domingo, 2 de septiembre de 2018

4°F de la Súperliga Argentina 2018/19: Colon 0 - Union 0


 Empate para engrosar las estadísticas
Arranco Unión tratando de llevarse por delante al sabalero. Apenas 2 minutos, la cabeza clara de Bottinelli casi abre el marcador tirándola cerca del 2° palo de Burian. A los 15, nuevo avance de los rojiblancos, Zabala mete 1 centro y Soldano remata cruzado al 2° palo. Pasado los 25, centro de Alan Ruiz sobre el área de Joaquín Papaleo, le pega la pelota en su cara, se le inflama1 de sus ojos con tanta mala suerte que por esa lesión tuvo que dejar la cancha y en su lugar ingreso Marcos Peano, el chico de 19 años con experiencia en los arcos de la selecciones juveniles. Unión presionaba la salida de sabalera a través de Soldano y Troyansky, logrando errores en la salida de Colon que no llegaron a mayores por la pronta recuperación siempre del bombero Ortiz en el fondo. Sobre el final del 1°T, tiro de esquina de Zabala cerrado, obliga a Burian a sacarla con los puños lejos de su área. 


La 2° parte arranco peor de lo que finalizo el 1°T. Muchas imprecisiones, errores en entregar la pelota. Yeimar Gómez Andrade complico a Peano en 1 pase atrás que obligo al arquero a salir lejos de su área para sacar el peligro de su arco. La más clara para Unión vino a los 24 minutos, de un tiro de esquina ejecutado por Zabala, la baja de cabeza Bottinelli dentro del área y no pudo empujarla Gallegos cuando se tiro cerca del 2° palo y no pudo conectar con el esférico. Pasado los 35, tras un pelotazo de Heredia, patea Bernardi y fue a las manos de Peano. Otro que probo de lejos fue el Polaco Bastia, rematando fuera del área pegándole  débil a ese balón que fue a las manos del debutante arquero de Unión. En la última jugada del partido, los hinchas esperaban que venga el “cimbronazo” pero no sucedió nada porque el remate de Correa fue a las manos de Peano. No jugo bien Colon, en cambio Unión mantuvo el orden en todo momento pero no le alcanzo para llevarse los 3 puntos a la avenida. Empate para el olvido que sirve solamente para engrosar las estadísticas.








Sintoniza el programa Somos de 1° Radio, que va lunes y viernes de 19.00 a 20.00 hs por FM Chalet la 100.9. Enterate de toda la info de la Super Liga, Liga Santafesina, torneos Internacionales, y amateur

No hay comentarios:

Publicar un comentario