martes, 5 de junio de 2018

Ping Pong con Diego Blanco (arbitro LSF)

Sde1°: Nombre, apellido y función en la LSF
Diego Blanco: Diego Martin Blanco. Arbitro ya hace 15 años y de 1° división hará 10 años
Sde1°: ¿Un ídolo?
Diego Blanco: Mi viejo
Sde1°: ¿Alguna vez le llevaste una manzana a tu maestra para que te levante la nota?
Diego Blanco: Si, le llevado. (Risas)
Sde1°: ¿Dio sus frutos?
Diego Blanco: Dio sus frutos. No solamente manzana, también flores, olvídate (risas)
Sde1°: ¿Pan casero o torta asada?
Diego Blanco: Pan casero
Sde1°: ¿Algún apodo y por qué?
Diego Blanco: Mira... Después de la adolescencia se me entro a caer el pelo... pelado me dicen (risas)
Sde1°: Cuando estas dirigiendo como árbitro no vamos a decir cómo te dicen...
Diego Blanco: Si, sí, eso es aparte (risas)
Sde1°: ¿Mujer con pelo largo o pelo corto?
Diego Blanco: Pelo largo
Sde1°: ¿Sos de reenviar videos cochinos a los grupos de whatsapp?
Diego Blanco: Si, totalmente. Al toque (risas)
Sde1°: ¿El doctor Spok o el maestro Yoda?
Diego Blanco: La verdad, ninguno de los 2. No era de mirar mucho La Guerra de Las Galaxias o esas series. Si tengo que elegir, me quedo con Spok. ¿El de la oreja larga era?
Sde1°: ¿El inspector o es sargento Dodo?
Diego Blanco: Noooo, el inspector, toda la vida
Sde1°: Si bien sos árbitro, pero te toca jugar un partido al futbol y convertís el mejor gol de tu vida. ¿A quién se lo dedicarías?
Diego Blanco: A mi hijo
Sde1°: ¿Cómo se llama?
Diego Blanco: Valentín, que está conmigo en este momento
Sde1°: ¿Conoces a algún vecino o amigo que sea como Homero Simpson?
Diego Blanco: Tenia uno, sí, sí, sí. Tenía un conocido, cuando era soltero y vivía solo. Era igual, tomaba cerveza todo el día, si conozco (risas)
Sde1°: ¿Tenes alguna mascota en tu casa? ¿Cuál es?
Diego Blanco: 2 perros. 2 labradores. Una hembra, se llama Mía y el macho se llama Goku
Sde1°: ¿Si tuvieses un súper poder, cuál sería?
Diego Blanco: Ser invisible. Me encantaría. Aparecer en los lugares justo
Sde1°: ¿Choripán o hamburguesa?
Diego Blanco: Choripán, toda la vida
Sde1°: Si estas frente a Mahatma Gandhi. ¿Qué le dirías?
Diego Blanco: Que fue un genio. Que fue un ídolo. Que fue una persona de luz.
Sde1°: ¿Que regalos te gustaría recibir para tu cumpleaños?
Diego Blanco: Ando escaso de zapatillas, estaría bueno.
Sde1°: ¿Alguna marca especial?
Diego Blanco: No, cualquiera
Sde1°: Te aparece Franklin con 1 par de zapatillas Flecha. ¿Qué haces?
Diego Blanco: Se las acepto, si, obvio. De Adrián si (risas)
Sde1°: ¿Verías un partido entre los seleccionados de Kazajstán y Surinam?
Diego Blanco: Obvio. Yo te miro todo. Yo te miro Chipre vs Senegal, a veces engancho en los canales extranjeros. Me toco, en casa, en el cable tengo el canal de arabia. En una tarde que llovía estaba jugando Arabia frente a Emiratos Árabes, prepare el mate y lo vi. Horrible el partido pero lo vi. Me encanta el deporte
Sde1°: ¿Que características especiales viste en ese futbol?
Diego Blanco: Los jugadores de medio pelo digamos. Los estadios son magníficos. Están los Jeques árabes, mucha, mucha plata en los estadios. De futbol, poco y nada
Sde1°: ¿Reggaetón o música disco?
Diego Blanco: Música disco. Por la edad, música disco
Sde1°: ¿Quién es el más fachero de los árbitros?
Diego Blanco: El “pato” Quiroga. Así rubiecito como lo ves, ha ganado el “pato”
Sde1°: ¿Quién es el peor que se viste?
Diego Blanco: ¿El peor que se viste? Uh! Hay varios. Uno que se viste feo es Raúl Piedrabuena. Ese es uno que se viste feo. (Risas)
Sde1°: Si hicieran la película de tu vida. ¿Quién te gustaría que la protagonice?
Diego Blanco: Robert De Niro
Sde1°: ¿Comprarías y leerías el libro de poemas de Belén Francece?
Diego Blanco: Noooo, ni ahí!, gasto la plata en otra cosa
Sde1°: Mira que vendió 80.000 ejemplares
Diego Blanco: No, prefiero comprar cualquier otro libro, menos ese
Sde1°: ¿Playa o montaña?
Diego Blanco: Playa, el sol, la playa
Sde1°: Sos el intendente de Santa Fe por 1 día. ¿Qué decisiones tomarías?
Diego Blanco: Mira, no sé si es algo nuevo pero vivo en un barrio donde las calles están hechas pelota y si, pondría mas plata en la pavimentación, cloacas y desagües
Sde1°: ¿Que te avergüenza no saber?
Diego Blanco: Lo que me avergüenzo siempre no saber, es inglés. De chico intente varias veces. Mis viejos me han mandado a academias, a maestras particulares, siempre me aburrió. Es algo que me gustaría aprender. 2 cosas: saber inglés y tocar la batería. Es algo que me gusta
Sde1°: Se pueden cumplir en aprender ambos
Diego Blanco: Si, obviamente. Eso de tocar la batería se puede dar, tengo un compañero de trabajo que es profesor y se puede dar. Estoy hablando como para arrancar de a poco
Sde1°: ¿Pensas irte a vivir lejos de la ciudad, en el campo? Por los vecinos...
Diego Blanco: Nooo! Hay horarios piolas donde podes tocar sin molestar a nadie
Sde1°: Estas en la máquina del tiempo o el Delorean de la película Volver al Futuro. ¿A qué época te gusta ir y porque?
Diego Blanco: A la secundaria. 3° o 4° año, 15 o 16 años.
Sde1°: Acá viene la pregunta a elegir: Nivel 1 tranquila. Nivel 2 áspera, jodida. ¿Cuál elegís?
Diego Blanco: Nivel 2, dale, dale
Sde1°: Final de la copa del mundo en Rusia, imagina el ambiente. Argentina 0, Inglaterra 0. 48 minutos del 2°T. Vos tenes la 10, sos el Messi, y debes meter el último pase del partido. Tenes 2 opciones. Opción 1, se la das al “pipita” Higuain, sabemos que la tira afuera. Opción 2, se la das a Icardi, convierte el gol, campeones del mundo y después él se va a tu casa a festejar. ¿A quién le das el pase?
Diego Blanco: Nooo! A Icardi toda la vida. Si, festejamos después que pase lo que Dios quiera. Ni hablar. (Risas)
Sde1°: ¿Te gusto el ping pong?
Diego Blanco: Espectacular

Agradecemos a quienes participaron en el Ping Pong, por su buena onda y predisposición. El motivo del mismo es para divertirnos, descomprimir situaciones y entender que el futbol es juego, diversión y amistad. Esta abierto para todos los jugadores/as  y DT que componen la LSF. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario