domingo, 29 de julio de 2018

Franco Troyansky “Tenía muchas ganas de venir para acá”

Sde1°: Tenemos en línea telefónica a uno de los refuerzos del C. A. Unión, Franco Troyamsky a quien le toco convertir 1 gol en su presentación a través de un amistoso. A pesar de la llovizna de la semana, parece que los aires de Santa Fe le están cayendo muy bien
Franco Troyansky: Si, ya salí a recorrer. Es muy lindo Santa Fe. Ahora mentalizado en los partidos que se vienen y metiéndole con todo

Sde1°: Si bien tenías otras opciones, elegiste venir a Santa Fe. ¿Por qué elegiste Unión?
Franco Troyansky: Unión me llamo 1° y yo les di la palabra, tenía muchas ganas de venir para acá

Sde1°: ¿Te sedujo un poco el hecho que Unión a principios del año que viene va a participar en la copa Sudamericana?
Franco Troyansky: No sé si eso, pero lo que más me entusiasmo fue que me llamaron, me hablaron muy bien, es un muy lindo club, me entusiasmo mucho y quise venir

Sde1°: Cuando realizamos las transmisiones de los partidos, nos ha tocado verte cuando enfrentas a los equipos de Santa Fe. Sos un jugador que las pelea todas, las busca a todas
Franco Troyansky: La verdad que sí. En Olimpo me ha tocado jugar, ir al banco, siempre trato de pelearla a todas y dar lo mejor para el equipo

Sde1°: Desde mi humilde punto de vista ese sacrificio hizo que la gente de Unión se fije en vos, porque les gusta esta clase de jugadores que no dan una pelota por perdida, y es lo que le vas a ofrecer a los hinchas de Unión
Franco Troyansky: Estuve viendo este último año a Unión y me gusta como juegan. Presiona mucho. Juega muy bien y se habla de eso

Sde1°: ¿Cómo te recibieron tus compañeros?
Franco Troyansky: Muy bien. Mucha humildad en el grupo. Es un grupo solidario. Me recibieron muy bien

Sde1°: ¿Compartiste vestuarios con alguno de ellos en otro club o te toco enfrentarlos a todos?
Franco Troyansky: Compartir no, pero si los he enfrentado a la mayoría

Sde1°: Hoy jugaron un nuevo amistoso...
Franco Troyansky: Hoy jugamos por la tarde y empatamos 0 a 0. Lindo partido, de mi parte contento porque volví a sumar minutos.

Sde1°: ¿Cómo te sentiste al lado de tus nuevos compañeros?
Franco Troyansky: La verdad que muy bien. En la delantera tengo como compañero a Soldano, que juega muy bien y es imposible sentirse incomodo a su lado

Sde1°: Un Soldano que todavía no sabemos si será tu compañero, en caso que te toque jugar de titular porque está a punto se iría de Unión de surgir una buena oferta. ¿Qué te pide Madelon cuando te manda a la cancha?
Franco Troyansky: Lo primero que me pide es que deje todo. En el tema de la presión, me estoy acomodando a como juega Unión, en estos partidos cada vez le estoy agarrando más la mano, muy contento de mi parte...

Sde1°: Esta opinión en muy personal, pero me da la sensación que vas a encajar muy bien en el esquema rojiblanco. Es un equipo que presiona mucho, mucho en lo físico, y por lo que hemos visto de vos en cancha con otra camiseta, la peleas y vas al frente
Franco Troyansky: Ojala Dios quiera, no quiero hablar mucho todavía. Voy tratar de dar lo mejor

Sde1°: La gente valora mucho el sacrificio. A Luquitas Gamba por allí no le salían las cosas pero superaba todo porque nunca negociaba la entrega
Franco Troyansky: La verdad que Lucas es un gran jugador

Sde1°: Desde nuestro humilde lugar te damos la bienvenida a la ciudad de Santa Fe. Esperemos que te sientas cómodo y puedas superar las expectativas que pusieron los dirigentes cuando pensaron en vos y poder gritar muchos goles tuyos
Franco Troyansky: Muchísimas gracias, ojala así sea. Les mando fuerte abrazo

Entrevista telefónica realizada el viernes 27 de julio de 2018 para la 100.9 FM Chalet,  para Somos de Primera, que va lunes y viernes de 19:00 a 20:00 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario