miércoles, 25 de julio de 2018

Colon y Unión en semifinales de la Copa Santa Fe 2018

La Copa Santa Fe está en terreno de definiciones. Este domingo Unión avanzó a la instancia de semifinales luego de dejar en el camino a Newell’s, en Rosario y lo propio hizo Colon el miércoles pasado tras derrotar a Rosario Central en arroyito por 2 a 1 y enfrentará al ganador de Atlético San Jorge y Sportivo Las Parejas. El rival de Unión saldrá del duelo entre Atlético de Rafaela y Unión de Sunchales, que empataron 1 a 1 en la ida y dejaron la serie abierta para que se defina en La Perla del Oeste.

Según el reglamento de la Copa Santa Fe, las semifinales se jugarán a un solo partido. En el mismo, el inciso G sobre el artículo de “Lo Deportivo”, reza lo siguiente: Semi Final: se realizará a un solo partido siendo el equipo local el mejor ubicado en las Categorías del Fútbol Argentino y en caso de empate se definirá por tiros desde el punto de penal.

Uno de los cotejos semifinales se jugará en cancha de Unión (el día 5 de agosto) ya que tendrá un rival que está en otra categoría. La otra sede será la cancha de Colón (en fecha a determinar) en el mismo Brigadier López.
Ternas arbitrales para las vueltas de cuartos de final
La Federación Santafesina de Fútbol definió los jueces que impartirán justicia en los dos encuentros restantes de cuartos de final.

Sportivo Las Parejas vs Atlético San Jorge (0-2)
Árbitro: Nahuel Viñas
Asistente 1: Matías Bianchi - Asistente 2: Gonzalo Pedro- Cuarto árbitro: Gabriel Albornoz

Atlético Rafaela vs Unión de Sunchales (1-1)
Árbitro: Mariano González
Asistente 1: Norberto Moyano - Asistente 2: Ariel Lucero - Cuarto árbitro: Nahuel Franco

Fuente: Copa Santa Fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario