martes, 10 de julio de 2018

Ping Pong con Marcelo Ceballos (Atenas)

Sde1°: Nombre, apellido y club
Marcelo Ceballos: Marcelo Daniel Ceballos, de Atenas Santo Tome. 47 para 48 ahora en el mes de julio
Sde1°: ¿Un ídolo?
Marcelo Ceballos: Caniggia
Sde1°: ¿Alguna vez le llevaste una manzana a tu maestra para que te levante la nota?
Marcelo Ceballos: No, la verdad que no. Capaz que alguna otra cosa sí, pero manzana no
Sde1°: ¿Que le llevaste?
Marcelo Ceballos: Alguna flor, alguna torta...
Sde1°: ¿Rindió sus frutos?
Marcelo Ceballos: No (risas)
Sde1°: O sea que no se dejó corromper (risas)
Marcelo Ceballos: La verdad que no (risas)
Sde1°: ¿Pan casero o torta asada?
Marcelo Ceballos: Pan casero
Sde1°: Un apodo, y ¿Por qué?
Marcelo Ceballos: Me dicen “pilungui”, mi tio “can can” un gran conocido en toda la LSF, “can can” Ceballos, la verdad que no sé por qué, desde que nací me pusieron ese y para abreviar me dicen “pilu”
Sde1°: ¿Mujer con pelo largo o pelo corto?
Marcelo Ceballos: Pelo largo toda la vida
Sde1°: ¿Sos de reenviar los videos cochinos a los grupos de whatsapp?
Marcelo Ceballos: No, y no estoy de acuerdo con eso...
Sde1°: ¿Te llegan?
Marcelo Ceballos: Si, me llegan pero no los miro, y si no me gusta mucho o es repetitivo salgo del grupo directamente.
Sde1°: ¿Los muchachos de Atenas te mandan alguno?
Marcelo Ceballos: No, es futbol nomas
Sde1°: ¿El doctor Spok o el maestro Yoda?
Marcelo Ceballos: El maestro Yoda
Sde1°: ¿El inspector o el sargento Dodo?
Marcelo Ceballos: El sargento Dodo toda la vida
Sde1°: Sos el 1° que responde por el sargento Dodo. Hasta ahora todos optaron por el Inspector
Marcelo Ceballos: No, no, el sargento Dodo me hace reír mucho
Sde1°: ¿A quién le dedicarías el mejor gol de tu vida?
Marcelo Ceballos: A mi familia, de mi papa, mi mama, mis hermanos, son los que me conocen desde chico, saben que es lo que me gusta mucho, es el futbol, por eso a la edad que tengo sigo jugando.
Sde1°: ¿Conoces a algún amigo o vecino que sea como Homero Simpson?
Marcelo Ceballos: Si, si, si, seguro, hasta mi suegro te podría decir (risas)
Sde1°: ¿Tenes alguna mascota en tu casa y cuál es?
Marcelo Ceballos: Tengo 1 perro que se llama Tom y es re bueno
Sde1°: Si tuvieras un súper poder, ¿Cuál sería?
Marcelo Ceballos: Ser invisible algunas veces
Sde1°: ¿Choripán o Hamburguesa?
Marcelo Ceballos: Las 2 cosas.
Sde1°: Si bien esta fallecido, estas frente a Mahatma Gandhi, ¿Que le dirías?
Marcelo Ceballos: Que por más que haya querido cambiar la sociedad o los mensajes, que ha dejado, ojala lo tomemos a eso con mucha seriedad, que tomemos los valores de los mensajes que él ha dejado
Sde1°: A esto lo leerán los muchachos de Atenas, para que vayan tomando nota ¿Que regalos te gustaría recibir para tu cumpleaños?
Marcelo Ceballos: Una billetera. Un perfume. Medias de futbol, que me encantan. Las colecciono. Si son adidas, mejor.
Sde1°: Si te aparece el “charly” Cometto con un llaverito de 2 pesos. ¿Se lo aceptas?
Marcelo Ceballos: Siiiiii! Se lo acepto por que el “charly” no es que sea tacaño pero es medio desordenado. Él no me va a andar eligiendo un perfumito a mi (risas)
Sde1°: ¿Verías un partido entre los seleccionados de Kazajistán y Surinam?
Marcelo Ceballos: Si, para ver como juegan. La verdad que es interesante verlos más con lo que se está viendo en el mundial que cualquiera le gana a cualquiera. Sería interesante
Sde1°: ¿Crees en la teoría que comer pescado no es bueno para la memoria pero si te comes un bagre no te lo olvidas nunca más?
Marcelo Ceballos: No me ha tocado nunca comer un bagre, y pescado sí. Gracias a Dios he podido elegir hasta ahora. (Risas)
Sde1°: ¿Reggaetón o musica disco?
Marcelo Ceballos: Música disco
Sde1°: ¿Quién es el más fachero del equipo?
Marcelo Ceballos: El “pachi”, un pibe de reserva
Sde1°: ¿Quién es el peor que se viste?
Marcelo Ceballos: Le dicen “chaky” y ahora está jugando con nosotros en 1°
Sde1°: Si hicieran la película de tu vida. ¿Qué actor famoso te gustaría que haga tu papel?
Marcelo Ceballos: La verdad que es una pregunta difícil. Tengo varios que son muy buenos.
Sde1°: Viene Campanella y quiere hacer una película con la historia de tu vida...
Marcelo Ceballos: Ricardo Darin
Sde1°: ¿Comprarías y leerías el libro de poemas de Belén Francece?
Marcelo Ceballos: No, seguro que no (risas)
Sde1°: Vendió 80.000 ejemplares...
Marcelo Ceballos: Me causa mucha risa pero no lo compraría. Si me lo regalaran lo leería seguro. Comprarlo, no.
Sde1°: ¿Playa o Montaña?
Marcelo Ceballos: Playa toda la vida
Sde1°: Sos el presidente de la FIFA por 1 día, ¿Que decisiones tomarías?
Marcelo Ceballos: Que se saque el VAR urgente. No el bar de los boliches, si no el VAR ese que es una mentira y nada más. Esta tergiversando el futbol desde sus entrañas y no me gusta
Sde1°: ¿Que te avergüenza no saber?
Marcelo Ceballos: De política. No es que me avergüenza, como están las cosas, pondría el voto... no te digo que soy inconsciente para votar. De política y economía también
Sde1°: ¿Que prometerías y estarías dispuesto a cumplir en caso de lograr el ascenso a la 1° con Atenas?
Marcelo Ceballos: Una promesa... juntar a todos mis hermanos, sacarme 1 hermosa foto con la camiseta de Atenas. Nosotros con mis hermanos tenemos varios campeonatos, con sus camisetas y la mía haríamos 1 hermoso poster.
Sde1°: Si tuvieses la máquina del tiempo, el Delorean, ¿A que época te gustaría ir?
Marcelo Ceballos: A la niñez, sin dudas. A mi niñez, a mi infancia. De los 4 o 5 años hasta los 11 o 12 más o menos
Sde1°: Acá viene 1 pregunta a elegir. Nivel 1 tranquila, nivel 2 áspera, jodida. ¿Cuál preferís?
Marcelo Ceballos: la 2, la áspera, la jodida
Sde1°: Final de la copa del mundo en Rusia, imagina el ambiente. Argentina 0, Inglaterra 0. 48 minutos del 2°T. Vos tenes la 10, sos el Messi, y debes meter el último pase del partido. Tenes 2 opciones. Opción 1, se la das al “pipita” Higuain, sabemos que la tira afuera. Opción 2, se la das a Icardi, convierte el gol, campeones del mundo y después él se va a tu casa a festejar. ¿A quién le das el pase?
Marcelo Ceballos: Al “pipa” Higuain, olvídate!!!. Ni loco. Olvídate. Me encanta el futbol, muero por el futbol, pero tampoco la pavada. (Risas)
Sde1°: ¿Tu mejor chiste?
Marcelo Ceballos: ¿Mi mejor chiste? Soy muy malo para los chistes. Me encanta escuchar mucho de Landrisina. La verdad que ahora no sabría contarte 1. Me estas apurando y peor todavía...
Sde1°: ¿Te gusto el ping pong?
Marcelo Ceballos: Si, estuvo muy bueno. La verdad que estuvo bueno

Agradecemos a quienes participaron en el Ping Pong, por su buena onda y predisposición. El motivo del mismo es para divertirnos, descomprimir situaciones y entender que el futbol es juego, diversión y amistad. Esta abierto para todos los jugadores/as  y DT que componen la LSF. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario