jueves, 19 de julio de 2018

Ping pong con German Bonetti (Juventud Unida)

Sde1°: Nombre, apellido y club
German Bonetti: German Darío Bonetti, pertenezco a la Perla pero ahora juego en Juventud Unida de Candioti
Sde1°: ¿Un ídolo?
German Bonetti: Messi
Sde1°: ¿Alguna vez de chico jugaste al doctor?
German Bonetti: No, nunca (risas)
Sde1°: ¿Dulce de leche o chocolate?
German Bonetti: Dulce de leche
Sde1°: ¿Algún apodo y por qué?
German Bonetti: “Pintita”, me lo puso un periodista de Recreo, Cristian Alvarenga. Como iba bien vestido a los entrenamientos, me bautizo el “pintita”. Me empezó a decir “pintita” me veía todos los sábados y ahora los vagos me dicen “pintita”
Sde1°: Mujer flaquita o mujer rellenita?
German Bonetti: Rellenita, flaquita, como venga (risas)
Sde1°: ¿Twitter o Instagram?
German Bonetti: Instaram
Sde1°: ¿Los 4 fantásticos o los 3 mosqueteros?
German Bonetti: Los 4 fantásticos
Sde1°: ¿La Pantera Rosa o el Oso Hormiguero?
German Bonetti: La Pantera Rosa. La miraba mucho cuando era chico. (Risas)
Sde1°: ¿A quién le dedicarías el mejor gol de tu vida?
German Bonetti: A mi vieja Patricia Ronzoni y a mi hijo Josemir Ian que son lo más importante de la vida
Sde1°: ¿Conoces a algún vecino o amigo que sea como Montgomery Burns, el personaje de la serie Los Simpson?
German Bonetti: No. El “profe” dice mi hijo, pero no! (risas)
Sde1°: ¿Tenes alguna mascota en tu casa y cuál es?
German Bonetti: Un perro. Se llama Terry
Sde1°: Si tuvieses algún súper poder, ¿Cual sería?
German Bonetti: Hacer goles. Soy volante ofensivo pero no tengo goles (risas)
Sde1°: ¿Pizza o tarta?
German Bonetti: Pizza
Sde1°: Estas frente a Jesús de Nazaret, ¿Que le dirías?
German Bonetti: Que perdone todos mis pecados
Sde1°: ¿Que regalos te gustaría recibir para tu cumpleaños? Así la muchachada de Candioti “se la juega”
German Bonetti: Una remerita, un jean. Una remerita Inside o algo de Solido. Tampoco que me vengan con algo de 2 pesos. Alguna remerita buena (risas)
Sde1°: Por ejemplo, viene el presidente Esteban Martínez Doldan, te regala un pantalón “Topeka”. ¿Lo aceptarías como regalo de su parte?
German Bonetti: Nooooooooooooo!!! que se lo ponga el primero. Se lo pone y lo invito a salir. Quiero verlo con ese pantalón puesto. Olvídate (risas)
Sde1°: ¿Verías un partido entre los seleccionados de Pakistán y Etiopia?
German Bonetti: Nooo!! ni emp...!!. Me voy a ver un partido de liga santafesina que tiene más emoción
Sde1°: ¿Los redonditos de Ricota o Soda Stereo?
German Bonetti: Los Redonditos
Sde1°: ¿Quién es el más fachero del equipo?
German Bonetti: Para mí, Luquitas Ojeda, y “chicho” (Klenzi). El “chicho” se hace el boludo pero le “mete” facha por ahí... (Risas)
Sde1°: ¿Quién es el peor que se viste?
German Bonetti: David Gomila. Impresentable. Te digo: un buzo debajo del pantalón. Nunca antes lo vi. Es el 1° candidato (risas)
Sde1°: Tenes 2 canales de TV para ver estos 2 programas: en 1 esta el “teto” Medina y en el otro Marley. ¿Cuál verías?
German Bonetti: El “teto” Medina. Me hace reír
Sde1°: Vas a 1 oficina. Te atiende una secretaria que esta buenísima. ¿Que fantasías se te cruza por la cabeza?
German Bonetti: Tengo novia...
Sde1°: Evita que ella lea esta parte (risas)
German Bonetti: Voy a hacer de cuenta que ella es la secretaria. (Risas)
Sde1°: Ahí la acomodamos mejor. No quiero peleas de pareja con esta pregunta (risas)
German Bonetti: Ella es la secretaria, desparramamos libros, lápices, todo y que quede la mesa limpia y te imaginas todo lo que viene (risas)
Sde1°: Todo esto siempre y cuando sea tu novia la secretaria, así queda aclarado...
German Bonetti: Si hay otra secretaria no. Si es mi novia la secretaria, si
Sde1°: ¿Limón o vinagre?
German Bonetti: Limón
Sde1°: Si te ganas 15 millones de pesos en el Quini ¿Qué harías?
German Bonetti: Me compro 1 casa. Invierto en algo así queda para mis hijos y para vivir bien
Sde1°: ¿Que prometerías y cumplirías en caso que asciendan con Juventud Unida?
German Bonetti: ¿Que prometería? Pelarme, ya me pele. Soy devoto de San Expedito. En el día de su fiesta, ir caminando desde mi casa hasta su Iglesia
Sde1°: ¿Crees en la teoría que comer pescado te hace perder la memoria pero si te comes un bagre no te lo olvidas nunca más?
German Bonetti: Y mira... yo nunca comí bagre. No sé cómo es el bagre. No sé, no creo. Si te comes un bagre, quedate tranquilo que te lo vas a acordar para toda la vida (risas)
Sde1°: ¿Tomas la iniciativa o esperas el momento?
German Bonetti: Tomo la iniciativa
Sde1°: ¿Vino o cerveza?
German Bonetti: Cerveza
Sde1°: Acá viene 1 pregunta a elegir. Nivel 1 tranquila, nivel 2 áspera, jodida. ¿Cuál preferís?
German Bonetti: ¡A la mier., che! Nivel 1
Sde1°: Sos tu propio empresario. Vienen unos empresarios españoles y pretenden ubicarte en Barcelona o Real Madrid. Con un chamuyo bien argentino ¿Como los convencerías para que te lleven a jugar en uno de esos equipos?
German Bonetti: Mira, editaría videos truchos. Que me filmen en un partido a beneficio, algo donde se vea que la rompo. Que los defensores se dejen pasar. Les mando ese video, golazo de tiro libre. Les digo: Te traigo las pruebas, y empiezo jugando sin cobrar. No me pagues nada. Empiezo jugando sin cobrar. Si después me queres tirar una moneda, mejor. Después le entro por otro lado. Personalmente me hago el amigo, lo llevo a la casa. Por otro lado le entro, haría eso. Le mando un video editado y a la mier...! (risas)
Sde1°: ¿Cuál es tu mejor chiste?
German Bonetti: No tengo chiste.
Sde1°: No me vengas con el que cuenta siempre Sales Rubio, el del salamín
German Bonetti: Es re viejo... Muy viejo ese. Tengo uno de Jaimito y vos sabes lo que son esos cuentos...
Sde1°: ¿Te gusto el ping pong?
German Bonetti: Espectacular, la pase lindo

Agradecemos a quienes participaron en el Ping Pong, por su buena onda y predisposición. El motivo del mismo es para divertirnos, descomprimir situaciones y entender que el futbol es juego, diversión y amistad. Esta abierto para todos los jugadores/as  y DT que componen la LSF. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario