domingo, 30 de septiembre de 2018

Ascenso: 8°F del Clausura Antonio Bossio: El Deport 1 - Los Juveniles 2


 Los Juveniles con un feliz regreso a Calchines
La penúltima fecha de la zona repechaje ascenso 2018 arranco muy complicada para los visitantes: llego a Santa Fe con muchas bajas y recién pudo armar los 11 titulares, minutos antes de arrancar el encuentro, motivados por la espera de jugadores de reserva que recién finalizaban de jugar y tenían que completar el equipo. El local quería despedir este magro año de resultados como local con 1 triunfo. Y arranco el partido ganando El Deport, con gol de José Ibalo, definiendo exquisitamente al palo más alejado de Obelar tras recibir una buena habilitación de Manuel García. El local seguía dominando en todos los sectores la cancha, el medio campo el dueño era el “chovy” García quien junto a Maxi Catalán organizaban el juego para su equipo y daba la sensación que venía 1 tarde de goleadas. A la vez la defensa no estaba en su buena tarde, muchos errores que no se notaron por que la visita no tenía peso ofensivo. 


Igualmente Jonatan Zeller tuvo q ue revolcarse en el área para evitar la caída de su arco. A los 33 llego el balde de agua fría: luego de una serie de rebotes, José Espinoza mando la pelota al fondo de la red logrando el empate para su equipo. El empate parcial no preocupo mucho por como dominaba el partido el elenco del “gato” Martínez, había que esperar que madure 1 nuevo gol, que venía desperdiciando a lo largo del 1°T. El 2°T arranco más parejo. De a poco Diego Macedo comenzó a ganarle el duelo en el medio a Manuel García, Julio Pallero complicaba más a la defensa de El Deport que de por si se complicaba sola, y el dominio paso a ser de Los Juveniles. El local ya pesaba poco en la zona ofensiva y la pelea por la pelota pasaba por el medio campo. 


Roberto Macedo, coloca el 2° gol para su equipo. Maxi Catalán se puso el equipo al hombro pero ya no era lo mismo que el 1°T. Las cosas no salían directamente. Continuaron los errores defensivos y Jonatan Zeller tuvo que esforzarse para evitar que la visita amplíe el marcador. Esto no evito que el DT Martínez, mande a la cancha a Kevin Orellano, Alan Bermúdez y Zacarías Mustafá, chicos de las inferiores debutantes en la 1° de LSF. De esta manera El Deport cierra de local un 2018 para olvidar. La próxima semana visitara a Defensores de Alto Verde, que debe ganar si o si para poder entrar en la liguilla final.



Sintoniza el programa Somos de 1° Radio, que va lunes y viernes de 19.00 a 20.00 hs por FM Chalet la 100.9. Enterate de toda la info de la Super Liga, Liga Santafesina, torneos Internacionales, y amateur

No hay comentarios:

Publicar un comentario