lunes, 17 de septiembre de 2018

Voces protagonistas de Nacional en la 6° del repechaje 2018


Franco Carpenzano “Este partido era ganar o ganar”
Sde1°: Franco, convertiste 1 gol y fuiste muy importante en el medio campo de Nacional
Franco Carpenzano: Fue 1 partido muy trabado. Era sabido que sería así. Por suerte lo pudimos ganar

Sde1°: A este partido tenían que ganarlo y cumplieron. Este triunfo los posibilita estar dentro de los 2 primeros puestos del repechaje
Franco Carpenzano: Hoy teníamos que ganar como sea. Si bien el sábado pasado perdimos 2 puntos en forma inesperada (empataron con Los Juveniles sobre la hora en Calchines 1 a 1) este partido era ganar o ganar

Sde1°: Has convertido 1 gol. ¿A quién se lo dedicas?
Franco Carpenzano: A mi viejo Humberto que esta allá arriba

Ubaldo Cabrera “Sabíamos que iba a ser 1 partido duro”
Sde1°: No solo por los goles si no por lo importante que fuiste para el equipo, “pichu” consideramos que fuiste el mejor jugador del partido. Por ese motivo le entregamos el trofeo gentileza “Premios Santa Fe”. ¿Se complica enfrentar al equipo del barrio?
Ubaldo Cabrera: Antes que nada gracias por el reconocimiento. Si, sabíamos que iba a ser 1 partido duro. Jugar contra el equipo del barrio tiene 1 plus. Uno siempre quiere convertir goles no por rivalidad si no porque hoy defiendo esta camiseta. Contento por el partido que hicimos, sabíamos que los 3 puntos tenían que quedar acá.

Sde1°: Convertiste 2 goles pero estuviste a punto de marcar el 3°
Ubaldo Cabrera: Gracias a Dios se me pudo dar el gol, venia errando mucho. La otra me quedo muy alta por eso la tiro arriba.

Sde1°: En el partido paso de todo: muchos goles, expulsados, ida y vuelta, bien jugado, intenso, salieron a buscar los 2 el partido, falto 1 penal nomas.
Ubaldo Cabrera: Pasaron muchas cosas, pero bueno, tranquilos nosotros y contento con el triunfo.

Sde1°: ¿A quién le dedicas el triunfo?
Ubaldo Cabrera: A mi familia que siempre me apoya, a mi hijo que anda por ahí, a los chicos que hicimos 1 gran partido, así que también va para ellos

Sde1°: Nacional el año pasado entro en la zona repechaje, clasifico dentro de los 2 primeros y les toco jugar frente a San Cristóbal campeón del apertura y lo dejaron afuera en la 1° etapa. ¿Están pensando en repetir esa campaña?
Ubaldo Cabrera: Nosotros queremos ganar estos 2 partidos que nos faltan, para poder tener 1 esperanza, y entrar a la liguilla. En la última fecha quedamos libres. Nos quedan 2 partidos, hay que meterlos sí o sí. Hoy teníamos que ganar este partido, que era muy importante. Viene 1 gran rival, Agua que está arriba

Sde1°: Creo que no es el 1° trofeo que te has ganado con nosotros. Vas a tener que armar 1 vitrina en tu casa...
Ubaldo Cabrera: Tengo varios, pero contento con todo esto (risas)

Gabriel Ramos “Teníamos que ganar para estar allá arriba y clasificar”
Sde1°: ¿Cómo estas Gabi? ¿Tiene 1 plus especial jugar frente a la gente Alto Verde? Si bien no sos del barrio pero siempre jugaste en las ligas de allí e inclusive jugaste para el Defe. Ahora te toco enfrentarlos. Muchos de tus compañeros son de allá. Parecía un clásico hoy
Gabriel Ramos: Acá andamos con mucho calor. Terminando 1 partido muy duro. La verdad parecía 1 clásico. No es un plus, no tengo rivalidad con ellos. Prácticamente mi familia es de Alto Verde. Si es 1 partido que teníamos que ganar para estar allá arriba y clasificar

Sde1°: Partido clave fue el de hoy. Como le dije a “pichu” Cabrera, ahora hay que ganar los 6 puntos que les queda por jugar
Gabriel Ramos: Venimos de Santa Rosa de Calchines donde nos empataron. Erramos muchos goles y ellos nos empatan en la última jugada, ahí hicimos un click! Y nos propusimos que en estos últimos 3 partidos que nos quedan, ganarlos y como quedamos libres en la última fecha, esperar para poder clasificar

Sde1°: El gol y el triunfo ¿A quién se lo dedicas?
Gabriel Ramos: Se lo dedico a mi vieja, que siempre me apoya, me dice que nunca baje la cabeza, y también a Jorge Tarragona el técnico que confió en mí, que me puso hoy sabiendo que podía dar mi ayuda junto a los 7 que quedamos en cancha

Sde1°: Defensores se les vino encima en los últimos minutos, teniendo en cuenta que ellos eran 9 y ustedes 8 en cancha
Gabriel Ramos: Se nos vino encima el Defe, empujando como siempre, considero que influyo el árbitro cuando nos echa 1 jugador en el momento del cambio por mí, estaba saliendo Rivero y lo echan, e inmediatamente nos hacen el gol. Se nos complicó mucho. Lo pudimos sacar adelante, y justo que voy a buscar 1 pelota vino mi gol para nuestra tranquilidad
Entrevistas realizadas tras el partido que Nacional de local, gano 4 a 2 frente a Defensores de Alto Verde, por la 6° del torneo ascenso zona repechaje Antonio “Lolo” Bossio Apertura año 2018, para Somos de 1°, FM Chalet la 100.9

No hay comentarios:

Publicar un comentario