viernes, 13 de julio de 2018

Alejandro Faeif “La base siempre se mantuvo”

Sde1º: Estamos en pleno festejo de los 86 años del club Atenas, te hemos traído el premio al mejor jugador del partido donde jugaste frente a El Deport, convirtiendo 2 goles en el empate de esa tarde fría en Santa Fe. El trofeo es gentileza de Premios Santa Fe. Alejandro, pone cara de enojado al igual que esa tarde para recibir hoy el trofeo y darme la entrevista, porque este premio es de ese partido en referencia (risas)
Alejandro Faeif: Si, esa tarde pensamos que teníamos el partido definido y en la última jugada se nos fue. Quedo 1 gustito amargo porque pensábamos que teníamos los 3 puntos. No fue enojo, paso todo por la cabeza, ni siquiera ir a buscar el premio, sentí que no lo merecíamos

Sde1º: Me llego una versión que ustedes no hablaban con la prensa (risas)
Alejandro Faeif: Nos pusimos de acuerdo en no hablar, pero hasta ese partido ya podíamos hablar con la prensa (risas)

Sde1º: ¿Creíste en los rumores que tras ese partido, luego que no fuiste a buscar el trofeo, el mismo fue canjeado por productos alcohólicos? (risas)
Alejandro Faeif: Y por la cara cuando me hacia la nota pensé que si (risas). Pero no, sé que son profesionales, y sabía que me lo iban a traer, acá estamos con el trofeo

Sde1º: Esto es parte del pasado. Volviendo un poco a la actualidad, he visto que ayer te toco convertir algunos goles más
Alejandro Faeif: La verdad que ayer nos destapamos 1 par de jugadores, por ahí veníamos medios trabados pero gracias a Dios nos salieron todas las cosas. Igual erramos 1 par de goles claros, pudimos ganar y convertir 3 goles para el equipo

Sde1º: Imagino que ya están pensando en lo que se viene, en la próxima etapa, la definitoria para el ascenso
Alejandro Faeif: Nos queda 1 fecha. Son 3 puntos fundamentales que debemos sacarlos, para meternos lo más arriba posible. Iremos a Nuevo Horizonte, con todas las ganas, y tratar de traernos los 3 puntos

Sde1º: Prácticamente tienen la base del torneo pasado
Alejandro Faeif: A fines del año pasado se planteó terminar con una base de pibes que venían jugando en reserva y subiéndolos a 1º, para este año arrancar con una base armada. Por lesiones o expulsiones fuimos cambiando un poco el esquema, y los jugadores, pero la base siempre se mantuvo. Últimamente estamos jugando con los mismos jugadores, gracias a Dios venimos bien

Sde1º: Repercusiones del ping pong...
Alejandro Faeif: En el facebook se mataban de risas todos. La verdad que muy bueno. Después vi la nota de Darío Vázquez, del “sapo”, el profe, muy buena. Es una motivación y se valoran esas cosas, por lo menos yo de mi parte lo valoro. Por lo menos ven lo que 1 hace en la semana y en todo el torneo

Sde1º: Ayer estuve en Candioti y vi allí a los chicos muy motivados con el tema del ping pong. Consideramos que es bueno para fomentar la amistad entre quienes participan en LSF. Cuando hacemos esas preguntas como por ejemplo ¿Quién es el peor que se viste?, o el mejor que se viste, no es con mala intención, si no buscar el efecto de jugar bromas y se las hagan mientras están concentrados para 1 partido o en las practicas. Para descontracturar un poco….
Alejandro Faeif: Si, uno va metido en el partido, y el sábado la verdad que me agarro re desprevenido. Por ahí no se sabe que contestar. Justo acá pasa Ramírez, el peor vestido (risas). La verdad que el martes cuando practicamos me dijo: “eh, me quemaste”. Le respondí: “Me acorde de vos, que más queres” (risas). Igualmente los pibes son muy buena gente

Sde1º: ¿A quién le dedicas el trofeo y los goles que venís convirtiendo?
Alejandro Faeif: A mi hija, que está en el cielo, a mi señora que me aguanta siempre, todos los días practicar. Salgo a las 07.00 de laburar y a las 08.30 práctico, llego a las 10.00 a mi casa muerto, y la verdad que me aguanta un montón. Y a mi familia y a todo Atenas

Sde1º: ¿Pensaste que vas a prometer y cumplir en caso que asciendan? Por qué en el ping pong no me diste respuesta a eso... a todos quienes hago el pig pong les digo lo mismo: Yo estaré presente en las finales, cuando ascienda el equipo (al que le toque ascender) y llevare el listado de las promesas para que la vayan cumpliendo (risas)
Alejandro Faeif: Voy a seguir la promesa de Darío Vázquez, vamos a ir corriendo hasta la iglesia de la virgen de Guadalupe. Lo voy a acompañar corriendo. Si ascendemos, esa será mi promesa

Sde1º: Mira que si te toca ascender, estaremos ahí para que la cumplas...
Alejandro Faeif: Si, si, prometido... (Risas)

Entrevista realizada en el festejo de los 86 años del club Atenas de Santo Tome, el domingo 8 de julio, para Somos de Primera, FM Chalet la 100.9

No hay comentarios:

Publicar un comentario