martes, 7 de agosto de 2018

Ascenso: 1°F del Clausura "Lolo" Bossio: Belgrano 2 - Las Flores 3


 Buen comienzo para el equipo de “Pancho”
El equipo  de Pancho Varetto gano de visitante a Belgrano de Coronda en un partido con muchos goles. Por la 1° fecha del clausura Antonio “lolo” Bossio se enfrentaron Belgrano de Coronda y Las Flores. En los primeros minutos del 1°T, ambos equipos se prestaban la pelota se estudiaban para poder ponerse en ventaja, no hubo mucho peligro pero si un poco me mejor manejo de pelota por parte del equipo de coronda. Pasados los 34 minutos en un ataque de Belgrano, la pelota llega al área, parecía que Bertoldi iba seguro y llegaba controlarla, pero una desconcentración, hizo que Malisoni la toque y ponga el 1-0 para el local. No hubo mucho más para esa primera parte. En  el segundo tiempo apenas unos minutos de juego Belgrano se vuelve a poner en ventaja. Una nueva desconcentración de la defensa naranja deja sólo a Fernández que roba una pelota y se va solo para poner el 2-0. Pancho Varetto movió el Banco mandando a la cancha a Bonaveri y Garau


Parecía que el partido estaba liquidado. En futbol hay una frase que dice: “El 2-0 o 3-1 es el peor resultado de un partido si hay tiempo de juego”.  Así paso con el local, se relajó y Las Flores fue con todo a buscar el empate sin mucha claridad pero con mucho amor propio. A los 27 minutos llega un córner que patea Giménez al corazón del área. Encontró la cabeza de Nieto para descontar y poner el 2-1. No paso mucho tiempo para próxima jugada de gol del equipo naranja.  3º minutos iban, un centro para al área, allí estaba el “chino” Bonaveri solo sin marca la baja en el punto penal y pone el 2-2 sin reacción del arquero local.  Desde ese momento Las Flores fue a buscar los 3 puntos y Belgrano se empezó a equivocar. Por errores de la defensa de Belgrano viene el 3° gol visitante.  Ponce pelea la pelota con un defensor, le gana el esférico y saca el centro.  En área estaba Alberto Garau que define de taco y colocando el 3-2 para la alegría de todo el plantel y la gente naranja llegó hasta Coronda.

No quedaba mucho tiempo, solo esperar el cierre final del árbitro Iván Fernández. El partido termino con los ánimos muy caldeados de jugadores y cuerpo técnico del local. A ello se sumaron los disturbios de algunos pocos hinchas de Coronda pero rápidamente actuó la Policía y no pasó a mayores. La próxima Fecha, el equipo de Las Flores recibe al duro rival Atenas de Santo Tomé y Belgrano visita a otro equipo santotomesino, Independiente.


Informe: Natali Pascua para Somos de Primera que va Lunes y Viernes de 19:00 a 20:00 horas por la 100.9 FM Chalet

No hay comentarios:

Publicar un comentario