo tratar a la gente, en todo eso. Dentro de la cancha ídolo no tengo, pero si me gustaba como jugaba Riquelme. Un personaje que personalmente me saco la galera. Para mi es el último 10. Lo vi jugar y me saco el sombrero. Pero ídolo es mi papa
Sde1°: Si sos empresario, tenes la chance de venderte a vos como jugador a Barcelona o Real Madrid. ¿Qué chamuyo harías para que te compren?
Alex Jenkins: “Mira, vos queres un jugador entre la mitad de Pepe y Sergio Ramos, acá te presento a Alex Jenkins, es un jugador muy bueno. Tiene la virtud de salir jugando y presionar además de trabar bien como hace Sergio Ramos. De vez en cuando tiene alguna rustica que la tira fuera de la cancha, pero sirven. Las rusticas sirven para sacarla fuera de la cancha y hacer tiempo. Lo tenes ahí como Pepe” (risas)
Sde1°: ¿Te gusto el ping pong?
Alex Jenkins: Si, muy bueno

Agradecemos a quienes participaron en el Ping Pong, por su buena onda y predisposición. El motivo del mismo es para divertirnos, descomprimir situaciones y entender que el futbol es juego, diversión y amistad. Esta abierto para todos los jugadores/as  y DT que componen la LSF. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario