Los “regalitos” fueron de parte del sabalero
El partido arranco con un remate de Estigarribia que hizo sacudir el travesaño del ex arquero de Colon Marinelli. Luego paso a ser un partido chato y aburrido con errores a la hora de entregar la pelota a sus compañeros, en especial los jugadores de Tigre. A los 34 minutos, “cachete” Morales entro solo por la izquierda, metió un remate rasante que pasó por la línea del arco sabalero y se fue al otro lado, no había nadie que la empuje. Se salvó Colon en esta situación. Nuevamente volvió el partido a la “normalidad” (de lo chato y feo) hasta que a los 43 una vez más, el paraguayo Estigarribia le pego fuera del área y se fue a centímetros del ángulo del arco visitante. Antes del cierre del 1° capitulo, Clemente se va solo por la izquierda, la pelota le pega a la cabeza de Bernardi (no que cabecea el cordobés, la pelota le pega a él) y a manera de “blooper” casi entra al arco de Marinelli que nada podía hacer si tenía mejor dirección ese balón. De esta manera se termina la 1° etapa.
El 2°T a los 5 minutos arranco con una sorpresa: jugada de “cachete” Morales por la derecha, mete el centro sobre el arco, pega en la espaldas de un defensor sabalero esa pelota, descoloca a todos y con fortuna quedo en los pies de Vera que definió sin inconvenientes. El uruguayo, no festejo el gol de Tigre por su pronto pasado sabalero. El local no reaccionaba y Morales se venía solo para el 2°, pero la pronta recuperación de Clemente Rodríguez evito que no pase dolores de cabeza Burian. A los 21 del 2°T, la mejor jugada del partido por la izquierda por parte de Clemente, que combinó con Alan Ruiz, le mete un pase en profundidad y en una gran jugada de Clemente eliminando un defensor dentro del área define para colocar el empate sabalero. Mientras festejaban el empate, salida rápida de Tigre, pelotazo largo, se equivoca Ortiz, sale mal Burian y Juan Ignacio Cavallaro pone las cosas 2 a 1 a favor de la visita. Ya en 30 minutos, Ortiz agarra de la camiseta a Canuto y Delfino cobra penal. Se venía el mundo abajo al sabalero. Remato violentamente Federico González, pego en el travesaño pico en la línea y esa pelota no entro. Otra vida más para el sabalero como dicen los chicos.
Decididamente Colon estaba jugando mal pero de ahí en adelante “recupero la memoria” y comenzó a buscar el empate que llego a los 38 de la mano del goleador Javier Correa, que definió cruzado en un ángulo cerrado. El sabalero fue por los 3 puntos pero algo tarde ya: dejo pasar 80 minutos. La tuvo a los 46 pero Marinelli se la tapa a Alan Ruiz con una volada sobre su cuerpo hacia dentro del arco y la otra, ya a los 48 minutos, que fue la gran tapada de Marinelli, tras un cabezazo del paraguayo Estigarribia que la mando al ángulo y el ex sabalero la saco de allí para evitar la caída de Tigre y de esta manera German Delfino dio el pitazo final del encuentro. Se notó el cansancio de algunos jugadores de Colon luego del partido ante San Pablo hace pocas horas. El fixture no da abasto, porque el próximo viernes, cuando viaje a Tucumán y se enfrente a Atlético a partir de las 21.00 horas


No hay comentarios:
Publicar un comentario