martes, 30 de octubre de 2018

Voces protagonistas de Independiente en la semi final del octogonal 2018

Ramón Herrera “Confío en mis compañeros”
Sde1°: Te observamos en un ida y vuelta permanente al igual que la semana pasada. Gran partido el tuyo
Ramón Herrera: Es un gran trabajo del profesor Di Paolo que le agradecemos que nos hace trabajar en toda la semana muy duro. Estamos muy bien físicamente gracias a el

Sde1°: Luego de tu expulsión y la de Joaquín se les complico el partido, se les vino encima Ciclón Norte
Ramón Herrera: Lo mismo decía yo a mis compañeros, que después de la expulsión luego del gol se nos complicó porque quedamos con 10 jugadores en cancha. Y se nos vino Ciclón Norte encima

Sde1°: Las Flores gano su partido, paso a la final. Te perdes ese partido al menos, por la expulsión
Ramón Herrera: Confío en mis compañeros. Los que están en el banco. Somos 1 grupo y ellos van a hacer lo mejor

Sde1°: Para vos, ¿Cuál es la clave de este Independiente que llego a la final?
Ramón Herrera: La clave es lo físico. Estamos muy bien físicamente. Tenemos 1 buen grupo

Sde1°: ¿A quién le dedicas el triunfo?
Ramón Herrera: Se lo dedico a mi hija Thiara Herrera y a mi vieja Irma Goitia

Sde1°: Felicitaciones por llegar a la final y lo vas a mirar de afuera
Ramón Herrera: Desde afuera los voy a alentar y confío en ellos

Joaquín Dure “A mis compañeros los apoyo en todo”
Sde1°: ¿Que paso Joaquín que viste le roja?
Joaquín Dure: La verdad, considero que es una expulsión injusta. Fue una jugada en que saltamos a cabecear, chocamos cabeza y me echa por eso

Sde1°: Sos un jugador clave, importante en el equipo. La semana pasada le diste 2 goles al equipo para el paso a la semi final y hoy fuiste el autor del gol para que Independiente este en la final. Se va a sentir tu ausencia la semana que viene
Joaquín Dure: Vengo trabajando al igual que mis compañeros para poder llegar a la final y ascender rápido. Seguramente se va a sentir bastante mi ausencia. Otro 9 con mis características no hay en el equipo. Tenemos jugadores que trabajan de la misma manera, y creo que van a poder resolver el partido que viene de la mejor manera

Sde1°: ¿Les costó más de lo pensado este partido? Hasta antes de tu expulsión estaba todo controlado, después de las expulsiones se vinieron con todo ellos
Joaquín Dure: Siempre dije que Ciclón Norte es un buen equipo por eso llego hasta acá en semi finales. Para nosotros es 1 rival duro, 1 de los más duros de este torneo que acabamos de jugar, lo resolvimos como pudimos, llegamos a la próxima fase que es la final

Sde1°: ¿A quién le dedicas el gol?
Joaquín Dure: Como dije la semana pasada, a los goles se lo dedico a mi hija, y a mi señora que siempre me vienen a ver

Sde1°: Al final, ¿“Te la jugaste” en el día de la madre con el regalo? (La semana pasada prometió asado a su mama)
Joaquín Dure: Si, si, se pudo armar algo, para eso tengo hermanos (risas)

Sde1°: La vas a ver de afuera la semana que viene pero a full con los compañeros
Joaquín Dure: Ni hablar. A mis compañeros los apoyo en todo. El sábado voy a ser el 1° en estar ahí. Estoy un poco amargado por esta situación que me pierdo la final pero a la vez contento porque llego el equipo a esa instancia. Ojala se nos dé y podamos ascender

Lucas Hernández “Este año se me dio y volví al club que amo”
Sde1°: Lucas, consideramos que sos el mejor jugador del partido por eso te damos el trofeo, gentileza de “Premios Santa Fe”, porque cuando se vino Ciclón Norte Cayastá en busca del empate, le diste tranquilidad a tu compañeros y tuviste 1 tapada más que clave para sostener el triunfo que estaba en peligro
Lucas Hernández: Si, tuve 1, justo en la expulsión de Ramón Herrera, gracias a Dios pude tapar esa pelota y pude agarrarla nuevamente.

Sde1°: Luego que quedaron con 9 jugadores, se le vinieron con todo los del Ciclón
Lucas Hernández: Ellos estaban obligados, en desventaja, sabíamos que pasaría eso. Lo pudimos aguantar y se ganó, es lo que buscábamos

Sde1°: Van a sentir mucho la ausencia de Joaquín el próximo sábado
Lucas Hernández: Si, mucho. Yo diría que bastante. Es 1 jugador que aguanta todas. Van todas a él, nuestro juego es hacia él. Tenemos jugadores capacitados para reemplazarlo, no con sus características pero hay quien lo reemplace

Sde1°: La semana que viene se van a ver las caras con Las Flores en la final.
Lucas Hernández: Durísimo. Va a ser muy duro. En el campeonato le ganamos los 2 partidos que jugamos. Sabemos que el que viene, es otro partido, no tiene nada que ver con los anteriores, ellos van a venir a ganar, nosotros también. Los 2 buscamos el mismo objetivo. Pienso que va ser 1 lindo partido

Sde1°: Lucas ¿A quién le dedicas el premio y el triunfo?
Lucas Hernández: Se lo dedico a mi hijo, a mi señora. Siempre están ellos, me aguantan en todas, a ellos se lo dedico. Me apoyaron en todo en este año que volví a jugar, vengo de 1 año sin actividad. Este año se me dio y volví al club que amo.
Entrevista realizada en el final del partido Independiente 1 Ciclon Norte Cayasta 0, por la semi final del torneo ascenso zona repechaje Antonio “Lolo” Bossio Apertura año 2018, para Somos de 1°, FM Chalet la 100.9

No hay comentarios:

Publicar un comentario