martes, 17 de julio de 2018

4tos de final Copa Santa Fe: Colon 1 - Rosario Central 1


 Todo Igual en el duelo sabaleros y canallas
En el partido de ida, al igual que sus eternos rivales el día anterior, empataron Colon y Rosario Central, pero estos últimos el empate fue en 1 gol. La llave se definirá en la próxima fecha cuando los santafesinos visiten a los Rosarinos en la ciudad de la bandera. El sabalero puso en cancha a muchos chicos para darles rodaje y se destacó el buen manejo de Braian Galván. La visita, como en las ediciones anteriores, puso los suplentes en el campo de juego. 

Abrió el partido Nicolás Leguizamón para el local y a los 28 del 2°T lo empato Elias Gomez, tras un remate que descoloco a Chicco. (De la misma manera empato Newell’s ante Unión: remate que descoloco al arquero sobre el final). Se dio todo muy similar este fin de semana en el choque de santafesinos y rosarinos. La diferencia, es que los hinchas rosarinos fueron desalojados del Brigadier por los disturbios generados por la disputa de una bandera en cambio los hinchas leprosos tuvieron un excelente comportamiento el día anterior. 

Teniendo en cuenta que el próximo Sábado Colon jugara su pase a otra etapa en la Copa Argentina ante Deportivo Moron (en la misma ciudad de Rosario), el partido revancha de la Copa Santa Fe se definirá el miércoles 25 del corriente mes y quien pase esta llave enfrentara a Sportivo Las Parejas o Atlético San Jorge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario