miércoles, 31 de octubre de 2018

Ping pong con Mateo Reartes (Ciclón Norte Cayastá)

Sde1°: Nombre, apellido y club
Mateo Reartes: Mateo Reartes, Ciclón Norte
Sde1°: ¿Un ídolo?
Mateo Reartes: Messi
Sde1°: ¿Alguna vez de chico cometiste la travesura de robar naranjas y mandarinas en alguna quinta?
Mateo Reartes: Si, hemos entrado con los chicos. Son esas travesuras que hacemos de chico
Sde1°: ¿Te descubrieron?
Mateo Reartes: No, por suerte no (risas)
Sde1°: Saliste ileso del tema
Mateo Reartes: Claro, salí ileso (risas)
Sde1°: ¿Medialunas dulces o saladas?
Mateo Reartes: Saladas
Sde1°: ¿Algún apodo y porque?
Mateo Reartes: Me dicen “Teo” porque me llamo Mateo. De ahí viene el “Teo”
Sde1°: Con “Teo” Gutiérrez nada que ver...
Mate Reartes: Nooo! Nada que ver. Por ahí me dicen “Teo” Gutiérrez pero nada que ver (risas)
Sde1°: A la pizza, ¿La comes con la mano o con cubiertos?
Mateo Reartes: Naaaa!!! Con la mano, olvídate
Sde1°: ¿Rubias o morochas?
Mateo Reartes: Tuve 1 novia rubia y 1 novia morocha. Así que cualquiera nomas...
Sde1°: ¿Sos de clavar visto en el whatsapp y no contestar?
Mateo Reartes: Si, para hacerme el “difícil” o hacer renegar a la otra si (risas)
Sde1°: ¿Batman o Robin?
Mateo Reartes: Batman
Sde1°: ¿El zorro o el sargento García?
Mateo Reartes: El Zorro
Sde1°: ¿A quién le dedicarías el mejor gol de tu vida?
Mateo Reartes: A mis padres. Silvina y Cristian
Sde1°: ¿Conoces a algún vecino o amigo que sea como Ned Flanders personaje de la serie Los Simpson?
Mateo Reartes: No, por suerte no (risas)
Sde1°: ¿Tenes alguna mascota en tu casa y cuál es?
Mateo Reartes: Ahora tengo 1 perro que se llama Valentino. Tenía otro que se llamaba “jachi” pero me lo envenenaron, me lo mataron, pero bueno...
Sde1°: Si tuvieras que elegir un súper poder ¿Cuál sería?
Mateo Reartes: Control mental de todas las cosas. Que pueda mover todo con la mente
Sde1°: ¿Papas fritas o papas al horno?
Mateo Reartes: Papas fritas, olvídate!
Sde1°: Esto es para tus amigos de Cayastá, que si lo leen que vayan tomando nota. ¿Qué regalos te gustaría recibir para tu cumpleaños?
Mateo Reartes: Mientras estemos todos juntos, comiendo algo me conformo.
Sde1°: Pero que paguen ellos
Mateo Reartes: Si, es mi cumpleaños, que pague el resto del equipo (risas)
Sde1°: ¿Verías un partido entre los seleccionados de Zambia y Libia?
Mateo Reartes: No sé, depende. Es medio aburrido el partido, depende, si nos juntamos con los vagos a verlo capaz que sí, pero solo no (risas)
Sde1°: ¿Cumbia santafesina o cuarteto?
Mateo Reartes: Mis padres son de Córdoba. Cualquiera de las 2 me viene bien.
Sde1°: Si no decís cuarteto, tus padres te matan
Mateo Reartes: Claro!!! (Risas)
Sde1°: ¿Quién es el más fachero del equipo?
Mateo Reartes: Todos los vagos tiran facha
Sde1°: Te estas lavando las manos... jugatela...
Mateo Reartes: Mi amigo el Facu Farioli
Sde1°: ¿Quién es el peor que se viste?
Mateo Reartes: Joaquín Albarracín, lo digo por decir nomas (risas)
Sde1°: Si tuvieses la posibilidad de ser famoso. ¿Harías algún escándalo de verano con alguna vedette?
Mateo Reartes: Para hacer travesuras, para salir en TV capaz que sí.
Sde1°: Imaginate este titular: “Romance del verano, Mateo Reartes es el nuevo novio de Sol Pérez”
Mateo Reartes: Con Sol Pérez que no!!! (Risas)
Sde1°: En un casamiento o cumpleaños empiezan a repartir el cotillón. ¿Qué agarras primero? ¿Sombreros, caretas, pitos, maracas o matracas?
Mateo Reartes: Agarro sombrero nomas, nada de maracas, pitos, nada de eso (risas)
Sde1°: ¿Otoño o primavera?
Mateo Reartes: Primavera, es más lindo
Sde1°: Sos el gobernador de la provincia de Santa Fe por 1 día. ¿Qué decisiones tomarías?
Mateo Reartes: Mejorar la ruta 1. Mejorar la iluminación y el pavimento.
Sde1°: ¿Sos vengativo o dejas que la vida haga justicia?
Mateo Reartes: En el 1° momento se me cruza por la cabeza vengarme. Cuando me calmo, no, pienso que tiene que fluir, que todo sea como tiene que ser
Sde1°: ¿Cuál fue el peor regalo que te hicieron?
Mateo Reartes: No me hicieron 1 peor regalo. A todos los disfrute. Pienso que si te hicieron 1 regalo es porque pensaron en vos. Lo que sea lo tomas de 1 manera especial.
Sde1°: Si viene Boituzat y te regala 1 chicle Bazooca ¿Se lo aceptas?
Mateo Reartes: ¿Por qué me va a regalar eso? (risas)
Sde1°: Acá se viene la pregunta que tenes que elegir. Nivel 1 tranquila, nivel 2 picantona, áspera, jodida
Mateo Reartes: Vamos por la áspera, jodida la picante
Sde1°: ¿Harías 1 desnudo para una revista de travestis?
Mateo Reartes: Nooooo!!! Jamás, ni ahí!!! (Risas)
Sde1°: ¿Que prometerías y cumplirías en caso que asciendan a la 1° división?
Mateo Reartes: Me pelo entero, me lo pinto de cualquier color, algo con el pelo me hago (risas)
Sde1°: Tu mejor chiste o alguno que te hayan contado y te cause gracia
Mateo Reartes: Me han contado pero no me acuerdo. Nunca cuento chistes, me cuentan a mí. Me mato de risa pero no me acuerdo...
Sde1°: ¿Te gusto el ping pong?
Mateo Reartes: Si, si muy bueno. No sabía de qué se trataba pero de 10. Me divertí mucho
Agradecemos a quienes participaron en el Ping Pong, por su buena onda y predisposición. El motivo del mismo es para divertirnos, descomprimir situaciones y entender que el futbol es juego, diversión y amistad. Esta abierto para todos los jugadores/as  y DT que componen la LSF. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario