lunes, 2 de julio de 2018

Ping Pong con Alejandro Faeif (Atenas de Santo Tome)

Sde1°: Nombre, apellido y club
Alejandro Faeif: Alejandro Faeif del club Atenas
Sde1°: ¿Un ídolo?
Alejandro Faeif: Messi
Sde1°: ¿Alguna vez de chico jugaste a las escondidas?
Alejandro Faeif: Si, mil veces, nací con eso
Sde1°: ¿Dulce o salado?
Alejandro Faeif: Dulce
Sde1°: ¿Algún apodo y por qué?
Alejandro Faeif: No, apodo no. Ahora en el club me dicen rengo porque me opere la rodilla, y quede medio “chongo” (risas)
Sde1°: A pesar de todo... haces goles
Alejandro Faeif: Y si... esa es la suerte de uno, hay que estar ahí y meterla nomas..
Sde1°: ¿Preferís mujer callada o parlanchina?
Alejandro Faeif: No me molesta que hable o que sea callada. A medias...
Sde1°: ¿No te llena la cabeza?
Alejandro Faeif: No, la que tengo ahora la verdad que se pasa, es muy buena
Sde1°: ¿Cargas el móvil celular con tarjeta o carga virtual?
Alejandro Faeif: No, tengo abono. Ninguna de las 2
Sde1°: ¿El Capitán América o el increíble Hulk?
Alejandro Faeif: El increíble Hulk
Sde1°: ¿El pato Lucas o el pato Donald?
Alejandro Faeif: Uh!!! qué se yo!!!. El pato Lucas
Sde1°: ¿A quién le dedicarías el mejor gol de tu vida?
Alejandro Faeif: A mi ángel que está en el cielo, a mi hija Naila Selene. Después a mi familia
Sde1°: ¿Conoces a algún vecino o amigo que sea como Bart Simpson?
Alejandro Faeif: Que sea como Bart Simpson ¿Terrible?
Sde1°: Si
Alejandro Faeif: Si, en la infancia. Nombre te puedo dar Marcos Charles
Sde1°: ¿Tenes alguna mascota en tu casa y cuál es?
Alejandro Faeif: Tengo un perro que se llama “Rocco” y la verdad, es como mi hijo
Sde1°: ¿Si tuvieras un súper poder, cual te gustaría que sea?
Alejandro Faeif: Volver el tiempo atrás.
Sde1°: ¿Cocina o deliveri?
Alejandro Faeif: Cocina, la mayoría de las veces cocino
Sde1°: Si te toca estar frente a la madre Teresa de Calcuta (sabemos que esta fallecida) ¿Que le dirías?
Alejandro Faeif: Uno está orgulloso de las cosas que ha hecho. Conozco de ella por lo que leí de las cosas que ha hecho en su vida
Sde1°: Para que los muchachos de Atenas vayan tomando nota. ¿Qué regalos te gustaría recibir para tu cumpleaños?
Alejandro Faeif: Se podrían jugar unos buenos botines
Sde1°: ¿Que marca?
Alejandro Faeif: Unos Nike, tranqui... (Risas)
Sde1°: Te aparece el presidente Miguel Cardozo con unas zapatillas Flecha. ¿Se las aceptarías?
Alejandro Faeif: Las agarro y las dono a alguien. No las voy a usar (risas)
Sde1°: ¿Verías un partido entre los seleccionados Arabia Saudita y Armenia?
Alejandro Faeif: Si, miro mucho futbol. Por ahí engancho alguno en la tele y lo miro, no tengo problemas en mirarlo
Sde1°: ¿Folclore o música pop?
Alejandro Faeif: Música pop, porque mi señora escucha por ahí. No me queda otra que escucharlo.
Sde1°: ¿Quién es el más fachero del equipo?
Alejandro Faeif: Del equipo, contando reserva, mi hermano. Mi hermano, así después me saluda y me regala algo (risas)
Sde1°: ¿Quién es el peor que se viste?
Alejandro Faeif: Damián Ramírez, “yaqui” (risas)
Sde1°: ¿Irías al programa de TV con Marley a recorrer el mundo y a comer bichos?
Alejandro Faeif: No, no, gracias a Dios nunca comí bichos. (Risas)
Sde1°: ¿A qué famoso no invitarías a tu cumpleaños y por qué?
Alejandro Faeif: Por lo que todos hablan a Icardi. No lo invitaría ni a jugar a la “tocada”
Sde1°: ¿Súper TC2000 o Formula 1?
Alejandro Faeif: Formula 1 me gusta más. No es que me gusta mucho, pero miro más eso
Sde1°: Sos el intendente de Santo Tome por 1 día. ¿Qué ideas implementarías o que decisiones tomarías?
Alejandro Faeif: En 1 día no creo que me alcancé para hacer mucho pero ayudaría a los barrios que necesitan.
Sde1°: ¿A qué lugar raro irías de vacaciones?
Alejandro Faeif: Al desierto de Sahara
Sde1°: ¿Bebes cerveza a pico o en vaso?
Alejandro Faeif: Depende. Cuando estoy con amigos, como Darío Vázquez por ahí me tomo 1 a pico. Cuando estoy con amigos más decentes, a vaso (risas)
Sde1°: Acá viene 1 pregunta a elegir. Nivel 1 tranquila, nivel 2 áspera, jodida. ¿Cuál preferís?
Alejandro Faeif: Nivel 1
Sde1°: Sos tu propio empresario. Vienen de Barcelona, se está por ir Lucho Suarez y lo quieren reemplazar con vos. Chamuyo bien argentino, ¿Cómo versearías a los españoles para que te contraten?
Alejandro Faeif: Esos gallegos deben ser más vivos de lo que siempre se habla, no creo que pueda convencerlos. (Risas) Le diría que soy delantero de área, que siempre voy a estar ahí, siempre con mucho sacrificio.
Sde1°: O sea que mejor que Lucho Suarez... algún verso métele...
Alejandro Faeif: Mejor no, pero capaz que me tiro un poquito más arriba. Tendría que estar ahí (risas)
Sde1°: ¿Que estarías dispuesto prometer y cumplir en caso que asciendan con Atenas?
Alejandro Faeif: No se me ocurre ninguna. ¡Qué se yo!. Ni idea...
Sde1°: ¿Tu mejor chiste o alguno que te hayan contado?
Alejandro Faeif: Naaaa!! Soy malo para los chistes. Me empiezo a reír antes de tiempo
Sde1°: Te comento, en los ping pong a las mujeres, la mayoría cuenta chistes. Los varones no pasa nada…
Alejandro Faeif: ¡Que se yo! Viste que las mujeres estando solas cuentan cada cosa. Los vagos lo aprovechamos en otra cosa, tomamos una cerveza y hablamos de otra cosa. Yo la verdad que no. (Risas)
Sde1°: ¿Te gusto el ping pong?
Alejandro Faeif: Si, la verdad que sí, muy bueno. Le mando un saludo a mi hija, a mi familia, a todo Atenas

Agradecemos a quienes participaron en el Ping Pong, por su buena onda y predisposición. El motivo del mismo es para divertirnos, descomprimir situaciones y entender que el futbol es juego, diversión y amistad. Esta abierto para todos los jugadores/as  y DT que componen la LSF. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario