domingo, 5 de agosto de 2018

Semifinal Copa Santa Fe 2018: Unión 1 - Unión de Sunchales 2


 El “bicho” verde pico en Unión
El elenco de Sunchales se llevó un triunfo que quedara grabado en la historia de su club, al derrotar 2 a 1 a Unión de Santa Fe en el 15 de abril y pasar a la final de la Copa Santa Fe, edición 2018. Jugo concentrado los 90 minutos del partido,  y justifico el triunfo a lo largo del encuentro con un juego prolijo y aprovechando los espacios que dejaba el local cuando se lanzaba al ataque. 

Madelon, para este partido decidió guardar la mayoría de los titulares pensando en el comienzo de la Superliga el próximo sábado. Los jugadores que coloco en cancha, algunos han jugado partidos completos en 1° división, como los casos de Manuel de Iriondo, Brian Blasi, Matías Gallegos, y Rodrigo Gómez que ingreso en el 2°T y peso su creatividad para llevar peligro en el arco de Diego Aguilar. También Leo Madelon aprovecho a mandar como titulares a los refuerzos para esta temporada, Como Compagnucci, Matías García, Augusto Lotti y Braian Álvarez. No alcanzo para doblegar a Unión de Sunchales que mostro un Joaquín Molina intratable en el 1°T, desbordando y complicando a la defensa permanentemente.  A los 11 minutos, la visita abre el marcador tras un rebote del arquero Papaleo que encontró a Zdrum donde debe estar un delantero y cumplir el rol que debe cumplir: convertir el gol. El “bicho” Verde controlo el partido y tuvo chances de ampliar el marcador en el mano a mano entre Joaquín Papaleo y Joaquín Molina, ganando el duelo el Joaquín Tatengue. 

En el 2°T, mejoro Unión en el juego y salió a buscar el empate, la tuvo en la cabeza de Mariano Gómez que la tiro desviada. El golpe certero lo dio Federico Boasso que con un remate fuera del área convierte el 2° gol y de esta manera acrecentar el sueño de pasar a Unión en el mismísimo 15 de abril.  El local salió a buscar el descuento y metió al visitante en su campo. Lo agobio con muchos tiros de esquinas, tantos que en uno de ellos, encontró la cabeza de Gallegos para mandarla al fondo de la red descontando el marcador. Ya en cancha el “Droppi” Gómez generando futbol y espacios, con buen manejo, intento buscar el empate, pero Unión de Sunchales estaba muy concentrando en todas sus líneas que no dejaban grieta para la entrada de los rojiblancos. Así termino el partido, con un “bicho” verde triunfante, una vez más en la final de la Copa Santa Fe, y con el sueño de volver a ser campeón como lo fue en la 1° edición que se jugó en el 2015








No hay comentarios:

Publicar un comentario