jueves, 23 de agosto de 2018

Ping Pong con Hernán Cámara (Nacional)

Sde1º: Nombre, apellido y club
Hernán Cámara: Hernan Adrian Camara, club Nacional
Sde1º: ¿Un ídolo?
Hernán Cámara: Mi viejo
Sde1º: ¿Qué querías ser cuando eras chico?
Hernán Cámara: No tenía pensado nada. Pero me gustaba ser jugador de futbol. Nunca pensé que tendría la posibilidad de haber jugado profesionalmente como jugué (Unión entre los años 1993-95) 
Sde1º: ¿De chico jugaste a los trompos?
Hernán Cámara: Si, a veces sí, de todo 1 poco (risas)
Sde1º: ¿Mate, café o té y con que lo acompañas?
Hernán Cámara: Mates, con bizcochitos
Sde1º: ¿Algún apodo y porque?
Hernán Cámara: Cabezón. No sé por qué será (risas)
Sde1º: ¿Mujer seria o informal?
Hernán Cámara: No, seria, seria
Sde1º: ¿Te harías una selfie en el baño?
Hernán Cámara: No 
Sde1º: ¿Viaje a las estrellas o la guerra de las galaxias?
Hernán Cámara: Nooo!! Viaje a las estrellas
Sde1º: ¿El chavo o Quico?
Hernán Cámara: El Chavo
Sde1º: ¿A quién le dedicarías el mejor gol de tu vida?
Hernán Cámara: A mi familia. A mis hijos. A mis viejos. A mi señora, a todos.
Sde1º: ¿Conoce un vecino o amigo que sea como Smithers de la serie Los Simpson?
Hernán Cámara: Vecinos, de todo un poco. Hay de todo, hasta uno mismo a veces (risas)
Sde1º: ¿Mañanero, siestero, o nocturno? 
Hernán Cámara: Nocturno mejor…. (Risas)
Sde1º: ¿Tenes Alguna mascota en tu casa? ¿Cuál?
Hernán Cámara: Si, 2 perritas, “Yuli” y “Tina”  y 1 gatita, “Lola”
Sde1°: Si tuvieras un súper poder. ¿Cuál sería?
Hernán Cámara: Volar estaría bueno…
Sde1º: ¿Milanga con papas fritas o bifecito con puré?
Hernán Cámara: No, milanga con papas
Sde1º: ¿Si estas frente a Nelson Mandela ¿Que le dirías?
Hernán Cámara: Felicitarlo y decirle que fue 1 gran hombre
Sde1º: ¿Qué regalos te gustaría recibir en tu cumpleaños?
Hernán Cámara: Nunca fui de pedir nada. A lo que estamos, podría ser una pelota de futbol. O una camiseta. Algo que represente al futbol
Sde1º: ¿Alguna marca en especial?
Hernán Cámara: No! Marcas no
Sde1º: Te aparece el ayudante de campo el “toty” Suarez, con una chomba comprada en la tienda “Los Negros” sin marca ¿Se la aceptarías?
Hernán Cámara: Siiii! ¡Cómo que no! Es más, compro en la tienda de “Los negros”. No tengo ningún problema (risas)
Sde1º: ¿Verías un partido entre los seleccionados de Guyana y San Marino?
Hernán Cámara: Si. Mi señora por ahí me dice “Te ves los partidos de hace 20 años atrás, o de ligas que ni ellos se conocen”. Y los vería. Un ratito, no? (risas)
Sde1º: ¿Música nacional o internacional?
Hernán Cámara: Nacional. No soy muy adicto a la música. No conozco, pero me  gusta la nacional
Sde1º: ¿Quién es el más fachero del equipo?
Hernán Cámara: El “Gaby” Ramos puede ser. 
Sde1º: Alguien que diríamos “Salgo con este y levantamos todo”
Hernán Cámara: No, no sé si levantamos todo. Que se agranda por ahí y le mete “facha”, si (risas)
Sde1º: ¿Quién es el peor se viste?
Hernán Cámara: La otra vez me habían tirado a mí. Está bien, lo reconozco. Uno se queda en el tiempo.  Ahora me voy a desquitar. (Risas)
Sde1º: Es tu momento del desquite (risas)
Hernán Cámara: “Ramita” se viste mal (Ramiro Ronchetti). Por ahí le mete calza cuando hace 60 grados. Hoy lo vamos a castigar a él (risas)
Sde1º: Hay una investigación de corrupción de Lanata,  ¿Saldrías de testigo con tal de salir en TV?
Hernán Cámara: No, no sé. Me pones en compromiso. Yo soy policía. Si aporta algo, bienvenido, pero para salir en la TV, no. Eso no me gusta
Sde1º: Si el gigoló te invita a reventar de joda una toda una noche, ¿Saldrías con él?
Hernán Cámara: Hace 30 años atrás, capaz que sí. Ahora no. Ahora es medio complicado. La familia, ¡Sabes que!
Sde1º: Mira que si salís con él, debes pagar todo vos… el medio durito el muchacho para sacarle plata
Hernán Cámara: Noooo!!!!! Ni ahí!!!!
Sde1º: ¿Invierno o verano?
Hernán Cámara: Invierno
Sde1º: Sos presidente de la FIFA por 1 día. ¿Qué Harías?
Hernán Cámara: Complicado, no? Pondría mucho énfasis en las divisiones inferiores y darle más poder a los DT de las inferiores porque están muy descuidados en todos los clubes. Sobre todo en las ligas del interior, acá en nuestro país. Darle más énfasis a las ligas regionales
Sde1º: ¿Qué estarías dispuesto prometer y cumplir en caso que ascienda Nacional?
Hernán Cámara: La ilusión la tenemos siempre, estamos todos en la misma. Raparme. 
Sde1º: ¿Cómo te imaginas dentro de diez años?
Hernán Cámara: Jugando el futbol, pero con amigos, en alguna liga tranquila. Disfrutar de la familia
Sde1º: Algunos de tus compañeros van a decir “Todavía en la 1° de Nacional” (risas)
Hernán Cámara: ¡Todavía está jugando! No creo… no creo. Ojala, pero no… (Risas)
Sde1º: ¿Cómo sería un día ideal para vos?
Hernán Cámara: Somos medios “tranqui” en casa. En familia, mirando TV. Miramos mucha TV. Haciendo cosas en la casa, tranquilo. Ese sería 1 día con mucha salud y felicidad
Sde1°: Acá viene la pregunta a elegir. Nivel 1 tranquila. Nivel 2 es algo picante.
Hernán Cámara: No, nivel 1
Sde1°: ¿Con que personaje de la película “Esperando la Carroza” te identificas y por qué?
Hernán Cámara: Con Brandoni te matas de risa. Con todos te matas de risa. Uno en especial, no. Es un elenco bárbaro. No sé si identificarme con alguno, pero con la película en sí. El argentino es así. Es medio como que somos 1 poco de todo. Los critica a todos los argentinos en esa película. Somos lo que somos
Sde1°: ¿Cuál es tu mejor chiste o alguno que te hayan contado?
Hernán Cámara: No, soy malísimo. No me acuerdo de ninguno. Capaz que dentro de 1 rato me acuerdo de alguno.
Sde1°: ¿Te gusto el ping pong?
Hernán Cámara: Si, está bueno, está bueno

Agradecemos a quienes participaron en el Ping Pong, por su buena onda y predisposición. El motivo del mismo es para divertirnos, descomprimir situaciones y entender que el futbol es juego, diversión y amistad. Esta abierto para todos los jugadores/as  y DT que componen la LSF. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario