lunes, 22 de octubre de 2018

Ping pong con Joaquín Dure (Independiente)

Sde1°: Nombre, apellido y club
Joaquín Dure: Joaquín Dure, Independiente de Santo Tome
Sde1°: ¿Un ídolo?
Joaquín Dure: Messi, Maradona
Sde1°: ¿Alguna vez de chico jugaste al ladrón y policía?
Joaquín Dure: Si, en la escuela.
Sde1°: ¿Cuál te tocaba siempre?
Joaquín Dure: Me tiraba más para el ladrón (risas)
Sde1°: ¿Mate dulce o mate amargo?
Joaquín Dure: Dulce
Sde1°: ¿Algún apodo y porque?
Joaquín Dure: Me dicen “Joaco” y Jacobo en mi familia
Sde1°: ¿Por Winograd?
Joaquín Dure: Me dicen “Jacobo” por el dibujito animado, que era terrible
Sde1°: ¿Mujer experimentada o con poca experiencia?
Joaquín Dure: Experimentada (risas)
Sde1°: ¿Selfie o foto?
Joaquín Dure: Foto
Sde1°: ¿Rocky o Rambo?
Joaquín Dure: Rambo
Sde1°: ¿Dragón Ball Z o los Supercampeones?
Joaquín Dure: Dragón Ball Z
Sde1°: ¿Qué te gustaría comprarte que todavía no hayas podido?
Joaquín Dure: La Play 4 (risas)
Sde1°: ¿Conoce un vecino o amigo que sea como Barney el borracho de la serie Lo Simpson?
Joaquín Dure: Siiii!!!
Sde1°: ¿Se puede nombrar quien o quienes son?
Joaquín Dure: No (risas)
Sde1°: ¿Mucho compromiso nombrar?
Joaquín Dure: Si, es muy comprometido (risas)
Sde1°: ¿Tenes Alguna mascota en tu casa? ¿Cuál es?
Joaquín Dure: Tengo 1 perro labrador, se llama “Jagger”
Sde1°: Si tuvieras un súper poder. ¿Cuál sería?
Joaquín Dure: El de volar (risas)
Sde1°: ¿Asado o locro?
Joaquín Dure: Asado, el locro no...
Sde1°: ¿Qué regalos te gustaría recibir en tu cumpleaños? Así van tomando nota tus compañeros de equipo y se la juegan por ahí...
Joaquín Dure: Me vienen prometiendo los botines si hago 1 gol. Para mi cumpleaños espero los botines (risas)
Sde1°: Si viene el “Lito” Brignone y te trae 1 par de zapatillas Flecha compradas en “la salada” para que juegues al futbol. ¿Las aceptas?
Joaquín Dure: Si, no tengo dramas (risas)
Sde1°: ¿Verías un partido entre los seleccionados de Marruecos y Bielorrusia?
Joaquín Dure: Si
Sde1°: ¿Conoces a algún jugador de esos seleccionados?
Joaquín Dure: No, ninguno
Sde1°: ¿Abel Pintos o Mario Pereyra?
Joaquín Dure: Me gustan los 2. Pero me quedo con Mario Pereyra
Sde1°: ¿Quién es el más fachero del equipo?
Joaquín Dure: “Nacho” Agrafogo
Sde1°: ¿Vos decís que salís con él y “levantan” todo?
Joaquín Dure: Siiiii! El loco tiene su pinta. Es el más culto (risas)
Sde1°: ¿Quién es el peor se viste?
Joaquín Dure: Acá por lo menos, todos se visten bastante bien...
Sde1°: Me parece que no queres comprometerle...
Joaquín Dure: No, en ese sentido no (risas)
Sde1°: ¿Irías al programa "El Show del problema" a resolver tus cuestiones de pareja?
Joaquín Dure: No
Sde1°: Viene un representante y te ofrece ir a pelear a Las Vegas frente a Mike Tyson y te paga 100.000 dólares por round que aguantes. Por más que te rompa todo, ¿Agarras viaje?
Joaquín Dure: Ah no!!! Voy, total, aunque sea 1 nomas y chau!... (Risas)
Sde1°: ¿Fernet con coca o bebidas blancas?
Joaquín Dure: Fernet con coca
Sde1°: Sos el presidente de la AFA por 1 día. ¿Qué decisiones tomarías?
Joaquín Dure: Saco a todos los jugadores de la selección menos a Messi
Sde1°: Ya sacaron a varios...
Joaquín Dure: Si, igual...
Sde1°: ¿Sos de leer horóscopos?
Joaquín Dure: No
Sde1°: ¿Qué es lo último que te compraste?
Joaquín Dure: 1 Gatorade (risas)
Sde1°: Acá viene la pregunta a elegir. Nivel 1 tranquila. Nivel 2 es algo picante, áspera, jodida.
Joaquín Dure: Tranquila...
Sde1°: ¿Con que personaje de la película “Esperando a la carroza” te identificas y por qué?
Joaquín Dure: Con Brandoni... un hdp. “Ahí lo tenes al pelotudo” (risas)
Sde1°: ¿Que prometerías y estarías dispuesto a cumplir en caso de lograr el ascenso a la 1° con Independiente?
Joaquín Dure: Sigo en el club.
Sde1°: ¿No te la jugas con nada? Una pelada, una pintada, correr en paños desnudos en la cancha...
Joaquín Dure: No, sigo jugando ¡Que se yo!
Sde1°: ¿Tu mejor chiste? O alguno que te hayan contado y te guste
Joaquín Dure: Soy de contar chistes a veces. El del “dedo quebrado”. Va 1 muchacho al médico, le dice: “doctor, me toco acá, me toco allá, y me duele”. ¿Vos estas seguro que no te golpeaste, no te paso nada? Responde el médico. No, responde el paciente “Me toco acá, (se toca el pie) y me duele, luego se toca el estómago, luego se toca el hombro con el mismo dedo y dice que le duele. El médico le responde: “Tenes el dedo quebrado” (risas)
Sde1°: ¿Te gusto el ping pong?
Joaquín Dure: Si, estuvo bárbaro!
Agradecemos a quienes participaron en el Ping Pong, por su buena onda y predisposición. El motivo del mismo es para divertirnos, descomprimir situaciones y entender que el futbol es juego, diversión y amistad. Esta abierto para todos los jugadores/as  y DT que componen la LSF. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario