viernes, 6 de julio de 2018

Ping pong con Roberto Ruscitti (arbitro LSF)

Sde1°: Nombre, apellido y función en la liga
Roberto Ruscitti: Roberto Armando Ruscitti, soy árbitro de la LSF
Sde1°: ¿Un ídolo?
Roberto Ruscitti: Actual, Messi
Sde1°: ¿Alguna vez de chico cometiste la travesura de robar en una quinta naranjas o mandarinas?
Roberto Ruscitti: Si
Sde1°: ¿Te descubrieron?
Roberto Ruscitti: Si (risas)
Sde1°: ¿Y Que paso?
Roberto Ruscitti: No, nada, me corrieron (risas)
Sde1°: ¿Medialunas dulces o saladas?
Roberto Ruscitti: Dulces
Sde1°: ¿Algún apodo, y por qué?
Roberto Ruscitti: Conejo. Cuando era chico, en ese entonces quien luego fue presidente de Unión, Héctor Dante Flamini, me miro los ojos cuando yo era chiquitito, tenía los ojos grandotes y me dijo: “pareces un conejo” y a partir de ahí me quedo conejo.
Sde1°: ¿Rubias o morochas?
Roberto Ruscitti: Rubias
Sde1°: ¿Sos de clavar vistos en whatsapp y no contestar?
Roberto Ruscitti: Exacto, ni hablar
Sde1°: ¿Batman o Robin?
Roberto Ruscitti: Batman
Sde1°: ¿El Zorro o el sargento García?
Roberto Ruscitti: El Zorro
Sde1°: Jugas al futbol y haces el mejor gol de tu vida. ¿A quién se lo dedicarías?
Roberto Ruscitti: A mi vieja, Elvira Espinoza
Sde1°: ¿Conoces a algún vecino o amigo que sea como Ned Flanders, personaje de Los Simpson?
Roberto Ruscitti: No miro los Simpson, no conozco el personaje
Sde1°: ¿Tenes alguna mascota en tu casa?
Roberto Ruscitti: No, no tengo mascota
Sde1°: Si tuvieses algún súper poder. ¿Cuál sería?
Roberto Ruscitti: Ya lo tengo... pero no se puede decir (risas)
Sde1°: ¿Papas fritas o papas al horno?
Roberto Ruscitti: Papas al horno
Sde1°: Si tuvieses frente al Papa Francisco, ¿Que le dirías?
Roberto Ruscitti: Le pediría perdón por todos mis pecados... si tiene tiempo (risas)
Sde1°: ¿Que regalos te gustaría recibir para tu cumpleaños?
Roberto Ruscitti: Si viene de parte de mis hijos, que estén bien, y que me digan que soy un buen padre
Sde1°: ¿Verías un partido entre los seleccionados de Zambia y Libia?
Roberto Ruscitti: Obvio, si (risas)
Sde1°: ¿Cumbia santafesina o cuarteto?
Roberto Ruscitti: Cumbia
Sde1°: ¿Quién es el más fachero de los árbitros?
Roberto Ruscitti: Yo!... borra, borra, borra eso!!! (Risas) El más fachero es Ariel Correa
Sde1°: ¿Quién es el peor que se viste?
Roberto Ruscitti: Omar Rodríguez (risas)
Sde1°: Si tuvieses una manera de ser famoso. ¿Apelarías al escándalo con alguna vedette para salir en la TV?
Roberto Ruscitti: Obvio, (risas)
Sde1°: ¿Alguna en especial?
Roberto Ruscitti: Karina Jelinek
Sde1°: En un cumpleaños o casamiento reparten cotillón. ¿Qué es lo primero que agarras? ¿Sombrero, careta, maraca, pito o matraca?
Roberto Ruscitti: Para seguir, pito (risas)
Sde1°: ¿Otoño o primavera?
Roberto Ruscitti: Primavera
Sde1°: Sos el gobernador de Santa Fe por 1 día. ¿Qué decisiones tomarías?
Roberto Ruscitti: Nada. Lo mismo que hacen los actuales (risas)
Sde1°: ¿Sos vengativo o dejas que la vida haga justicia?
Roberto Ruscitti: Dejo que la vida haga justicia...
Sde1°: ¿Cuál fue el peor regalo que te hicieron?
Roberto Ruscitti: Ninguno
Sde1°: Tenes una pregunta a elegir. Nivel 1 tranquila, nivel 2 áspera
Roberto Ruscitti: No existen esos niveles. Prefiero la tranquila
Sde1°: ¿Con que personaje de la película “Esperando la Carroza” te identificas?
Roberto Ruscitti: Con la uruguaya, “China” Zorrilla. Extrovertida, verborragica, dice lo 1° que le sale en la boca, no lo piensa
Sde1°: ¿Tu mejor chiste?
Roberto Ruscitti: Me mataste, antes sabia muchos. No me sale ahora...
Sde1°: ¿Te gusto o no el ping pong?
Roberto Ruscitti: Me encanto. Me encanto, pero es jodido contestar rápido

Agradecemos a quienes participaron en el Ping Pong, por su buena onda y predisposición. El motivo del mismo es para divertirnos, descomprimir situaciones y entender que el futbol es juego, diversión y amistad. Esta abierto para todos los jugadores/as  y DT que componen la LSF. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario