jueves, 23 de agosto de 2018

Brian Sobrero “Nada es fácil pero tampoco imposible”

Sde1°: Brian, sos un jugador que naciste futbolísticamente en Defensores de Peñaloza, y de pronto, te encontras en Boca. 
Brian Sobrero: Si, nací jugando en Defensores de Peñaloza, fue todo de repente, que pegue 1 salto rápido a Boca, estoy muy contento por eso

Sde1°: Hay miles de jugadores en la liga, ¿Cómo llegó la gente de Boca a vos?
Brian Sobrero: Me vieron por el gol que hice (En referencia al golazo que le convirtió a Loyola el 17 de marzo del corriente año, por la 2° fecha del torneo ascenso Gladys Micucci de LSF). Yo no tenía representante. Me llevaron a Buenos Aires y me hicieron una prueba. Estuve 1 semana y media y pude lograr lo que yo quería: quedar ahí en Boca

Sde1°: ¿Te imaginas que 1 chico del torneo ascenso de LSF que llegue a Boca, como llegaste vos, le abre la ilusión al resto de los chicos que han jugado con vos o te han enfrentado?
Brian Sobrero: Es todo muy lindo. Les quiero decir a todos que sigan. Si quieren luchar por jugar al futbol, nada es fácil pero tampoco imposible. Les aconsejo que le sigan metiendo y en algún momento van a saltar donde ellos quieran

Sde1°: ¿Cómo te enteraste que te querían de Boca?
Brian Sobrero: Me llego por parte de mi representante la oportunidad. 

Sde1°: ¿Cómo reaccionaste cuando te informaron que te iban a llevar para una prueba en Boca?
Brian Sobrero: No lo creía. Me llamaron de nuevo, donde jugaba antes, en Unión. Tampoco creía. Ya no quería saber más nada hasta que me llego la información que debía hacer 1 prueba. Estuve nervioso, pero a la vez contento.  No lo podía creer. Muy sorprendido 

Sde1°: ¿En Casa Amarilla hiciste la prueba?
Brian Sobrero: En Ezeiza, en el predio nuevo que tiene Boca

Sde1°: ¿Alcanzaste a ver alguno de los ídolos que ves normalmente en la TV?
Brian Sobrero: No, todavía no me he cruzado a nadie. Me gusta como juega Pavón pero no me lo cruce

Sde1°: ¿Cómo es tu actualidad?
Brian Sobrero: Ya me fiche en Boca. Estoy esperando que me llamen para ir a jugar, cuando el técnico lo decida

Sde1°: Imagino que cuando te fuiste a probar habrás visto 1 batallón de pibes de todo el país
Brian Sobrero: Si, muchos jugadores buenos que juegan en selecciones. Muy contento por todo esto, por estar al lado de esos chicos, que también, quieren llegar a cumplir su sueño, y esperar que todo se de 

Sde1°: En estos momentos especiales, siempre hay que detenerse para recordar a todas aquellas personas que te ha apoyado y confiado en vos siempre
Brian Sobrero: Un saludo a mi familia, que siempre estuvo, siempre me apoyo y nunca bajaron los brazos, a los chicos del club, que deseaban lo mejor para mi, a toda la gente del club


Entrevista realizada por Jorge Daniel Garcia el sábado 18/08/2018, para el programa Somos de 1° Radio, que va lunes y viernes de 19.00 a 20.00 hs por FM Chalet la 100.9

No hay comentarios:

Publicar un comentario