jueves, 31 de enero de 2019

Ping pong con Nicolás Piedrabuena (Cosmos FC)

SD1°: Nombre, apellido y club
Nicolás Piedrabuena: Nicolás Piedrabuena, Cosmos FC
SD1°: ¿Un ídolo?
Nicolás Piedrabuena: Ídolo, ídolo, no tengo. El arquero que me gusta mucho en mí puesto Iker Casillas y Buffón
SD1°: ¿Alguna vez de chico cometiste la travesura de entrar a una quinta y robar naranjas y mandarinas?
Nicolás Piedrabuena: No, capaz que sacar alguna mora, eso si
SD1°: ¿Te descubrieron?
Nicolás Piedrabuena: No, era agarrar y salir corriendo nomas (risas)
SD1°: ¿No hubo ningún “vigilante” que diga: “fue aquel, fue aquel”?
Nicolás Piedrabuena: Siempre muy precavido, era observar, agarrar la mora y salir corriendo (risas)
SD1°: ¿Medialunas dulces o saladas?
Nicolás Piedrabuena: Dulce
SD1°: ¿Algún apodo y por qué?
Nicolás Piedrabuena: Araña. Atajaba en Colon y me pusieron araña por la araña Yashin, la araña negra
SD1°: La araña negra Yashin es considerado como el mejor arquero en la historia del fútbol. Atajo en varios mundiales
Nicolás Piedrabuena: Pavada de sobrenombre me pusieron
SD1°: ¿Rubias o morochas?
Nicolás Piedrabuena: Morochas
SD1°: ¿Sos de clavar vistos en whatsApp y no contestar?
Nicolás Piedrabuena: No, no, siempre trato de responder. Hay personas que no se les puede responder y se clava el visto ahí...
SD1°: ¿Batman o Robin?
Nicolás Piedrabuena: Batman....
SD1°: La pensaste
Nicolás Piedrabuena: Batman, Batman
SD1°: Nadie quiere ser Robin
Nicolás Piedrabuena: No, no, Batman es mi súper héroe (risas)
SD1°: ¿El Zorro o el Sargento García?
Nicolás Piedrabuena: El Zorro, vamos con el Zorro a morir (risas)
SD1°: Si bien sos arquero, por ahí te agarra un ataque de “Chilavert” y convertís un gol, el mejor de tu vida. ¿A quién le dedicarías?
Nicolás Piedrabuena: A mi familia, es la que está siempre apoyándome. Nunca me toco convertir 1 gol. Si me invitan a jugar al futbol 5, me canso de hacer goles
SD1°: ¿Conoces a algún amigo o vecino que sea como Ned Flanders, el personaje de Los Simpson?
Nicolás Piedrabuena: Me vas a matar, pero debo serla única persona que no mira ni los Simpson, ni Harry Potter. Soy de otro mundo, no los miro (risas)
SD1°: ¿Tenes alguna mascota en tu casa y cuál es?
Nicolás Piedrabuena: Una perra caniche, “Siami” se llama
SD1°: ¿Si tuvieses algún súper poder, cuál sería?
Nicolás Piedrabuena: El hombre Araña. Me paro debajo del arco, tiro telas para todos lados y ya esta
SD1°: Deberías averiguar la forma química de armar esa telita araña...
Nicolás Piedrabuena: Tejo la tela debajo del arco y ya está (risas)
SD1°: O si no pones la red adelante, es algo parecido
Nicolás Piedrabuena: Si, es verdad, es parecido
SD1°: O mejor decile a la gente de Kalcomax que cuando te hagan la nueva casaca de arquero, te hagan el diseño de Hombre Araña, así queda acorde con tu apodo
Nicolás Piedrabuena: Buena idea, se la vamos a pedir a la gente de Kalcomax
SD1°: Lo nombramos nuevamente a Kalcomax para que tengan en cuenta esta iniciativa
Nicolás Piedrabuena: A la gente de Kalcomax, por favor, el diseño de Hombre Araña va a ser bienvenida (risas)
SD1°: ¿Papas fritas o papas al horno?
Nicolás Piedrabuena: Papas fritas con cheddar. Igual le entro a las 2 papas. Anoche comimos papas al horno y seguro repetí 2 o 3 platos (risas)
SD1°: A este ping pong seguramente lo leerán los muchachos de Cosmos, así que vayan tomando nota. ¿Qué te gustaría recibir de regalo en tu cumpleaños?
Nicolás Piedrabuena: Alguno debería jugársela y poner la quinta y yo me encargo del costillar, de lo que ellos quieran. Que uno ponga la quinta o que la alquilen entre todos y yo pongo la comida
SD1°: ¿Y si son más de 40 o 50?
Nicolás Piedrabuena: Lo hablo a Leandro Birollo para que ponga la bebida. No hay problemas
SD1°: ¿Vos decís que Leandro se la juega con un barrilito de 50?
Nicolás Piedrabuena: No, no, Leandro, 0 alcohol... igual por afuera tramitamos 1 barril (risas)
SD1°: ¿Verías 1 partido entre los seleccionados de Zambia y Libia?
Nicolás Piedrabuena: Si, sí, yo no tengo dramas, me gusta mucho el futbol, cualquier partido, no hay problemas
SD1°: Después aparece alguno de estos equipos en los mundiales
Nicolás Piedrabuena: Cualquier partido es bienvenido para mi
SD1°: ¿Cumbia santafesina o cuarteto?
Nicolás Piedrabuena: Cumbia santafesina, a morir, siempre
SD1°: ¿Quién es el más fachero del equipo? El que tira pinta, que vos decís “con este salimos y levantamos todo”
Nicolás Piedrabuena: Rako es un chico fachero, morocho, ojos claros. Creo que es uno de los más facheros del equipo. Vale la pena salir con él, además caradura, va al frente, con el ganas seguro (risas)
SD1°: ¿Quién es el peor que se viste en el equipo? Con el que decís “Con este no salgo ni a la esquina, nos agarran a ladrillazos y nos muerden los perros”
Nicolás Piedrabuena: No, no te puedo decir. Me matan capaz... el peor que se viste soy yo. En este caso soy yo
SD1°: Esto huele a lavada de manos por tu parte
Nicolás Piedrabuena: Si, en esta me lavo las manos (risas)
SD1°: Si tuvieras alguna manera de ser famoso. ¿Apelarías el escándalo por TV con alguna vedette, así salís en las notas en algún programa de Polino?
Nicolás Piedrabuena: No, si tengo que ser famoso, seria famoso por jugar al futbol, y además tengo a mi chica en San Justo, justo es hincha de Colon de San Justo, que si se entera que salgo con alguna vedette, me mata, lo va a ver seguramente
SD1°: Imagínate a Sol Pérez, te tira onda, te dice: “Que bien que ataja el arquero de Cosmos” y te invita al teatro
Nicolás Piedrabuena: No, me quedo con la de San Justo, justamente el otro día la lleve al teatro a una obra de Carmen Barbieri, así que la llevo a ella
SD1°: En un cumpleaños o casamiento, comienzan a repartir el cotillón. ¿Qué agarras? ¿Sombrero, careta, maraca, pito o matraca?
Nicolás Piedrabuena: Lo primero que agarro corneta, después el pito y después matraca (risas)
SD1°: ¿Otoño o primavera?
Nicolás Piedrabuena: Primavera
SD1°: ¿Sos vengativo o dejas que la vida haga justicia?
Nicolás Piedrabuena: Siempre dejo que la vida haga justicia
SD1°: ¿Cuál fue el peor regalo que te hicieron?
Nicolás Piedrabuena: Soy una persona que tengo problemas con los regalos. Por ahí me sorprenden con 1 regalo, al principio no me gusta, y después comienzo a mirarlo de otra manera, cualquier cosa que me regalen es feo para mí. Después le agarro cariño
SD1°: Te regalan un 0 km y no te gusta...
Nicolás Piedrabuena: No me gusta. Después le agarro cariño. El mejor regalo que mi hicieron fue que mis viejos me llevaron a comprar el auto. Es uno de los mejores regalos
SD1°: Acá viene la pregunta a elegir. Nivel 1 tranquila, nivel 2 áspera, picante, jodida...
Nicolás Piedrabuena: La áspera, jodida, picante, la guerrera...
SD1°: Final de la Copa del Mundo. Ya termina el partido. Estas con la casaca 10 de la selección argentina, sos Messi. 0 a 0 el partido Argentina vs Inglaterra. Tenes que dar el último pase y hay 2 destinatarios: opción 1 pase a “pipita” Higuain que sabemos que la tira afuera. Opción 2 pase a Icardi, hace el gol, son campeones y él se va a festejar a San Justo a la casa de tu novia… ¿A quién le das el pase?
Nicolás Piedrabuena: Uh! Me matas! Me matas porque es para darle el pase a cualquiera de los 2, los 2 son unos fenómenos... se la doy a “pipita” que tiene más goles con la camiseta argentina. Además si Icardi hace el gol, estamos al horno (risas)
SD1°: ¿Que prometerías y cumplirías en caso que salgan campeones?
Nicolás Piedrabuena: Me tatuaría la fecha del inicio del torneo, fecha del final y la estrellita de Cosmos
SD1°: Mira que si se da la situación, vamos a estar presentes
Nicolás Piedrabuena: Si, ojala se dé...
SD1°: ¿Te gusto el ping pong?
Nicolás Piedrabuena: Muy lindo, muy lindo, es la primera vez que hago uno, es muy lindo


Agradecemos a quienes participaron en el Ping Pong, por su buena onda y predisposición. El motivo del mismo es para divertirnos, descomprimir situaciones y entender que el futbol es juego, diversión y amistad. Esta abierto para todos los jugadores/as  y DT que componen la LSF. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario