martes, 23 de octubre de 2018

Voces protagonistas de Juventud Unida en los 4tos de final del ascenso 2018

Axel Sales Rubio “Estuvimos a la altura del partido”
Sde1°: Axel, me imagino la bronca por cómo llegaron previo a este partido importante, ganaron los 5 partidos que jugaron con muchos goles a favor
Axel Sales Rubio: No sé si te acordas la última vez que hablamos, el partido que jugamos frente a Deportivo Santa Rosa, íbamos 4 fechas, no habíamos ganado ninguno hasta ese momento, estábamos prácticamente jugando para cumplir con el calendario. Nos propusimos tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles, mientras los números den. Metimos esa racha de 5 partidos que nos permitió estar acá. Entramos por la ventana y nos toca jugar contra el mejor equipo del año. Estuvimos a la altura del partido. Te queda 1 poco la espina que el partido se abre con 1 penal un poco dudoso. La verdad que ellos fueron superiores, metimos hasta donde pudimos, jugamos contra el mejor y fueron los justos ganadores

Sde1°: Me conto 1 pajarito que en la semana tuvieron problemitas de salud algunos jugadores que por ahí pudo influir 1 poco
Axel Sales Rubio: No creo. Ahora al no tener la reserva compitiendo, estamos medio cortos de jugadores, estábamos haciendo amistosos, viste que después de los partidos de las 10 de la noche uno tiende a comer algún choripán, a varios chicos les cayó mal. Eso fue el martes, creo que no es excusa, hoy todos dimos el 100%, jugamos lo máximo que podíamos dar, y perdimos contra 1 gran rival

Sde1°: Axel, muchísimas gracias, realmente han sorprendido en este último tramo del torneo, lamentablemente hoy no se les dio
Axel Sales Rubio: Por suerte pudimos meternos dentro de los 8 mejores. Era el 1° objetivo que teníamos. Quedarnos afuera hubiese sido 1 fracaso. Llegamos hasta donde pudimos, terminamos menos de la mitad de los muchachos que arrancamos allá en enero. Los que quedaron son los que más sentían la camiseta, los que más se comprometieron con el grupo. Los que más pusieron todos para llegar a esta instancia

Rodrigo Grismado “Ellos fueron 1 buen equipo durante todo el año”
Sde1°: En muchos momentos del partido pudiste clausurar tu sector, fuiste participe de 1 equipo que tuvo que pelear frente a 1 grande como lo es Independiente
Rodrigo Grismado: La verdad es así. Nos tocó jugar frente al mejor como lo dijo mi compañero. Ellos fueron 1 buen equipo durante todo el año. Lo sabíamos, y le dimos pelea. Teníamos que demostrar lo mejor, haciendo 1 buen partido. Sabíamos que no iba a ser fácil, iba a ser complicado, juegan muy bien, con la cancha abierta. Me toco clausurar la zona, me toco 1 jugador rápido, a lo que es mi estado físico y a lo que soy yo... el chico me comprometía pero si lo vieron así mucho mejor.

Sde1°: Hoy les falto el gol teniendo en cuenta que en los últimos 5 partido convirtieron 19 goles si no me equivoco sin recibir goles en contra
Rodrigo Grismado: Nos metimos en la cabeza luego del partido con Santa Rosa, de dejar el arco en 0 y hacer los que nos decía el técnico que mayormente no lo veníamos haciendo y nos dio resultados.

Sde1°: Mañana es el día de la madre, así que me gustaría que aproveches a dejar 1 saludo a tu madre
Rodrigo Grismado: Muchas gracias, solo le deseo feliz día a mi vieja, Olga

Juan Filippi “Jugaron al error nuestro.”
Sde1°: Hoy sacaste y la peleaste a todas. Independiente fue superior pero esto no quita el mérito al gran partido y todas las pelotas que cortaste hoy
Juan Filippi: La verdad que no alcanzo para lo que vinimos a buscar. Se dio el partido que esperábamos. Plantearon 1 partido donde ellos juegan al error. Y fue así, jugaron al error nuestro. Fueron un poco superiores en la posesión de la pelota, pero nosotros no pudimos convertir y esa fue la clave del partido. No convertimos, ellos sí, a mi criterio en la jugada polémica fue un choque. No sé cómo se vio afuera, fue la polémica de la tarde. Le podemos dar la derecha al árbitro pero me da bronca que haya sido de esa manera. Si nos hubiesen hecho 1 gol un poco más claro la tristeza y la bronca la dejamos de lado

Sde1°: Previo al partido los vi un poco ilusionados con pasar esta etapa. Tienen 1 lindo grupo y la reman porque tienen que salir cada 15 días a jugar a diferentes ciudades. Los resultados mandan
Juan Filippi: Quedamos pocos, nos rompimos todo el año. Queríamos festejar pero lamentablemente no pudimos.

Sde1°: Te agradezco a vos y a tus compañeros que vienen a hablar después de este momento duro deportivo que están atravesando. Aprovecha a mandarle 1 saludo a tu mama
Juan Filippi: Le quiero dejar 1 saludo, también es el cumpleaños mañana

Sde1°: Viene de “doblete” el asunto... ¿Con que te la vas a jugar?
Juan Filippi: Va a recibir doble regalo. Hay 1 sorpresa

Sde1°: 2 sorpresas tiene que haber...
Juan Filippi: La 1° sorpresa es 1 moto. Le regalamos 1 motito para que se mueva. Eso vale por 2... 

Sde1°: ¡Estos son hijos! Ojo que es mal ejemplo porque cuando muchas madres lean esto comenzaran con los reclamos a sus hijos (risas)
Juan Filippi: Bueno, hubo colaboración de papi, entre todos. Déjame mandar 1 saludo a toda la “Juve” de Candioti, realmente me emociono porque no nos esperábamos esto tan pronto.1 sacrificio de todo el grupo, el cuerpo técnico, la verdad que duele
Sintoniza el programa Somos de 1° Radio, que va lunes y viernes de 19.00 a 20.00 hs por FM Chalet la 100.9. Enterate de toda la info de la Super Liga, Liga Santafesina, torneos Internacionales, y amateur

No hay comentarios:

Publicar un comentario