lunes, 6 de agosto de 2018

Ping Pong con Gastón Frutos (Deportivo Agua FC)

Sde1º: Nombre, apellido y club
Gastón Frutos: Gastón Frutos, Deportivo Agua
Sde1º: ¿Un ídolo?
Gastón Frutos: En la defensa, Cannavaro
Sde1º: ¿Alguna vez de chico cometiste la travesura de entrar a una quinta y robar naranjas y mandarinas?
Gastón Frutos: No, tengo los árboles en mi casa
Sde1º: Uhhh! Me parece que acomodaste la respuesta
Gastón Frutos: Un poquito nomas... (Risas)
Sde1º: ¿Medialunas dulces o saladas?
Gastón Frutos: Dulces
Sde1º: ¿Algún apodo y por qué?
Gastón Frutos: Negro. Me jodian de chico diciéndome negro, porque soy morocho y me quedo negro
Sde1º: ¿Rubias o morochas?
Gastón Frutos: Las 2, mas morochas que rubias
Sde1º: ¿Sos de clavar vistos en whatsapp y no contestar?
Gastón Frutos: No, siempre contesto
Sde1º: ¿Aunque lleguen a las 4 de la mañana?
Gastón Frutos: Aunque lleguen a las 4 de la mañana, contesto
Sde1º: ¿Batman o Robin?
Gastón Frutos: Y... Batman
Sde1º: Te veo dudar...
Gastón Frutos: Noooo!! Batman!! Robin nooo!!Lo que dicen de Robin, no me gusta. Batman (risas)
Sde1º: No te haces cargo...
Gastón Frutos: No, para nada (risas)
Sde1º: ¿El Zorro o el Sargento García?
Gastón Frutos: El Zorro, toda la vida
Sde1º: ¿A quién le dedicarías el mejor gol de tu vida?
Gastón Frutos: A mi vieja Celestina y a mi viejo Salvador que no están mas.
Sde1º: ¿Conoces a algún amigo o vecino que sea como Ned Flanders, el personaje de Los Simpson?
Gastón Frutos: No, la verdad que no...
Sde1º: ¿Tenes alguna mascota en tu casa y cuál es?
Gastón Frutos: Tengo 4 perros y 5 gatos.
Sde1º: ¿Los nombres, si te acordas?
Gastón Frutos: Noooo!!!!(Risas)
Sde1º: ¿Si tuvieses algún súper poder, cuál sería?
Gastón Frutos: Ganar todos los partidos y dejar el arco en cero
Sde1º: O sea vendría a ser Oliver Atom de SúperCampeones?
Gastón Frutos: Claro, claro (risas)
Sde1º: ¿Papas fritas o papas al horno?
Gastón Frutos: Papas al horno
Sde1º: Si estas frente al Papa Francisco, ¿Que le dirías?
Gastón Frutos: ¿Que le diría? Nada en especial
Sde1º: A este ping pong seguramente lo leerán los muchachos de Agua, así que vayan tomando nota. ¿Qué te gustaría recibir de regalo en tu cumpleaños?
Gastón Frutos: Un barril.
Sde1º: ¿De cuánto? Por qué puede aparecer el presidente del club con esos barrilitos de 5 litros..
Gastón Frutos: No, no, que venga con un barril de 50 (risas)
Sde1º: Verías 1 partido entre los seleccionados de Zambia y Libia?
Gastón Frutos: No, ni emp....!!!!
Sde1º: ¿Cumbia santafesina o cuarteto?
Gastón Frutos: Cumbia santafesina siempre
Sde1º: ¿Quién es el más fachero del equipo?
Gastón Frutos: Yo estoy de hace poco en el club. Lo que dice mi compañero “Maty” Vázquez, tiene pinta de ser fachero Zuchella, tiene arito en la nariz y todo. (Risas)
Sde1º:¿Quién es el peor que se viste?
Gastón Frutos: No, ni idea. Lo conozco poco a los chicos...
Sde1º: Pero alguno. Esos que vos decís: “ Si salgo con este y no levantamos ni una pluma”
Gastón Frutos: El “poto” se viste así nomas. El “poto” Lallana. Lo estoy matando (risas)
Sde1º: No te preocupes que el día que Lallana haga su ping pong dará su opinión (risas). Si tuvieras alguna manera de ser famoso. ¿Apelarías el escándalo por TV con alguna vedette?
Gastón Frutos: Si, siempre. Me engancharía con una vedette (risas)
Sde1º: ¿Cuál sería la vedette? Esta Sol Pérez, Florencia de la V...
Gastón Frutos: Noooo!!! Sol Pérez puede ser o “Pampita”, alguna de esas (risas)
Sde1º: En un cumpleaños o casamiento, comienzan a repartir el cotillón. ¿Qué agarras? ¿Sombrero, careta, maraca, pito o matraca?
Gastón Frutos: Mascara siempre. Por las dudas me mando una macana y no me conoce nadie (risas)
Sde1º: ¿Otoño o primavera?
Gastón Frutos: Primavera
Sde1º: Sos el gobernador de Santa Fe por 1 día. ¿Que decisiones tomarías?
Gastón Frutos: Mas seguridad y más salud. Nada más
Sde1º: ¿Sos vengativo o dejas que la vida haga justicia?
Gastón Frutos: Soy vengativo
Sde1º: ¿Cuál fue el peor regalo que te hicieron?
Gastón Frutos: Un buzo que me regalo mi vieja cuando yo tenía 10 años. Era horrible el buzo. De color fucsia. Horrible era
Sde1º: ¿Qué hiciste, lo usaste?
Gastón Frutos: No, lo guarde en el placar. Creo que hasta ahora esta ahí... (Risas)
Sde1º: Acá viene la pregunta a elegir. Nivel 1 tranquila, nivel 2 áspera, picante, jodida...
Gastón Frutos: Y la picante. Ya que estamos... estoy rejugado ya.... (Risas)
Sde1º: ¿Harías un desnudo para una revista de travestis?
Gastón Frutos: Noooo!!! ni emp....!!! Ni lo pienso... No, para nada (risas)
Sde1º: ¿Que estarías dispuesto a prometer y cumplir en caso que asciendan con Deportivo Agua FC?
Gastón Frutos: En caso que ascendamos, venir caminando desde Santo Tome hasta Guadalupe o San Expedito. Yo soy de Santo Tome. De ahí caminar ida y vuelta a San Expedito o a Guadalupe si ascendemos
Sde1º: ¿Cuál es tu mejor chiste?
Gastón Frutos: No tengo chiste. Tengo uno pero es malísimo.
Sde1º: Contalo, por ahí la gente se ríe... el chiste depende de quien lo cuenta y el momento que lo hace
Gastón Frutos: Una mujer se estaba cambiando y le dice al marido: “Mi amor, mi amor, ¿Cómo me veo?... y no me acuerdo... soy malo para los chistes (risas)
Sde1º: Nos vamos a quedar con la duda del final
Gastón Frutos: No me acuerdo el chiste (risas)
Sde1º: ¿Te gusto el ping pong?
Gastón Frutos: Si, estuvo bueno el ping pong. Ya lo había leído anteriormente de algunos jugadores de “La Casita”, como el del “Chiky” Barrionuevo que le mando un abrazo, somos amigos, jugamos en Pucara en el 2016 y me encanto. Estuvo buenísimo

Agradecemos a quienes participaron en el Ping Pong, por su buena onda y predisposición. El motivo del mismo es para divertirnos, descomprimir situaciones y entender que el futbol es juego, diversión y amistad. Esta abierto para todos los jugadores/as  y DT que componen la LSF. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario