martes, 9 de octubre de 2018

Voces protagonistas de El Deport en la 9° del repechaje 2018

José Ibalo “Tuve que correr el doble”
Sde1º: José, parecías Patoruzu, en varios momentos peleándola solo. Pudiste convertir 2 goles, y toda la jugada producto de tu esfuerzo
José Ibalo: Fue por presionar, tener la constancia de ir, ir, ir, tuve suerte y pude convertir

Sde1º: Fue costoso tratar de revertir el resultado, teniendo en cuenta que eran 2 hombres menos
José Ibalo: Fue medio peleado, tuve que correr el doble. Nos cansábamos rápido, éramos 1 hombre menos. Poniendo huevos y 1 poco de sangre pudimos convertir 2 goles y casi empatarlo

Sde1º: Lo tuvieron ahí...
José Ibalo: Lo tuvimos ahí nomas, dimos lo que pudimos, y el resultado salió 4 a 2. Queríamos ganar, son partidos, algunos te favorecen o otros no

Sde1º: ¿A quién le dedicas los goles?
José Ibalo: A mis viejos que siempre me vienen a ver, a mi familia, a mis compañeros que se pelan todos los partidos para salir adelante

Esteban Díaz “Dimos todo como siempre, en cada partido”
Sde1º: Esteban corrieron, corrieron pero estuvieron a punto
Esteban Díaz: Dimos todo como siempre, en cada partido. Corrimos hasta cansarnos, no se nos dio. Siempre con la cabeza alta, siempre aguante El Deport

Sde1º: Fue admirable lo del 2º tiempo, perdían 3 a 0 con 2 jugadores menos, fueron a buscar el empate, y estuvieron cerca de empatarlo
Esteban Díaz: Hay que estar con 2 jugadores menos. Nosotros nos paramos bien en la cancha, la peleamos, corrimos hasta no dar más... no se dio pero contento

Sde1º: Contentos por el gran partido
Esteban Díaz: Por el gran partido y los huevos que pusimos

Carlos Ramos “Yo a este club lo amo”
Sde1º: Rulo, estuviste a punto de empatar el partido...
Carlos Ramos: Es algo no pensado, poder debutar contra el club que me formo. Yo a este club lo amo

Sde1º: Estas 1 poco emocionado, de todos modos felicitaciones por tu gran actuación. Si convertías el gol, ¿Lo festejabas?
Carlos Ramos: No, la verdad que no
Sintoniza el programa Somos de 1° Radio, que va lunes y viernes de 19.00 a 20.00 hs por FM Chalet la 100.9. Enterate de toda la info de la Super Liga, Liga Santafesina, torneos Internacionales, y amateur

No hay comentarios:

Publicar un comentario